lunes, 15 de junio de 2009

Audiolibros Chopra... algunos mas...

- Como crear abundancia.
- Cuerpos sin edad, mente sin tiempo.
- Tu peso perfecto.
- Logra vencer tus adicciones.
- El Ser Superior.



Deepak Chopra



Deepak Chopra nació en Nueva Delhi en el año 1947. Hijo de un médico militar, recibió desde muy temprano las primeras clases de medicina, carrera que cursó en el All Institute of Medical Sciences, de la India. Luego de graduarse se trasladó a los Estados Unidos para trabajar en el hospital de New Jersey y continuar con su formación en la especialidad de Endocrinología. Estudió en la Facultad de Medicina de Boston y se convirtió en jefe del Hospital New England de esa ciudad y en profesor en la Universidad de Tufts.
En 1981 conoció a Brihaspati Dev Triguna, médico ayurveda, lo que constituyó una experiencia singular en su vida, según sus propias declaraciones. Posteriormente se incorporó al movimiento religioso de la Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi, famoso en la década del 60 y próximo a The Beatles.
Desde hace más de una década, se dedica a enseñar alrededor del mundo técnicas de integración cuerpo-mente a través de una serie de programas educativos. Es fundador del Centro Chopra para el Bienestar (The Chopra Center for Well Being), en La Jolla, California. Preside The Chopra Foundation que cuenta con discípulos notables como Mijaíl Gorbachov. Su misión es avanzar en la causa de la mente-cuerpo-espíritu, educación, salud e investigación. En Lancaster, Massachusetts, coordina el Centro de Salud Maharishi Ayurveda para el Manejo del Estrés. Entre sus libros, se destacan: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, Las siete Leyes espirituales del éxito, El sendero del mago.


*Como crear abundancia (Voz Humana)

[IMG]http://bp0.************/_as4mR1vJcyU/R1Mj9vU1krI/AAAAAAAAACw/mPvS0a28Pk4/s320/abundancia.jpg[/IMG]

En este extraordinario libro yace el secreto para crear abundancia. En él descubrirá que usted es el bailarín y la danza, el creador y la creación y que la riqueza sin límite es suya simplemente por pedirla. Con sabiduría clara y sencilla, Deepak Chopra explora todo el significado de la conciencia de la riqueza y presenta un plan, paso a paso, para crear abundancia y satisfacción en todos los niveles de nuestra vida. De acuerdo con el autor, la riqueza es nuestro estado natural, y todo el universo físico, con toda su abundancia, es la consecuencia de un campo de todas las posibilidades, infinito e ilimitado. Por medio de una serie de pasos sencillos y acciones cotidianas, Cómo crear abundancia fomenta la conciencia de la riqueza necesaria para introducirse en este campo y crear todo lo que desee.

Fragmento:

http://es.geocities.com//voltimetrox...abundancia.mp3

Link:

http://rapidshare.com/files/10203652...oltimetrox.rar



- Cuerpos sin edad, mente sin tiempo (Voz Humana).



Mente sin tiempo, cuerpo sin edad trasciende las últimas investigaciones en torno al proceso del envejecimiento, y con base en la antigua sabiduría mente-cuerpo nos demuestra de manera contundente y sencilla que no tenemos por qué envejecer. El Dr. Deepak Chopra nos explica que, contrariamente a nuestras creencias, sí es posible controlar la forma en que nuestra mente y nuestro cuerpo metabolizan el tiempo, conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestirna, para revertir así el proceso del envejecimiento. Este programa único en su género se enfoca en el control del estrés, los cambios alimenticios y el ejercicio. Además, propone un programa individualizado gracias al cual podemos aprender los pasos para vivir una existencia plena con una salud óptima -aumentando años a nuestra vida y vida a nuestros años- y alcanzar nuestro máximo potencial físico y espiritual.

Link:

http://rapidshare.com/files/10204988...metro x.rar.0
http://rapidshare.com/files/10205929...metro x.rar.1



- Tu peso perfecto. (Voz Humana)



En esta obra, el destacado médico y autor de best-seller, Deepak Chopra, presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su único peso ideal.

Link:

http://rapidshare.com/files/10206809...oltimetrox.rar



- Logra vencer tus adicciones. (Voz Humana)



La creciente dependencia de drogas modificadoras del comportamiento sigue siendo uno de los males más alarmantes de nuestra .
sociedad. Somos adictos a toda clase de sustancias: alimentos, alcohol, café, cigarrillos y drogas. En Vencer las adicciones, Deepak Chopra presenta, a partir de los principios de la ciencia india conocida como Ayurveda, formas alternativas para lograr el éxito en el tratamiento de diversas adicciones y sentirnos en sintonía con las necesidades y beneficios del espíri*tu. Éste método permite que nuestra mente y nuestro cuerpo rechacen las dependencias destructivas, y enseña a reemplazar la conducta adictiva por fuentes de alegría y realización espiritual.

Link:

http://rapidshare.com/files/10209063...oltimetrox.rar


- El Ser Superior.



EL DOCTOR DEEPAK CHOPRA NOS REVELA LAS CLAVES PERSONALES PARA DESPERTAR AL SER SUPERIOR QUE HABITA EN NOSOTROS, UN SER DE UNIDAD Y PLENITUD. MEDIANTE EL DESCUBRIMIENTO DE LAS CONEXIONES NATURALES MENTE-ESPÍRITU, LLEGAMOS A COMPRENDER QUE "TU MUNDO ES TAL COMO TÚ ERES", RECUPERAMOS EL VALOR DE LA INOCENCIA, VENCEMOS LOS OBSTÁCULOS QUE NOS IMPIDEN EL CRECI MIENTO ESPIRITUAL Y LIBERAMOS EL CUERPO EMOCIONAL, LOGRANDO ASÍ ARMONÍA, DESARROLLO PERSONAL A TRAVÉS DE LA INTIMIDAD, LIBERTAD TOTAL Y LA DICHA DE ESTABLECER VÍNCULOS ESPIRITUALES. AL CONOCER A TU SER SUPERIOR SE TE REVELA LA LLAVE DE LA INMORTALIDAD. CHOPRA PROPONE UN CAMINO QUE RESTABLECE EL EQUILIBRIO NECESARIO PARA ENTENDER QUE LA VIDA ES LA ÚNICA POSIBILIDAD DE HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS.

Link:

http://rapidshare.com/files/10210201...oltimetrox.rar
http://rapidshare.com/files/10264986...oltimetrox.mp3
http://rapidshare.com/files/10265674...oltimetrox.mp3
http://rapidshare.com/files/10266365...oltimetrox.mp3
http://rapidshare.com/files/10267031...oltimetrox.mp3


- Como escapar a la prision del intelecto



Es muy extraño encontrar a un autor que nos inspire a transformar la calidad de nuestras vidas. En este extraordinario audio libro, el Dr. Deepak Chopra cuestiona nuestros conceptos acerca de la naturaleza de la realidad y responde a las eternas interrogantes del significado de nuestra existencia: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué pasa conmigo cuando muero?

También nos explica en una forma sencilla y clara cómo el intelecto nos aprisiona cuando confunde las imágenes de la realidad con la realidad misma y nos atrapa en una red sofocante de racionamientos de tiempo y de espacio. Esto provoca la pérdida de contacto con nuestra verdadera naturaleza. Aquí nos invita a escapar de la prisión del intelecto para poder experimentar la libertad pues, como el autor mismo afirma: "No hay nada más valioso que esta libertad, la libertad ¡limitada, esa libertad que nos da la confianza absoluta para sentirnos libres como una hoja al viento, libres con el mismo viento".

Link:

http://rapidshare.com/files/10282427..._intelecto.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario