miércoles, 28 de enero de 2009

Programa Sidhis-MT




Programa Sidhis-MT
"El programa Sidhis-MT es la clave para una vida celestial sobre la tierra. Esto debido a que capacita a la mente consciente para funcionar desde el estado de conciencia de bienaventuranza, el estado autoreferente de la conciencia pura, que es el potencial total de la Ley Natural....


Éste capacita a la percepción para que funcione en el mismo estilo auto-interactuante que funciona la Inteligencia de la Naturaleza. Funcionando desde este nivel, la persona gana el control sobre la Ley Natural. Con esta ciencia y tecnología perfecta de la Ley Natural, nos encontramos en condiciones de lograr cualquier cosa; estamos en condiciones de crear el Cielo en la Tierra."

Maharishi Mahesh Yogi

Técnicas de Sidhis-MT y Vuelo Yóguico

Un programa para desarrollar estados superiores de conciencia, tener una mejor sintonía con la ley natural y vivir la realidad del cielo en la tierra, hoy.

Introducción

El Programa Sidhis-MT es un programa avanzado de la Ciencia y Tecnología Védica de Maharishi, la ciencia y tecnología completa de la ley natural. El programa Sidhis-MT es una extensión natural del programa Meditación Trascendental (MT) y puede ser aprendido luego de dos meses de práctica regular de la técnica Meditación Trascendental. La práctica del programa Sidhis-MT acelera el progreso de una persona para alcanzar más rápidamente el desarrollo de su pleno potencial: el estado de iluminación.

La técnica Meditación Trascendental abre las puertas de la percepción a la conciencia trascendental, el campo unificado de la ley natural, la base de la conciencia de toda persona. El programa Sidhis-MT promueve la habilidad para pensar y actuar desde este nivel.

Aprendiendo a funcionar desde este estado auto-referente de conciencia pura, el potencial total de la ley natural, la mente obtiene mayor Apoyo de la ley natural en dar satisfacción a los deseos.

Con el programa Sidhis-MT, el pensamiento y la acción se desarrollan en mayor sintonía con el poder evolutivo de la ley natural. Como resultado obtenemos mayor destreza en la acción: esa capacidad de dar plenitud a los deseos de uno, en forma natural, al mismo tiempo que, sin esfuerzo alguno, se ve también favorecida la evolución de todos y de todo.

Beneficio Personal

El programa Sidhis-MT desarrolla estados superiores de inteligencia, de capacidad de aprendizaje, de creatividad, y de eficiencia neurológica. Estudios de investigación científica indican que el programa Sidhis-MT promueve una integración profunda en el funcionamiento del cerebro. (coherencia en el EEG).

Ese avivamiento de conciencia pura que se produce durante el programa Sidhis-MT promueve un estado óptimo de funcionamiento cerebral y brinda la base para el desarrollo del pleno potencial creativo de la persona.

Coherencia EEG Durante la Práctica del Vuelo Yóguico y Sidhis-MT

Uno de los aspectos del programa de Sidhis-MT se denomina Vuelo Yóguico. Durante la primera etapa del Vuelo Yóguico el cuerpo despega del piso y se desplaza hacia adelante mediante pequeños saltos. A nivel subjetivo, uno experimenta felicidad, ligereza y bienaventuranza.

Estudios realizados sobre el EEG muestran que durante esta práctica, en el momento que el cuerpo despega, la coherencia en la actividad cerebral es máxima. Esta coherencia optima en el funcionamiento cerebral desarrolla una perfecta coordinación mente/cuerpo, que se expresa a través del Vuelo Yóguico.

Cuando esta técnica de Vuelo Yóguico se practica en grupo, esta influencia de coherencia se esparce a través del medio ambiente, reduciendo las tendencias negativas y promoviendo las tendencias positivas, y armoniosas en toda la sociedad.

Efecto Maharishi Extendido

Un análisis de series de tiempo mostró que durante tres períodos experimentales, en Iowa (EE.UU.), Holanda y Washington, D.C., cuando el número de expertos en los programas de MT y Sidhis-MT se aproximaba o superaba la cantidad de 7.000 (aproximadamente la raíz cuadrada del uno por ciento de la población mundial), se producía una reducción significante, a nivel global, en los conflictos internacionales, medido según un análisis del contenido de los principales periódicos.

Además, las estadísticas obtenidas de una base de datos independiente, mostró que las casualidades y fatalidades debidas al terrorismo internacional experimentaron una reducción de 72 por ciento, como promedio, durante estas asambleas o reuniones de expertos.

Reducción de los Conflictos Internacionales

Gracias al conocimiento completo y científico de la ley natural, que ahora está disponible para todas las personas, por medio de los programas de la Ciencia y Tecnología Védica de Maharishi, hoy estamos creando el cielo en la tierra.

El programa Meditación Trascendental, su programa de Técnicas Avanzadas y el programa Sidhis-MT, son aspectos muy preciosos de la Ciencia y Tecnología Védica de Maharishi. Estos son los medios prácticos para crear el cielo en la tierra, debido a que desarrolla en las personas conciencia de bienaventuranza. De esta forma, sin importar en qué lugar de la tierra, uno se encuentre, uno estará siempre en el cielo.

Además, al practicar estos programas en grupo, se aviva el campo unificado de la ley natural en la conciencia colectiva, trayéndonos el poder de la ley natural, lo que nos da como resultado progreso, felicidad, éxito y prosperidad siempre en aumento, en la vida diaria de todas y cada una de las personas que conforman la sociedad.

Así que todos se encuentran cordialmente invitados a practicar el programa Sidhis-MT y crear el cielo en la tierra para uno mismo y para toda la humanidad.

Resumen de Beneficios del Programa Sidhis-MT
Prácticos, holísticos y científicamente validados:

Más de 80.000 personas han aprendido el programa Sidhis-MT. Al igual que la técnica Meditación Trascendental, sus beneficios son prácticos, holísticos y científicamente validados.

Las personas que han aprendido el programa Sidhis-MT suelen comentar que éste les acelera los beneficios del programa Meditación Trascendental, mejorando su salud, aumentando su felicidad, y mejorando esa capacidad de uno a obtener apoyo del medio ambiente al momento de dar plenitud a los deseos.

Más de 700 estudios de investigación científica, conducidos en más de 200 universidades y centros de investigación en 30 países, documentan los beneficios de los programas Meditación Trascendental y Sidhis- MT a nivel de mente, cuerpo, comportamiento y sociedad.

Practicado en grupo, se ven acrecentados los beneficios a nivel individual y al mismo tiempo, los beneficios para la sociedad como un todo. Hasta el momento, más de 40 estudios de investigación científica han demostrado que incluso un pequeño número de personas, una cantidad aproximada a la raíz cuadrada del uno por ciento de la población, al practicar este programa, todos juntos, en un mismo lugar, generan una poderosa influencia de coherencia en la conciencia colectiva de toda la población.

Estudios han mostrado reducción del crimen y la delincuencia, reducción de las enfermedades y de los índices de accidentes, como también una reducción de los conflictos internacionales y la turbulencia social.

Este fenómeno es conocido como el Efecto Maharishi Extendido, en honor a Maharishi Mahesh Yogui, quien predijo esto hace 50 años. Las personas que han estado practicando el programa Sidhis-MT en forma individual y en grupo, a través de todo el mundo, han producido el Efecto Global Maharishi, es decir, coherencia en la conciencia mundial, brindándonos como resultado, el amanecer de la Paz Mundial.

En la medida que más y más personas practican el programa Sidhis-MT, es decir, en la medida que crece el Efecto Maharishi Extendido, la humanidad se prepara para disfrutar en la tierra una calidad suprema de vida: el cielo en la tierra.

Requisitos

- Un período mínimo de dos meses de práctica regular de la técnica de Meditación Trascendental.
- Haber asistido a un curso en residencia.
- Un chequeo de la practica por un instructor de MT

No hay comentarios:

Publicar un comentario