sábado, 29 de noviembre de 2008

Texto que remito a diferentes canales de televisión y otros medios.

AMAD@S:


YO SOY SANAT KUMARA-ABRAXAS.

Proyecté mi Alma nuevamente a la encarnación con la finalidad de alcanzar el desarrollo requerido para la Instauración de la SEXTA RAZA en el Tierra. Raza ya, donde la evolución transcurre desde la UNICIDAD, LIBRE DE LOS POLOS DE OPUESTOS, y por consiguiente donde ya no es necesaria la denominada "muerte física".

Como es lógico, mi primer objetivo a sido conseguir esto en mi propio cuerpo físico de manifestación encarnado.

Ahora, una vez alcanzado esto, estoy ya transmitiendo las energías necesarias a otras personas hasta alcanzar la puerta o día 49 (7x7), de momento a través de Internet por medio de una pequeña sala paltalk denominada Método Pempenides.

Como Vds. deben saber la denominada por su Iglesia Crucifixión ocurre en la puerta o día 28, la Resurrección en la 43, el Perdón de los Pecados en la 46, la Vida Imperecedera en la 48 y el AMEN en la 49.

PERO SE HACE NECESARIO PODER TRANSMITIRLO A NIVEL MUNDIAL.

Por ello, mi propuesta para Vds., es esta:

Efectuar programas en directo desde donde efectuar lo siguiente:

-Breve enseñanza de como está constituido el Ser Humano a nivel energético.
-Eliminación Karma (pecados) y regeneración acelerada del genoma (ADN).

-Transmisión de las energías necesarias para integrar en el físico los 7 planos áuricos, primeras 49 puertas o días. Estas transmisiones, dependiendo de la edad se pueden efectuar en intervalos que oscilan entre los 3 y 10 días cada una.

-Curación de enfermedades.
-Activación Árbol de la Vida.
-Meditaciones
y activaciones diversas

Con ello el Ser Humano, ahora Divino, queda inmune a todo tipo de enfermedades, ralentizando su proceso de envejecimiento.

PERO HAY MAS.

Para los interesados en alcanzar la NOVENA DIMENSIÓN, puerta o día 81, también tengo redactado y codificado con transmisión directa de energías el MÉTODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO, sistema de 14 chacras donde dentro del 14 coexisten tres, Árbol de la Vida de 14 séfiras (14.15.16).

En este estado ya se alcanza la Inmortalidad Física.

" Del Libro de Enoch"

Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años."

Espero y confío en que analizarán con el mayor detenimiento este escrito.

CON AMOR

SANAT KUMARA-ABRAXAS

http://pempenides.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario