domingo, 1 de febrero de 2009

LA METAFORA DE LA ISLA

NO PIDO QUE CREAS EN ESTO QUE ESCRIBO (por favor ponme en duda), SINO QUE CONFÍES EN TU EXPERIENCIA Y EN TU SER INTERIO, TU INTUICIÓN Y TUS EMOCIONES, PREGUNTATE DONDE ESTÁ TU CORAZÓN Y QUE ES LO QUE ELIJES CON TU LIBRE ALBEDRÍO. COMPARA LO QUE DIGO FRENTE A TU SISTEMA DE CREENCIAS.
¿QUÉ HARÍA EL AMOR EN ESTE MOMENTO?


Imagina que existe una isla llamada “Gaia” (por llamarla de alguna forma) en la cual habitan dos tribus de caníbales que viven en constantes guerras, padecen enfermedades incurables para ellos, algunos mueren de hambre, tienen problemas con sus recursos que no saben como renovar. Y es cuestión de tiempo para que terminen con la isla y con ellos mismos.

Por otra parte existe un grupo internacional, una comunidad de filántropos, médicos, artistas, comunicadores, científicos, maestros y expertos en todas las áreas habidas y por haber. Los mejores en cada área. Este grupo está formado por miembros de todos los países y todas las razas, que se encuentran deseosas de ayudar a los habitantes de la isla. Así que deciden enviar a algunos de los miembros de dicho grupo para que hagan sus aportes, mientras que los otros los guían desde afuera. Pero pronto se dan cuenta de que no se pueden enviar a los miembros de la comunidad internacional de forma directa, pues podrían ser recibidos por los habitantes de la isla como extraños enemigos y ser atacados antes de poner un pie en gaia. O podrían también ser reconocidos como seres superiores o dioses y todos los aportes que ellos quieran hacer a los habitantes de la isla se malograrían porque no serían vistos como iguales, sino como superiores (tal como pudo haber pasado con Jesús). Así es que llegan a la conclusión de que la mejor forma de llegar a la isla es encarnando y naciendo como bebés de la isla, dados a luz por madres de la isla.

Conforme pasa el tiempo estos bebés se vuelven niños y se van dando cuenta que son muy distintos al resto de personas y van descubriendo que pueden dar más de sí, van sintiendo la necesidad de ayudar y mejorar las cosas, sienten la necesidad de cambiar las cosas, de evolucionar. Entonces estos niños ya son jóvenes y comienzan a tener comunicaciones telepáticas con los miembros de la comunidad internacional que los orientan desde afuera, los guían y les ayudan a recordar quienes eran, que es lo que fueron a hacer a la isla. Conforme sigue pasando el tiempo estos jóvenes se hacen adultos y se enfocan en sus áreas, los médicos comienzan a curar las heridas y las enfermedades, los comunicadores comienzan a transmitir sus mensajes, y así cada uno aporta desde su área de influencia. De pronto uno de los miembros de la comunidad internacional se convierte en el chamán de una de las tribus y declara la paz, mientras que otro les enseña a cultivar y criar animales, para dejar el canibalismo; y los científicos les enseñan a renovar sus recursos y otros les dan herramientas de superación y de inteligencia emocional y Etc. Etc. Etc… Gaia está salvada y sus habitantes viven en paz y alegría.

ESTO ES SÓLO UNA ILUSTRACIÓN DE UNA CREENCIA PERSONAL EN LA QUE REFLEJO EL HECHO DE QUE HAY ENTRE NOSOTROS MUCHOS SERES QUE VENIMOS DE OTROS LUGARES, OTRAS DIMENSIONES, O DE OTRAS GALAXIAS, PARA APORTAR, SERVIR Y PONER NUESTRO GRANO DE ARENA A NUESTROS HERMANOS EN LA TIERRA.



EL SIGUIENTE TEXTO ES UN MENSAJE CANALIZADO POR CRISTIAN DI MARTINO RECIBIDO EL 06/11/07:
No se olviden Humanos que son Ángeles Humanos que encarnaron en la Tierra para esta Nueva Era Dorada Desplieguen sus alas! así empiezan a crear la Hermosa realidad de vivir en Amor El darse cuenta de lo que son existe si se Despiertan! Despertad Humano a tu esencia original porque allí esta tu Ser Divino! Conéctate con el Eso que llevas en ti desde eones Ahora ya es hora, la hora de despertar! Y crearán la Hermosa realidad del Paraíso Terrenal
la Unidad, el Amor, La Luz, La Igualdad, La Paz.
Y la Luz de todos en Unidad brillará
Esta es la Nueva Era Dorada en Luz y Unicidad.
Los Ancianos de las Pléyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario