miércoles, 28 de enero de 2009

¿Qué es Vibración Védica?


La tecnología del sonido Védico es un programa que lleva alivio instantáneo a los que sufren de dolor asociado a la enfermedad.Este conocimiento antiguo ofrece un enfoque alternativo al alivio del dolor y proporciona una nueva dimensión para el alivio de desórdenes crónicos...


Tecnología Vibratoria Védica de Maharishi
Programa de Alivio Instantáneo para Desórdenes Crónicos

Un enfoque no médico para avivar la inteligencia interior del cuerpo

Maharishi Mahesh Yogi quien al introducir el programa de Meditación Trascendental en el mundo hace cuarenta años abrió las puertas de la iluminación a millones personas, trae ahora el conocimiento y la tecnología del sonido Védico para llevar alivio instantáneo a los que sufren dolor asociado a la enfermedad.

Esta antigua tecnología de la ciencia Védica de Maharishi ofrece un enfoque alternativo al alivio del dolor y proporciona una nueva dimensión para el alivio de los desórdenes crónicos.

"Mi enfoque Védico es el enfoque de la Ley Natural, que está inscrito en cada grano de la fisiología humana y es accesible fácilmente a todos dentro de la inteligencia de su propio cuerpo.

“Esto ha proporcionado un camino directo para la prevención, restauración y mantenimiento del equilibrio de la relación natural entre la inteligencia y la fisiología entre el cuerpo y su inteligencia interna. Con esto ha surgido la posibilidad de que el individuo goce de una vida realmente equilibrada sana y feliz, la meta de una sociedad desarrollada”

Maharishi Mahesh Yogi

¿QUE ES VIBRACION VÉDICA?

La Tecnología Maharishi de Vibración Védica utiliza la tecnología y la sabiduría del sonido Védico para mejorar la salud de las personas que padecen de desórdenes crónicos. Se han logrado mejorías dramáticas en un amplio rango de condiciones, que incluyen muchos desórdenes prolongados que no habían respondido a otras estrategias para su alivio.

En muchos casos, la investigación científica inicial con los individuos que han participado en este programa ha encontrado:

Alivio inmediato de dolor de artritis, de dolor de espaldas y de dolores de cabeza (migraña).

Alivio inmediato de falta de respiración por causa de asma.

Alivio inmediato de molestia abdominal y problemas digestivos.

Alivio inmediato de ardor y comezón relacionados con desórdenes de la piel.

Alivio inmediato para la gente que sufre de ansiedad.

Alivio de insomnio desde la primera noche después de la consulta.


UN ASPECTO IMPORTANTE DEL ENFOQUE VEDICO MAHARISHI A LA SALUD

Esta Antigua ciencia de la salud y la longevidad incluye el entendimiento del nivel más fundamental y poderoso de la dinámica de la Naturaleza –el Campo Unificado de la Ley Natural- y la aplicación de este campo a la estructura de la salud perfecta.

Maharishi Mahesh Yogi, trajo al mundo la técnica de la Meditación Trascendental.hace 40 años y ha restaurado en su totalidad esta sabiduría. Aunque sólo se han realizado estudios preliminares con la Tecnología Maharishi de Vibración Védica, se ha documentado la efectividad para mejorar el bienestar mental, físico y social de los programas basados en la Ley Natural del enfoque Védico Maharishi a la Salud en más de 700 estudios científicos.

ANIMAR LA INTELIGENCIA INTERNA DEL CUERPO

Durante miles de años, se ha considerado a los Vedas y a la Literatura Védica como la expresión de la inteligencia interior de la Naturaleza que mantiene y desarrolla la vida humana y la vida del universo. Los sonidos Védicos contenidos en los Vedas y en la Literatura Védica son las vibraciones fundamentales que estructuran el universo material, incluyendo al cuerpo humano.

Este antiguo conocimiento ha sido validado científicamente por el Profesor Tony Nader, M.D., Ph.D., neurocientífico que descubrió una correlación exacta entre la estructura de las vibraciones Védicas y la estructura y función de la fisiología humana. Este descubrimiento explica la lógica para corregir desórdenes desde el nivel más fundamental del funcionamiento fisiológico, la propia inteligencia interior del cuerpo.

EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DE LAS TRANSFORMACIONES INMEDIATAS

Es notable la forma fácil y sin esfuerzo en que la Tecnología Maharishi de Vibración Védica puede transformar un estado de desorden fisiológico en un estado de funcionamiento fisiológico ordenado.

La explicación científica de esta transformación repentina se puede derivar de los hallazgos recientes de las Teorías de la Auto-Organización y la Teoría del Caos. Estas teorías de la física y las matemáticas modernas que se han desarrollado en las décadas recientes, han llevado a importantes hallazgos científicos acerca del funcionamiento de los sistemas dinámicos de auto-organización, incluyendo el funcionamiento de nuestra fisiología.

Uno de los hallazgos más importantes de estas teorías es el principio de un tierno impulso que puede transformar el caos o desorden, en orden. La Tecnología Maharishi de Vibración Védica utiliza este principio – a través de un tierno impulso de vibración Védica, el dolor se transforma en una agradable sensación; la anormalidad se transforma en un funcionamiento fisiológico normal; la inteligencia interior del cuerpo se anima para revitalizar su expresión fisiológica.

SIMPLE. CÓMODO. EFECTIVO Y DICHOSO.

Durante su consulta, estará reunido con un experto en Tecnología Maharishi de Vibración Védica. Este experto le administrará vibraciones Védicas específicas que tradicionalmente se ha considerado que restauran el orden en la fisiología al animar la inteligencia interior del cuerpo en el nivel más fundamental del sonido. Según la condición de salud que se esté tratando, se puede estar recostado, sentado o parado. Para la mayor parte de las afecciones, lo único que se requerirá es que se relaje. Mucha gente ha comentado lo disfrutable, relajante y placentera que resulta esta experiencia.

Los expertos susurran en su interior algunos sonidos específicos tradicionalmente elegidos para la afección de salud indicada y posteriormente las administran a través de soplar y/o tocar el área afectada del cuerpo. En algunos casos, pueden pedir que se quite alguna prenda o que se desvista parcialmente para exponer el área afectada a la vibración.

A través de este procedimiento, la influencia del sonido o vibración permea el cuerpo y anima su inteligencia interior y su mecanismo de auto-reparación para llevar balance a las áreas indicadas que lo necesiten. El énfasis de este programa es animar la inteligencia interior del cuerpo para permitirle al cuerpo curarse a sí mismo.

¿COMO PARTICIPAR?

3 días consecutivos con sesiones diarias de hora y media por cada enfermedad o desorden.

DESORDENES TRATADOS POR LA TECNOLOGÍA VIBRATORIA VÉDICA MAHARISHI

TRASTORNOS OSTEOMUSCULARES
Osteoartritis
Artritis Reumatoide
Tendinitis
Rigidez en los Hombros
Dolores de Espalda
Problemas Discales a la Columna
Fracturas de Esfuerzo
Ciática
Espolones en el Talón

TRASTORNOS EN QUE EL DOLOR ES EL PROBLEMA PRINCIPAL
Dolor de Cabeza Tensional
Dolor de Cabeza Debido a Migraña
Otros Tipos de Dolor de Cabeza
Síndrome de Dolor
Neuralgias
Síndrome del Túnel del Carpo
Dolores del Herpes Zoster
Dolores Provenientes del Cáncer

TRASTORNOS GASTROINTESTINALES
Problemas Digestivos
Anorexia
Gastritis
Colitis
Síndrome de Intestino o Colon Irritable
Constipación
Disentería
Híper acidez
Úlcera Gástrica
Ulcera al Duodeno
Hernia Del Hiato
Ensanchamiento del Hígado
Hepatitis A
Anemia
PROBLEMAS PROCTOLÓGICOS
Hemorroides
Fisura Anal

TRASTORNOS RESPIRATORIOS
Asma
Bronquitis
Sinusitis

TRASTORNOS DE LA PIEL
Soriasis
Eczema
Dermatitis Atópica
Sensaciones de Ardor y/o Picazón

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
Angina Estable
Palpitaciones Ectópicas
Hipertensión
Enfermedades Vasculares Periféricas

TRASTORNOS MENTALES
Insomnio
Ansiedad
Depresión
Falta de Memoria
Irritabilidad
Inestabilidad Emocional
Pena o Dolor Emocional
Fobias

PROBLEMAS A LA VISTA
Picazón o Ardor a la Vista
Ojos Rojos
Dolor a los Ojos
Presión Ocular
Fatiga o Cansancio a la Vista
Problemas a la Vista Derivados
de Enfermedades Sistémicas
Mala Visión

TRASTORNOS GINECOLÓGICOS
Desórdenes Menstruales
Síndrome Premenstrual
Problemas Ginecológicos
Dificultades Por la Menopausia
Fibrosis Uterinas (Tumores Uterinos Benignos)

ENTUMECIMIENTO O ADORMECIMIENTO DE PARTES DEL CUERPO
PARÁLISIS

TRASTORNOS ENDOCRINOS
Diabetes
Problemas a la Tiroides
Problemas de la Glándula Suprarrenal

TRASTORNOS AL RIÑÓN

TRASTORNOS INMUNOLÓGICOS

ALERGIAS

OTROS PROBLEMAS
Debilidad General
Síndrome de Fatiga Crónica
Vértigo (Mareos)
Inflamación de Glándulas
Zumbido e los Oídos
Prostatitis
Amigdalitis
Cálculos a los Riñones
Enfermedad de Parkinson
Tumores Benignos
Problemas Dentales
Heridas y Ulceraciones
Cáncer

TRASTORNOS AUDITIVOS Y OTROS PROBLEMAS DEL OÍDO
Infección a los Oídos
Problemas de la Audición


Para mayor información visite :
http://www.vedicvibration.com/
http://www.mvvt.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario