martes, 25 de agosto de 2009

La Tierra fue salvada por una civilización avanzada del impacto de un astro


si no tenes tiempo de leerlo todo ahora Descargalo acá

Revisando la pagina de www.rafapal.com
Pude ver esta noticia que sorprendio bastante,este es el link http://www.rafapal.com/?p=2050#more-2050ç

aqui una parte:

Este artículo ha de ser leído con atención, pues es muy técnico. En él, un grupo de astrónomos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros. Como curiosidad, algunas de las fotos han sido hechas desde las Baleares.
Por su importancia, reproduzco íntegramente el artículo. Para seguir la evolución de la noticia,
Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19.
Las fotos son las mismas y coinciden. La foto coincide:






Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del amanecer en Baleares.
a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).
http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fchange mentclimatique.over-blog.com%2Farticle-35011534.html&sl=fr&tl=es&history_state0=
b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html




Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología
c).-La foto de LASCO C2.-Hoy.



La foto de LASCO-C2.
Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.
Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.
Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.
Comencemos.
Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.
Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.
Centrémonos en ese objeto.
Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?



pensar que ya hasta los propios astronomos estan aceptando que hay algo mas,no estamos solos!

tambien si les interesa revisen la pagina de este grupo de astronomos en el que estan sacando conclusiones de este tema y de lo que vieron, asi tambien hay fotos de esto.
http://starviewer.wordpress.com/


si no tenes tiempo de leerlo todo ahora Descargalo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario