miércoles, 21 de enero de 2009

CODIGOS SIMPLES

CODIGO DE LA GRATITUD:


Este Codigo contiene la Energia de la GRATITUD, nos conecta a la infinita y profunda gratitud permitiendo que surja en nosotros, transformando nuestra vibracion para de esa forma generar cambios positivos en nuestra vida.
Se activa al realizar la meditacion de la GRATITUD
CODIGO LIBERTAD:





Este Codigo despierta la Libertad en nosotros. Nos libera de ataduras emocionales y mentales, despertando la libertad natural de Nuestra Esencia.

CODIGO PAZ:



Este Codigo nos trae Paz a nuestra mente, a nuestros pensamientos y emociones. Equilibra y tranquiliza todo aquello que no presenta Paz.


Cuando no estamos tranquilos y deseamos alcanzar paz y estabilidad mental, podemos trazar o visualizar este codigo.

CODIGO ARMONIA:



Este Codigo nos conecta a la Armonia Universal.


Nos convierte en Armonia; es decir, equilibra todo aquello que no este en armonia en nuestra vida, ya sea nuestro cuerpo, nuestra realidad, nuestras emociones o cualquier cosa que
presente un desequilibrio.


CODIGO SABIDURIA:



Este Codigo nos conecta a la Sabiduria Universal. Aquella que fluye desde nuestro Ser Superior y desde la mente de Dios. Este Codigo nos covierte en Sabiduria.

CODIGO ABUNDANCIA:



Este codigo nos conecta a toda la energia de abundancia del Universo.

La abundancia no es unicamente riqueza, es mucho mas y va mas alla de lo que podemos apreciar en esta 3D, la abundancia es vida, energia, amor, luz. El Universo es infinitamente abundante! Este codigo lo que hace es convertirnos en esa abundacia Universal y la atrae hacia nuestra vida y hacia nuestro cuerpo.

CODIGO SANACION:



Este Código sana las dolencias del cuerpo. Cualquier dolor, cualquier enfermedad. Nos transmite Sanación. Nos convierte en Salud.

CODIGO CLARIDAD MENTAL:




Este Codigo, al visualizarlo y trazarlo, nos brinda total claridad mental.
Libera nuestra mente de aquellos pensamientos negativos de dolor, tristeza, desesperación, frustración, etc etc. Clarifica nuestros pensamientos, los equilibria y nos permite ver la realidad claramente desde un marco de consciencia equilibrado y elevado.
Este Codigo funciona excelentemente cuando lo proyectamos desde nuestro Tercer Ojo y visualizamos que se expande a medida que emerge, limpiando y clarificando nuestra mente.
CODIGO TRANSMUTACION:


Este Codigo transmuta las energias de baja vibración y toda situación en nuestra vida que que requiera transmutación.
Este Código se utiliza a la par de la llama violeta. Debe ser visualizado de ese color para su activación sea mas poderosa.

CODIGO ACELERACION VIBRACIONAL:


Al Conectarnos con la Energía de este Codigo, rapidamente nuestra vibración es acelerada y elevada. Permitiendonos de esa forma acceder a las dimensiones superiores sin interferencia.

Este Código se puede utilizar para cuando se desea realizar meditación profunda con fines de sanación o de ayuda para el Planeta. Al utilizarlo, podemos acelerar rapidamente nuestra vibración, para acceder a los estados elevados de consciencia.

CODIGO TE AMO INCONDICIONALMENTE:

Este Código de Luz lo recibió una queridisima amiga mia que se llama Sarah.
Funciona transmitiendo el mas puro Amor Incondicional y se puede trazar en el cuerpo de uno mismo y de otras personas de la siguiente manera:
Comenzamos con la linea superior, trazandola a lo ancho de la cabeza, despues seguimos con la linea descendente hacia el corazón de manera que al trazar la espirial envolvamos el corazòn de la persona.
Terminanos con las dos lineas onduladas trazandolas sobre el pecho de la persona o sobre nosotros mismos.
Tambien, podemos visualizarlo, al igual que los otros códigos, donde quiera que deseemos que el Amor Incondicional se transmita y expanda.


CODIGO INVOCACION A LA LLAMA GEMELA:



Este Codigo lo recibí en conjunción con mi Amada Llama Gemela.
Nos ayuda a equilibrar y sanar la llama de nuestro corazón, para así poder experimentar el amor de la Llama Gemela Cosmica. Al visualizarlo, nos permite experimentar el mas puro amor de la Llama Gemela y sentir en nuestro corazón la Presencia de Su Ser Unificado con el Nuestro.
CODIGO SABIDURIA COMPASION:


Este Código posee el sello vibracional y la Energia de la Llama Cristal Arcoiris. Nos conecta a ella, nos convierte en ella y la trae a nuestras vidas, para que afrontemos la vida desde la sabiduria de un Dios Creador, manifestando, por ende, la Compasión,hacia Nosotros mismos y Nuestro Projimo.
Este Código al ser visualizado se manifiesta de un color cristalino, para despues tomar el color del sello vibracional de la persona que lo invoca, una vez que transforma su color, se ha fundido como UNO Contigo, y en las proximas ocasiones se manifestara hacia Ti con tu color predominante.

CODIGO EQUILIBRIO TRIPLE:

Este Codigo nos ofrece tanto equilibrio como expansion de consciencia de una forma inmediata al trazarlo sobre nuestro cuerpo.

Equilibra y unifica nuestra mente y cuerpo fisico con nuestro Corazón y nuestra consciencia multidimensional.

Para activarlo, debemos visualizar nuestros chakras de tercer Ojo, Corazón y raiz siendo rodeados por las lineas en un flujo constante de arriba hacia abajo, ida y vuelta formando las respectivas curvas que el Codigo posee. A medida que el flujo aumenta en velocidad e intensidad, nuestros cuerpos se iran equilibrando y expandiendo; nuestra mente se liberara del exceso de pensamientos y nuestra consciencia se centrara en el ahora y en el flujo infinito de Amor divino, expandiendonos de esa forma hacia las realidades multidimensionales de Amor y Luz.

Los dos pequeños filamentos del final son opcionales y sirven para desechar la densidad que pudieran tener alojada cualquiera de nuestros tres chakras. Podemos visualizarlo con o sin los filamentos.

Este Codigo lo recomiendo utilizar previo a la activación del Codigo de la Matriz Cosmica el proximo día 21 de Junio.

CODIGO ANCLAJE A GAIA:


Este Código nos ayuda a conectarnos a la Rejilla Cristalina de GAIA, permitiendonos que las Energias provenientes del Gran Sol Central fluyan a traves nuestro, anclandose a Tierra a traves de los Chakras ubicados en Nuestros pies.
Se puede visualizar y trazar. Y lo podemos utilizar durante nuestros ejercicios de Anclaje a GAIA, previos al 7-7.
Comenzamos trazando el circulo mayor. Este representa a GAIA.
despues, trazamos el pequeño circulo en el centro. Este representa el Corazón cristalino de GAIA.
Despues, trazamos el triangulo superior, que representa a la Matriz Cosmica.
Ahora, trazamos los dos puntos inferiores, estos, representan los chakras de nuestros pies.
Despues, trazamos las lineas rectas, que representan las energias procedentes del Gran Sol Central, energia primariamente masculina.
Y por ultimo, trazamos la linea ondulada, que representa las Energias femeninas y sutiles de GAIA.
De esa forma, la conexion y el anclaje de energias se habra logrado!




Esta informacion se Adhiere a una Licencia de Creative Commons © KAI 2008-09

http://codigosdeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario