martes, 13 de enero de 2009

Servicio de la Llama Violeta - Todos los Jueves





GUÍA:

En el nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “Yo soy el que Yo soy”, damos comienzo a este servicio de la Llama Violeta e invitamos a todos los seres del Séptimo Rayo que habitan en todas las cadenas planetarias del universo y todos los planos de manifestación creados por Dios, para que desde allí expandan la energía llama Violeta y tomen posesión de esta reunión.

Con la llama violeta transmutadora irradiando desde sus centros corazones, y así cumpliendo con el plan que se ha designado a la Tierra, que es su liberación y ascensión a la luz de Dios que nunca falla.

GRUPO:

Amado Maestro Saint Germain

Amados Arcturus y Diana

Amada Diosa de la Libertad
Amada Madre Kwan Yin
Amados Zadquiel y Amatista

Amados Ángeles del fuego violeta de todas las órdenes y grados.

Enciendan, enciendan, enciendan

Centren, centren, centren

La llama Violeta Transmutadora del perdón y amor del Dios, transmutando consumiendo y disolviendo todo lo que no es afín a la voluntad de nuestro amado Padre Yo soy el que Yo soy, por los siglos de los Siglos, Amén (x3).

GUÍA:

Yo soy el que Yo soy, invocando la amada presencia de Dios y la Santa llama Trina: azul, dorada y rosa.

Abramos nuestros corazones a la luz de Dios y expandamos la Santa llama Trina alrededor de todo nuestro ser.

Nosotros en lo más profundo de nuestros corazones, les damos la bienvenida a todos los Maestros, Maestras, Ángeles, Arcángeles y Elohims.

GRUPO:

Amado Maestro Saint Germain, Yo soy el que Yo soy, invocando desde tu centro corazón de amor compasivo, tu Manto de luz violeta, tu Corona de cruces de Malta, tu Cetro de Amatistas.

Cúbrenos con tu Manto, dirígenos con tu cetro y camina a través de nosotros.

GUÍA:

Trasladémonos al monte de Ávila donde se encuentra la Catedral del Maestro Saint Germain, donde debajo de su cúpula, arde la Llama Violeta Transmutadora para el mundo entero.

GRUPO:

Llama Violeta, expande desde Ávila tu luz, tu lema es Unidad, Verdad, Libertad, Fuego Sagrado del perdón, es faro de oro de la nueva Edad.

La hermosa Catedral de Saint Germain de la llama Violeta es Corazón.

Irradia, transmuta, consume y disuelve todo lo que no es afín a la perfección de nuestro padre amado.

Ángeles del fuego Violeta (x3)

Vengan (x3)

Rodeen (x3)

Envuelvan (x3)

[………………], mi ser, este lugar, toda persona, todo el Planeta Tierra y todo lo que contiene: los alimentos, el agua, el aire, el fuego Divino, todos mis hermanos, todos los animales y todo el universo.

GUÍA:

Pilar de Llama Violeta (x3)

Ven (x3)

Rodea (x3)

Envuelve (x3)

[………………], mi ser, este lugar, toda persona, todo el Planeta Tierra y todo lo que contiene: los alimentos, el agua, el aire, el fuego Divino, todos mis hermanos, todos los animales y todo el Universo.

GRUPO:

Antorcha de Llama Violeta (x3)

Ven (x3)

Rodea (x3)

Envuelve (x3)

[………………], mi ser, este lugar, toda persona, toda la tierra y todo lo que contiene: los alimentos, el agua, el aire, el fuego Divino, todos mis hermanos, todos los animales y todo el Universo.

GUÍA:

Manto de Llama Violeta (x3)

Ven (x3)

Rodea (x3)

Envuelve (x3)

[………………], mi ser, este lugar, toda persona, toda la tierra y todo lo que contiene; los alimentos, el agua, el aire, el fuego Divino, todos mis hermanos, todos los animales y todo el Universo.

GRUPO:

Manto de Llama Violeta del Maestro Saint Germain

Ven (x3)

Rodea (x3)

Envuelve (x3)

[…………………], mi ser, este lugar, toda persona, toda la tierra y todo lo que contiene: los alimentos, el agua, el aire, el fuego Divino, todos mis hermanos, todos los animales y todo el Universo.

TRANSMUTACIÓN:

GUÍA:

Amada Presencia de Dios “Yo soy el que yo Soy”, detente aquí y surge ahora con el poder de todos los seres de Luz Violeta aquí invocando y todas las actividades de la Llama Violeta aquí demandadas para que:

Barras (x3)

Borres (x3)

Quemes (x3)

Transmutes (x3)

Consumas (x3)

Disuelvas (x3)

Todos los problemas, toda enfermedad, peleas, carencias, ignorancias, miedos, debilidades, impurezas, rencores, vilezas, deseos, apegos, mal agradecimientos, odios, traiciones, tristezas, soledades, frustraciones, torturas, maldades, envidias, divisiones, competencias, las divisiones que produce el dinero, y todas las demás imperfecciones, que no son afín a tu perfección amado “Padre Yo Soy el que Yo Soy”.

GRUPO:

Llama Violeta (x3)

Maestro Saint Germain (x3)

Madre Alexa (x3)

Barran (x3)

Borren (x3)

Quemen (x3)

Transmuten (x3)

Consuman (x3)

Disuelvan (x3)

Llama Violeta (x3)

EXPANSIÓN

GUÍA:

Decretamos en nombre de la Divina Presencia de Dios Yo soy el que Yo Soy, la llama Violeta y el Maestro Saint Germain:

Llama Violeta y Protección para todos los niños, para todos los jóvenes, para todos los ancianos y para todos los desencarnados.

GRUPO:

Decretamos en nombre de la divina Presencia de Dios Yo soy el que Yo Soy, la llama Violeta y el Maestro Saint Germain:

Llama Violeta y Protección, para [………………], para todos los gobernantes, para todos los activistas, para todos los artistas, para todos los médicos, para todos los místicos, para todos los sacerdotes, para todos los animales y para todos mis hermanos que habitan en el Planeta Tierra.

GUÍA:

Por el más Sagrado Poder Transmutador de la presencia de Dios, Yo soy el que Yo Soy, la Llama Violeta y el Maestro Saint Germain, le decimos a toda apariencia de guerra en el mundo:

GRUPO:

Te Borro (x3)

Disuélvete (x3)

Consúmete (x3)

Tu no tienes Poder (x3)

GUÍA:

Por el más Sagrado Poder Transmutador de la presencia de Dios, Yo soy el que Yo Soy, la Llama Violeta y el Maestro Saint Germain, le decimos a toda apariencia de enfermedad, especialmente al cáncer, infarto y sida en el mundo:

GRUPO:

Te Borro (x3)

Disuélvete (x3)

Consúmete (x3)

Tú no tienes Poder (x3)

GUIA:

Por el más Sagrado Poder Transmutador de la presencia de Dios, Yo soy el que Yo Soy, la Llama Violeta y el Maestro Saint Germain, le decimos a toda apariencia de hambre, carencia y pobreza en el mundo:

GRUPO:

Te borro (x3)

Disuélvete (x3)

Consúmete (x3)

Tú no tienes poder (x3)

ABSORCIÓN

GRUPO:

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios Yo soy El que Yo Soy, la Llama Violeta y el Maestro Saint Germaín, accionamos la absorción de esta Llama y que quede encendida para siempre en los planos invisibles de este lugar hasta la ascensión de toda la Tierra.

BENDICIÓN

GRUPO:

Cruz de Llama Violeta, Bendícenos!

Cruz de Llama Violeta, Protégenos!

Cruz de Llama Violeta, Defiéndenos!

Cruz de Llama Violeta, Envuélvenos!

GUÍA:

Amado Maestro Saint Germain, eternamente y auto sostenidamente con el Poder de la Divina Presencia de Dios Yo Soy el que Yo Soy, irradiando humildemente, pero firmemente, para este grupo y para todos mis hermanos amados.

La bendición de la Llama Violeta, la protección de la Llama Violeta, la defensa de la Llama Violeta, la envoltura de la Llama Violeta.

GRUPO:

Yo soy el que Yo Soy, aceptando, absorbiendo y expandiendo esta bendición de la Llama Violeta en mí y en toda la humanidad, eternamente y auto sostenidamente en Nombre del PADRE del HIJO y del ESPIRITU SANTO

AMEN

AMEN

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario