sábado, 17 de enero de 2009

PURIFICA Y FORTALECE TU CORAZÓN

Hacer este ejercicio de purificación, en algún lugar en la naturaleza que ustedes elijan, si no tienen ninguno o están en el trabajo o en sus casa, imaginensé estar en el lugar de la imagen, solo les llevará unos minutos todo el ejercicio.




PURIFICA Y FORTALECE TU CORAZÓN (son solo unos minutos de tu vida)

Todos sabemos por intuición que la luz es una fuerza positiva y se ha convertido en algo fundamental en nuestras vidas. Vemos y respiramos la Luz. Gracias a ella crecen día a día las semillas en la tierra y para que continúen produciendo fruto proporcionaremos a nuestro cuerpo, mente y espíritu la sabiduría interna para poder utilizar esa fuerza divina que nos llena de calor, paz y amor.



Elije un lugar donde te sientas en plena dicha, con el corazón repleto de paz e imaginate que te encuentras sentado allí, tranquilamente. Deja que la belleza de ese lugar penetre e inspire todos tus sentidos; recuerda todas las fragancias, los colores, la luz y las formas de esa perfección. Fíjate en todos los detalles con exactitud, busca la perfección en todos ellos. Te sientes lleno de esperanza y gratitud. Deja que esta seguridad interior se expanda por todo tu ser.

Esta belleza del lugar elegido esta penetrando profundamente en ti, fíjate en el cielo e invoca lo mas Divino que te conmueva, identificalo...Maestro Jesús, Buda, Jehová, Madre María, Kili o Tara. El nombre y la forma del ser divino elegido no es tan importante como el profundo amor que tú sientas por el o por ella y la fe que tu tienes en la verdad, el poder, la bondad y el amor incondicional de ese ser por ti.

En este momento me resulta de gran ayuda orar tiernamente a mi ser divino y de la forma mas sencillo le digo: "Gracias, por venir a mi, por aparecer ante mi respondiendo a mi pedido. Te lo agradezco profundamente e infinitamente. Despliega ante mi el tesoro de tu corazón; dame vida en la verdad y el amor."

Mi corazón esta abierto por completo y sin temor, ni vergüenza le hablo con intensidad y sentimiento descubriendo ¡¡¡ cuanto confió en Dios !!! y tengo la convicción absoluta que esa divina luz tiene un infinito poder transformador y curativo y que ningún obstáculo puede impedir su amor por mi. Con profunda fe oro en la luz para que me colme y purifique librándome de todo mal de mi cuerpo, mente y espíritu.

La luz brilla con mayor intensidad.

Ahora entra en mi, esta en mi, envuelve todo mi cuerpo y su placentera calidez me embriaga de dicha, de amor y de ilusión.

La Paz se intensifica en mi y me entrego completamente a ella; siento la protección de la Presencia Divina de forma intensa y con primoroso amor .

Al fusionarme mas y mas con mi ser divino "floto" en la calma del cielo, siento su abrazo y descanso en su regazo.

Gracias Padre/Madre por el amor y el apoyo incondicional que recibo de ti todos los días de mi vida.

Basado en El Camino Directo-"Lo divino habita en nosotros"-Andrew Harvey

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Extraido de http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario