miércoles, 3 de febrero de 2010

Curación Cuántica - Deepak Chopra (libro)



1.11 MB | PDF | 85 Págs. | Español

Temática:


¿Por qué se producen curaciones espontáneas del cáncer y por qué la medicina convencional no puede explicarlas? En busca de la respuesta,el doctor Deepak Chopra--reputado endocrinólogo y profesor de ciencias sociomédicas en la escuela de medicina de la Universidad de Boston--visitó la India para instruirse en los antiquísimos conocimientos médicos contenidos en la Ayurveda y aprender las técnicas curativas de la meditación Transcendental utilizadas para tratar enfermos desahuciados.

A partir de las enseñanzas de Maharishi Mahesh Yogui, el doctor Chopraescribió su obra CÓMO CREAR SALUD y comenzó a practicar una nueva medicina (que él llamó cuántica),basada en la milenaria sabiduría védica. para esta nueva medicina las recuperaciones espontáneas son producto de saltos energéticos en el nivel más profundo de la conciencia: son curaciones cuánticas sujetas a la voluntad del enfermo. Así, el presente libro no es sólo un fascinante viaje intelectual y una crónica conmovedora acerca de curas "milagrosas", sino también es un mensaje de valor y esperanza para los enfermos graves".

"Como médicos, cuando observamos la curación de un hueso fracturado o la remisión de un tumor maligno, sólo nos paramos a analizar el mecanismo físico. Pero el mecanismo físico es una pantalla. Detrás, hay algo mucho más abstracto, una forma de sabiduría que no puede verse ni tocarse.
Y, sin embargo, ese conocimiento, no me cabe la menor duda, es una fuerza poderosa que no hemos aprendido a controlar. Pese a nuestros esfuerzos por encarrilar debidamente el proceso de curación cuando falla, la medicina no sabe en qué consiste.
La curación es un elemento vivo, complejo y holístico. La tratamos como podemos, con nuestras limitaciones, y parece que ella se adapta a nuestra ignorancia. No obstante, ante lo inesperado, por ejemplo cuando nos maravillamos ante una curación repentina y misteriosa de un cáncer terminal, la teoría médica queda sumida en un total desconcierto, pues comprobamos entonces que nuestras limitaciones sólo son artificiales"

Descarga acá:
http://www.ziddu.com/download/8427949/curacioncuantica.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario