viernes, 2 de enero de 2009

MENSAJE DE ISMHAEL PARA LA ASCENCION

Canalizado por Edwin Courtenay Traduccion: Odilia Rivera.

Soy Ismael, el Ángel de la Ascensión y vengo ahora en orden de traer un mensaje a todos acerca de la naturaleza de la ascensión, de tal manera que todos puedan comprender los síntomas de la ascensión y el trabajo hacia la estabilización y motivación de este cambio y para ayudar a los demás mientras caminan a través de este proceso por sí mismos. Mucho ha sido hablado y escrito acerca de la ascensión y mucho será hablado y escrito después de que mis palabras hayan sido por mucho tiempo olvidadas. El conocimiento consciente de qué es la Ascensión, ha estado cambiando a través de los años y la consciencia de la humanidad se ha abierto a comprender la verdadera naturaleza y propósito de la ascensión, y con el tiempo la consciencia del hombre cambiará nuevamente y ellos tendrán un entendimiento mas claro acerca de esta verdad. Pero hoy, he sido encomendado con estas palabras, para que ellas puedan ser digeridas y aplicadas a la naturaleza de la ascensión en este tiempo y por lo tanto que la gente pueda comenzar a comprender en una forma mas completa lo que este proceso implica, para fluir de acuerdo a su poder y a su presencia.

Ascensión es evolución y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es un proceso natural que la humanidad ha estado experimentando desde el momento en que el ser humano nace por primera vez, desde que encarna por primera vez en la Tierra. Es el proceso que lo lleva hacia la reunificación con lo divino. Reunificación con su propia divinidad, la presencia “Yo Soy” la semilla de lo divino que yace dentro del corazón del alma, la reunificación con su Fuente Divina, el principio de toda la luz, amor y vida. La Ascensión no debe de confundirse con iluminación, o conocimiento espiritual.

La Iluminación es solamente un proceso de la consciencia, (la cual puede afectar al cuerpo) el cual es de sí misma y no del cuerpo. Iluminación es un punto de realización personal espiritual el cual puede permitir al individuo quien la experimenta trascender y controlar sus funciones y necesidades corporales y darles poder sobre su medio ambiente y las leyes universales. La Ascensión trae cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir antes de que la persona pueda naturalmente experimentar la ascensión. Esto hace el proceso de la ascensión para esta persona innecesario, pero puede anteceder su punto de ascensión. Puede ocurrir antes de que ellos puedan alcanzar naturalmente este nivel de evolución espiritual y es traído a través de una disciplina espiritual y logros intensos.

La ascensión cuando ocurre, no ocurre necesariamente debido al trabajo espiritual que ha sido hecho como un precursor para su ocurrencia, sin embargo el trabajo espiritual puede acelerar los cambios para la ascensión. La ascensión ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y este tiempo es acordado por el alma, por el ser superior. No es dependiente del karma sin embargo el decrecimiento de este puede ser un acelerador para activar la ascensión. No es dependiente de religión o creencias, raza o credo, o de posición social. Es dependiente de la madurez del alma. No siempre resulta que el alma sea vieja y se esté acercado al final de su ciclo de encarnación. Es más dependiente acerca de la calidad de experiencia que el alma ha acumulado. Esas experiencias crean para el alma una base de consciencia que permite que la ascensión ocurra sin dañar al alma, peso esa base puede ser alcanzada en almas jóvenes o maduras igual que puede ser conseguida en las almas viejas.

Imaginen cuando un árbol carece de hojas, o de capullos o flores. Viaja a través del invierno en un estado inactivo esperando para que la fuerza de vida brote hacia el crecimiento. Cada árbol es único, diferente del otro. Ellos por supuesto responderán a la luz, al agua y a la elevación de energía de la tierra mientras el invierno da paso a la primavera, pero cada uno comenzará a florecer en un tiempo ligeramente diferente, algunos prematuramente y otros tardíamente. Esto es como el proceso de la ascensión, pero el proceso es extendido sobre siglos en lugar de en días y por lo tanto algunos pueden ascender cientos de años antes que los demás y otros pueden ascender cientos de años mas tarde, dependiendo del trabajo que ellos hagan para acelerar el cambio. A pesar de que la ascensión vendrá hacia cada persona en tiempo, hay ciertas cosas deben ser hechas para acelerar la velocidad del proceso de la ascensión para que suceda y para estabilizar o armonizar el proceso cuando este llegue.

La misma aplicación espiritual que a menudo crea iluminación, en algunos casos puede ser usada para acelerar la ocurrencia de la ascensión. La adopción de una disciplina espiritual, ya sea meditación o recitación de mantras, puede ser Tai Chi, o Chi Kung, ya sea meditación trascendental o respiración rítmica budista, mientras sea hecho con ahínco, mientras sea hecho con pasión, puede contribuir hacia la ascensión. Alimentar la consciencia con verdades filosóficas, teológicas, teosóficas, y espirituales, trabajando con un corazón abierto a los niveles elevados de compasión y amor, trabajando con el karma y limpiando los sistemas de energía de las impurezas e impedimentos para su flujo, trabajando hacia ser una persona mejor, sin críticas, incondicional y amorosa, y sin rencores pueden todas estas cosas contribuir hacia la ascensión. Por supuesto si el alma siente por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el alma siente que está lista, que la persona ha probado que es digna y que de hecho ha hecho todos los preparativos necesarios que le permitirán comenzar su ascensión sin dañarse, entonces el proceso de ascensión será detonado.

Pero como les he dicho, con algunos, la ascensión ocurrirá sin ninguna preparación, sin conocimiento consciente de la verdad o realidad espiritual. Si es el momento correcto para el alma para expresar más de su luz en la Tierra, entonces descenderá y el proceso de ascensión comenzará. El proceso de la ascensión tiene muchas fases y ocurre en forma diferente para cada persona.

Para algunos la ascensión es muy física. Es acerca de los cambios ocurriendo dentro de la estructura física y energética del cuerpo. Ellos experimentarán el crecimiento de nuevos centros de energía. Sus sistemas de meridianos serán renovados. La integridad de sus formas sutiles serán mejoradas, reestructuradas. El campo áurico será cambiado dinámicamente. Su punto de encaje será movido dentro del capullo de energía. (Nota: Cuando se percibe a los seres humanos como un conglomerado de campos energéticos, se puede también distinguir un punto de intensa luminosidad localizado a la altura de los omóplatos, mas o menos a un metro de distancia detrás de éstos. Los videntes del México antiguo que descubrieron este punto luminoso lo llamaron el punto de encaje, debido a que concluyeron que es ahí donde se efectúa la percepción. Ayudados por su capacidad de ver, se dieron cuenta de que en este punto luminoso, ubicado en el mismo sitio para todos los seres humanos, convergen cantidades astronómicas de filamentos luminosos que son los campos energéticos que constituyen el universo en general.)

Sus chacras tomarán nuevas tonalidades o comenzarán a emerger como uno solo. Comenzarán a experimentar alteraciones dentro de sus sentidos físicos y espirituales y su capacidad para canalizar energía. Para ellos la ascensión será un proceso muy físico. Y con todo este crecimiento, experimentarán dolor alrededor de los sistemas de energía que estén cambiando. Algunas veces el dolor será muy físico sin embargo no hay realidad física en ello. Algunas veces el dolor será muy mental o de naturaleza emocional.

Se sentirán aislados y separados de su mundo y querrán irse. Mientras la luz del sol brilla mas profundamente a través de ellos, limpiándolos, purgándolos y forzándolos a expresarse a través de su cuerpo espiritual quemando los rasgos negativos del ego y forzándolos a pararse mas en su poder como un ser divinamente realizado, buscarán regresar dentro del mundo espiritual, encontrando los duros lazos de su realidad material demasiado difíciles de soportar. Para esa gente hay ciertas prácticas, ciertos objetos que les pueden ayudar grandemente: Trabajar con el campo del cuerpo de luz Mercaba, rodeándoles no solamente en una capa protectora de energía, sino creando un campo de energía portable que estabilizará, equilibrará y acelerará la transformación de la ascensión. Trabajar con el Sugilite, en orden de formar un campo extra poderoso de luz de poder protector y en orden para invocar alrededor de ellos el rayo magenta rescatador, que les permitirá moverse a través del proceso de transformación con mas facilidad y también utilizando los poderes de la Moldavita para ayudar, promover caminar a través del proceso de transformación con gracia y fluidez y para prevenirlos de sentir síntomas de desear dejar el planeta. Todo esto será de un gran beneficio.

Para algunos el proceso de la ascensión tendrá que ver más con su consciencia.

Ellos no experimentarán los achaques, dolores y cambios dentro de sus cuerpos de energía espiritual. Ellos experimentarán una expansión de su consciencia, una alteración dentro de su percepción y de su mente. No necesariamente una aceleración física, pero mas una aceleración de entendimiento, de pensamiento y de comprensión. Se volverán mas abiertos a las verdades del universo, a la presencia de la Mente Divina, del Triángulo Celestial. Temporalmente pueden experimentar momentos de impasibilidad, de amnesia, confusión, mareo, momentos de recapitulación en donde se encuentren a sí mismos atorados absortos acerca del pasado. Esto será complementado con tiempos de gran claridad, poder mental y percepción, capacidad para realizar tareas múltiples, hacer en su cabeza malabarismos con miles de cosas diferentes al mismo tiempo, una consciencia de otras verdades que ellos habían cerrado previamente. La ascensión de consciencia no siempre sigue o precede la ascensión del cuerpo. Algunas veces la gente sentirá ambas simultáneamente, algunas veces una después de la otra pero ninguna de ellas es sinónimo de la otra. La ascensión de consciencia puede ser igualmente agotadora y aterradora pero puede traer consigo la misma cantidad de gozo y liberación como la ascensión del cuerpo. Depende de la naturaleza del alma. La ascensión de consciencia puede también ser aligerada con ciertas piedras: Celestita, y Zafiro, Aqua aura y Platino Aura, pueden ayudar para que la consciencia se reconfigure a sí misma para tomar los tonos multidimensionales de energía a los que está siendo expuesta. Mientras la consciencia se alinea con esas partes de sí misma que existen dentro de las cinco esferas que separan la fisura entre la Tierra y el Cielo, el individuo puede necesitar apoyarse sobre la Azurita, una piedra que permite a la gente estar mas sintonizada a sus chacras elevadas en orden de integrar la consciencia de sus estados elevados dentro de una. Ellos pueden necesitar utilizar visualizaciones tales como el Hexagrama de Luz dentro del cerebro, formada por dos triángulos inicialmente creados como un solo triángulo uniendo los centros de la pituitaria, la pineal y el hipotálamo del cerebro. Ellos pueden necesitar trabajar con otras visualizaciones que pueden encontrar dentro de los sistemas de Gaiadon Herat, conocido anteriormente como el Método Melquisedec. O dibujando otras formas geométricas sagradas como la Flor de la Vida, que fue popularizada por Drúnvalo Melchizedek. En este momento hay muchas diferentes técnicas, visualizaciones, piedras y sistemas los cuales pueden ayudar a la gente en sus procesos de ascensión. Hay gente entrenada como cirujanos del cuerpo de luz que pueden ayudar en la facilitación de la transformación del cuerpo de energía. Hay psicólogos del cuerpo de luz que pueden ayudar en la transformación de la consciencia del individuo.

En el reino angélico, preferimos mantener las cosas lo mas simple posible, sabiendo que esa simplicidad es lo mas cercano a la divinidad, y de tal manera yo fui creado en orden de ayudar a la humanidad con su proceso de ascensión. Por lo tanto mi luz, mi presencia puede ser invocada siempre que alguien esté experimentando los síntomas de ascensión. Mi fuerza puede ser invocada alrededor de la persona para sostenerla con mi presencia, de tal manera que mi luz, mi consciencia, puedan suavizar y balancear los campos de energía del cuerpo y guiar gentilmente la consciencia del cuerpo para moverse en gran sincronicidad y armonía con el ser superior, trayendo los cambio de la ascensión con mucha mas facilidad y gracia. Mi aliento, mi luz, pueden respirar un espacio dentro de la mente de tal forma que la consciencia pueda encontrar un descanso desde las transformaciones ocurriendo dentro de su naturaleza. Yo puedo guiar a la gente hacia los lugares, las piedras, las visualizaciones, los maestros y los sanadores que necesiten. Puedo ayudarles a aclimatarse en su mundo de tal forma que no sientan tanto la desesperación que a menudo desciende cuando la gente quiere dejar el plano material y re-entrar en el reino espiritual elevado de su origen. Mi luz, mi sabiduría puede ser canalizada en orden de sanar, en orden de señalar el camino. Mi poder puede ser invocado para ayudar a todos aquellos quienes se encuentren evolucionando en esta forma.

Mi nombre es Ismael y puedo ser invocado a través de la plegaria, a través de la simple recitación de mi nombre, a través de su canto, enfocándose en esos símbolos que están conectados conmigo. Mi color es el rayo blanco platino, un rayo blanco que está lleno con los suaves tonos del arco iris de la piedra cristal aura platino. Mi símbolo es el rayo sobrepuesto sobre el Árbol de la Vida representando el descenso de lo divino dentro del reino de la materia. Mi sonido es el sonido de luz, el sonido de un solo, simple tono descendiendo desde un punto elevado hacia uno bajo, el descenso de una escala musical, y representa el descenso de las frecuencias de luz de lo Divino, al irse moviendo mas y más cerca hacia los planos físicos de consciencia y cuerpo. Yo he venido en este tiempo en orden de aclarar, en orden de iluminar, en orden de traer alivio. Mi presencia no está para hacer glamoroso el proceso, porque a veces es difícil soportarlo, pero igualmente no he venido para aislar a aquellos quienes no están experimentando estos cambios. La Ascensión es un proceso de vida y existencia, pero no debemos envidiar a aquellos quienes caminan a través de este estado si nosotros no lo hacemos. No debemos mirarnos y considerar que estamos siendo dejados atrás, que no somos valiosos de este cambio de estado.

Debemos estar contentos con quienes y que somos, y reconocer que cada parte del proceso es válido, es único para quien y que somos. No puede ser estimulado arriba o más allá del ritmo o medida que es determinada por el decreto del alma y no debe ser deseado con envidia o celos, sino mirado como un inevitable logro como parte del flujo natural y ciclo de existencia y vida. Cada fase de la vida es hermosa, diseñada por lo Divino para ser disfrutada. Con cada cambio y transformación que ocurre, algo es ganado y algo es perdido. Tal vez inocencia, o la capacidad de disfrutar la vida simplemente sin las repercusiones profundas de entender los matices más finos y detalles de la sincronicidad y eventualidad. Es muy importante que cada uno y cada ser humano trate dentro de sus circunstancias disfrutar el lugar en el que se encuentra y no ansiar aquello que naturalmente seguirá, sino permanecer dentro del momento y aceptarlo cuando este llegue.

Niños del nuevo amanecer, la humanidad se para ante la cúspide de la evolución. Yo los dejo con esta simple plegaria.

“Yo invoco la luz de la ascensión, el rayo blanco platino. Yo invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico. Me abro hacia la luz de lo Divino y hacia mi presencia YO SOY. Yo la invoco. La llamo para que baje dentro de mi corazón. Para que me purgue y aclare todo lo que estoy listo para soltar. De todo eso que he sobrepasado y ya no tengo necesidad, ya sean pensamientos o sentimientos, sean memorias o energías dentro de mis cuerpos físico y espiritual. Resplandece a través mío, luz del alma, luz del ser superior, luz del YO SOY. Transfórmame, límpiame, hazme nuevamente en la imagen de la fuente divina. Otórgame la ascensión de acuerdo con el tiempo correcto del universo. Déjame ser libre. Dejame ser libre. Déjame ser libre.

Vayan hacia adelante en amor y confianza, con la mas grande gracia y bondad de lo Divino. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario