miércoles, 21 de enero de 2009

ESTAR LIBRES DE TEMORES




Aquellos que conocen la unidad con Dios no tienen temores de ninguna clase. Esto podría ser díficil de creer para aquellos que tienen miedos. No obstante es díficil para quienes que han eliminado los temores recordar lo que era tenerlos. No tener temores y saber por qué nunca los volveras a tener no son necesariamente lo mismo.
Lo denota compresión espiritual de que no hay nada que temer, que no es posible que algo pueda dañarte, porque Dios es amor. Lo primero es quizas una libertad completa del miedo, y no garantiza una seguridad completa sin la protección sin la creencia en la protección del amor divino. "El amor divino perfecto echa fuera el miedo".
Colócate en completo acuerdo con el amor perfecto y reconocerás y seras reconocido por, el amor en toda la creción. No existen poderes malignos a los que debas temer, el uso equivocado del poder no sera cpaza de funcionar en tu contra. Nno existe el diablo ni ninguna otra supertición que te pueda dañara. La creencia falsa en ellos causa que parezca que tienen poder, pero sólo es el poder que les das al creer en ellos. Retira ese poder negándote a volver a creer en ellos.
"Yo soy uno con el amor perfecto. Dios es amor. No existe nada verdadero sino Dios, y Dios es bueno".
Debes saber que el bien es verdadero. Por consiguiente, cualquier cosa que no sea buena no es verdadera, y no tienes en realidad nada que temer.
"Retiro todo el poder que le ha dado a cualquier miedo y supertición, incluyendo a satán. No existe el miedo en el reino espiritual, así que echo fuera todos los temores conforme entro en mi verdadero hogar en el espíritu. Te pido amado espíritu, qu elimines cualquier miedo subconsciente almacenado en mi memoria. Así, también te pido que Tu me hagas consciente de que no tengo absolutamente nada que temer, porque Tú eres todo lo que existe y Tú eres amor. Asi sea. Nunca más podré estar temeroso de algo. Gracias amado Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario