miércoles, 1 de julio de 2009

POR FAVOR REIKISTA, MAESTRO, ESTO ES LO QUE DEBES EVITAR



Hace mucho tiempo que muchos iniciadores REIKI se están encontrando con personas que sacan trapos sucios que los ofenden y me escriben desconsolados y desconsoladas ante la actitud de muchos de sus alumno/as. El reikista es un ser de luz. El reikista es misericordioso y amoroso. No paguemos a nuestras personas, a nuestros maestros, y a nuestros mayores con ofensas ni desagrados cuando en su día cuanto nos dieron, nos lo dieron con amor y desinteresado, es por eso que hoy escribo esto para que cuando menos podamos comprender y que siempre estamos a tiempo de dar un paso atrás ante el orgullo y la ofensa.
Nadie absolutamente nadie tiene derecho a ofender a nadie. Porque para ofender tienes que demostrar que eres superior y mejor a la otra persona, y, si eres superior, ya eres un maestr@ y un/a maestr@ ya no puede ofender a nadie. Si un@ no es maestr@ le primer requisito para ser una buena persona y un/a buen@ maestr@ es, evitar las ofensas y no sacar trapos suciós
Uno de los principios que existe en REIKI es respetarás a tus mayores y maestros.
2. Por hoy no sienta rabia ni se ponga de mal humor.
3. En el día de hoy sea respetuos@ con los ancianos, maestros y padres. y sea agradecido
4. En el día de hoy muestre amor y respeto y sea gentil con todos los seres vivos
5. En el día de hoy sea honest@ o haga su trabajo honestamente.
Vemos en el quinto que hay que ser honestos y la honestidad te impide ofender ni ponerte por encima de nadie y como vemos en el tercero habla del respeto a los mayores y por favor por encima de todo ser siempre agradecidos. Puedes ver uno poquito más ampliado sui al final de tu lectura puedes visitar esta exceso la HONESTIDAD DEL manual
Cualquier escritura sagrada, cualquier filosofía y cualquier religión, existe la misma regla que todo el mundo debemos respetar. Cuando ese respeto se pierde, la persona pierde todas sus buenas cualidades, sus virtudes, sus opulencias y sensibilidades.
Por favor, por favor, por favor. Es mejor pecar de humildad o ser excesivamente humildes antes que caer en el error y en la arrogancia de la vanidad el orgullo y el perder el respeto a sus mayores. Y la pregunta bingo sería: quienes son nuestros mayores y nuestros maestros?
1º Respetar por encima de todas las cosas a la Suprema Personalidad de Dios.
2º Nuestros padres son las primeras personas que por encima de todas las cosas debemos respetar. ¿Dónde se ha visto que un hijo ofenda y maltrate a sus padres? Bueno si el hijo es sub-normal es aceptable el pobre es sub-normal y donde no hay no hay aunque una se la de de médico, profesor o juez o el mismo gobernador si se ofenden a los padres no se deja de ser el mayor de los estúpidos y sub-normal. A no ser que el mundo se vuelva al revés, y tengamos que ser lo hijos que eduquemos a nuestros padres y que le digamos cómo tienen que tener hijos. Entonces ya el mundo completo será de sub-normales..
3º Las personas mayores como nuestros ancianos ya sea de familia, vecinos, conocidos o desconocidos, si superan mucho en nuestra edad, hay que respetarlos mentalmente y no levantarles la voz, ni ofenderlos. Respetaremos siempre a las personas mayores independientemente el pasado que haya tenido. Nosotros los reikistas no estamos condicionados, ni debemos juzgar, ni ver el pasado de las demás personas. Porque nosotros también hemos tenido nuestro pasado.
4º Tu maestro o maestra espiritual, el discípulo nunca deberá caer en el error de decirle a su maestro qué es lo que tiene que hacer o bien sacarles trapos sucios o llamarle la atención o humillarlo delante de nadie. Pues ese discípulo perderá automáticamente toda buena fortuna espiritual. Esto es algo que todos los maestro han advertido a todos los discípulos desde hace más de 5.000 cinco mil años. Por algo sigue esa información porque cuando el discípulo cae en la arrogancia y orgullo lo pierde todo.
5º Cualquier persona que haya pasado por tu vida aunque sea unos minutos, días, meses, o pocos años y te haya enseñado algo que te haya hecho comprender, evolucionar aprender y ser mejor. Debes respetarlo aunque sea mentalmente. Una ofensa a estas personas que ya anteriormente he mencionado es como aquel elefante loco que entra en el más maravilloso de los jardines, que por allá donde pasa el elefante destroza toda flor y césped laboriosamente plantado y cultivado. Una ofensa a estas personas que ya anteriormente he mencionado es como aquella persona que ha construido el mejor y más maravilloso de los castillos y una ofensa a estas personas es como poner una potente bomba en los cimientos del castillo. Para qué luchar, crear aprender tanto en la vida si con las ofensas bombas lo destruimos todo? Esto que les estoy explicando explicado severamente en todos los 4 Vedas.
6º Por favor, en cuanto a los reikistas. Debemos respetarnos todos y entre nosotros no debemos pensar que yo se más y que el otro lo hace mal, eso es como expresar en un espejo lo que ya tenemos dentro de nosotros. El alumno o la alumna que ha recibido información REIKI o iniciación REIKI de la persona que l@ ha iniciado, debe ser también respetar a su iniciador/a. Si un alumno ya no está de acuerdo con su iniciador REIKI, por que ya está evolucionando o quiere tomar otros caminos, con toda humildad cojerá y se retirará sin ofenderlo ni sacarles trapos sucios, ni sin decirle estas qeivocado o ya no vibramos o etecé. El alumno no mostrará ningún resentimiento hacia sus superiores y se retirará amorosamente. Porque es mejor retirarse amorosamente porque siempre podemos de nuevo necesitarnos, y es mejor volver con un abrazo, que pidiendo disculpas o no poder volver porque sabe que en su día ofendió. Cuando alguien abandona una comunidad, un maestro, un iniciador, etecé, háganlo sin ruidos y sin ofensas, para que así dejemos siempre esa puerta abierta y permitir ser de nuevo acogidos abrazados.
POR FAVOR CUANDO TE MARCHES, NUNCA DEJES LA PUERTA CERRADA, DEJA SIEMPRE LA PUERTA ENTORNADA PORQUE SIEMPRE TE ESTÁN Y TE ESTAMOS ESPERANDO. COMO LA MADRE QUE ESPERA SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ESE HIJO O HIJA QUE UN DÍA ABANDONÓ EL HOGAR. COMO LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS QUE SIEMPRE ESTÁ ESPERANDO CON EL CORAZÓN Y LOS BRAZOS ABIERTOS A QUE NOSOTROS SUS HIJ@S VOLVAMOS DE NUEVO A NUESTRO CIELO, CASA ETERNA AL CARIÑO Y ABRAZO DEL PADRE-MADRE.
Gracias padre porque así es y porque así siempre será.
Vuestro sirviente y amigo PARADHARMAdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario