martes, 25 de agosto de 2009

Habla el Arcángel Joifiel

si no tenes tiempo de leerlo todo ahora Descargalo acá




















Habla el Arcángel Jofiel

Por Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain

Santiago de Chile, 21 de Agosto de 2009.


--------------------------------------------------------------------------------

Lograr la Sabiduría es una de las metas que graciosamente y a Nuestro alcance sostenemos en la conciencia humana. Todo lo creado está sosteniéndose en esa misma creación gracias a la inteligente dirección de la Sabiduría Divina.

¿Alguna vez se han preguntado cómo es que un árbol o un ser humano alcanza solamente un cierto nivel de crecimiento?

¿Cómo es que las aves en determinada época a comienzos del otoño emigran buscando la calidez de otras tierras?

¿Cómo es que la Tierra a pesar de tener tres cuartas partes de agua puede sostenerse en su propio eje?

Éstas y un sin número de interrogantes pueden indicarle al inquisitivo pensador que existe la gran virtud del Absoluto llamada Sabiduría Iluminada.

La Sabiduría es la mediadora energía del aspecto creado para sostenerse dentro de esa misma creación dando a luz y mostrando en todo momento la capacidad de la Mente Iluminada del Todo Creador.

Yo, Jofiel y Constanza, Arcángeles de este Rayo de la Sabiduría e Iluminación, firmemente sostenemos la sabia luz del entendimiento para hacer que la mente humana pueda recibir este gran impulso de luz esencial y adquiera el desarrollo del cuerpo mental superior, quien le permitirá formar el puente de luz o Antahkarana para poder tener acceso a las octavas de vibratos mayores.

Cuando se esté en alguna disyuntiva, desconcierto y excesiva preocupación, Yo gustosamente, junto a mi amada Arcangelina Constanza, acudiremos si somos llamados inmediatamente para expandir los Rayos de Iluminación y Sabiduría Divina en sus mentes, pues el mayor tesoro que es verdaderamente como oro líquido son ésos ríos de energías conteniendo la sabia inteligencia de la propia Mente de Dios.

En todo momento de sus vidas requieren de este Rayo, de esta energía, de estas cualidades, tan necesariamente como el mismo aire que respiran.

Si dejaran ser guiados por la sabia energía de lo Superior sus vidas serían magníficas en el sentido de que podrían magnificar las más maravillosas cosas y realizaciones.

Encendiendo en sus frentes la única Llama de la conciencia superior, Yo Soy,

Jofiel




--------------------------------------------------------------------------------

Decreto

¡Por la radiante y todo esplendorosa Luz de la Iluminación de Dios, yo decreto que Arcángel Jofiel y la amada Arcangelina Constanza vienen hasta aquí atrayendo miles de generosos Rayos de Iluminada Sabiduría para que amplifiquen la propia Luz de mi conciencia!

¡Magnificando! (X 3)

¡La Luz del Amor y Sabiduría de la Luz Dorada de nuestras mentes!

¡Damos gracias por su inmediato cumplimiento en la perfección de Dios!

¡Que así sea!


si no tenes tiempo de leerlo todo ahora Descargalo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario