martes, 8 de junio de 2010

Iniciarnos en los mensajes arcturianos

Descarga el Artúculo Completo ¡¡!Click!



HOLA QUERIDOS AMIGOS QUIERO MOSTRARLES COMO TRABAJAR CON LOS CRISTALES ETÉRICOS Y CUMPLIR LOS MENSAJES,PARA LOS QUE NO SABEN CUALES SON LOS CRISTALES ÉTERICOS ARCTURIANOS EMPEZAR CON LA PRIMERA PARTE, LUEGO TRABAJAR CON ESTA,EN LOS CRITALES Y EL ÁRBOL DE LA VIDA, SEGUIR CON EL POST DE LA ACTIVACIÓN DEL CRISTAL DE LUZ , TRABAJANDO LA LUZ EN NOSOTROS,Y POR ÚLTIMO,COMO ES ARRIBA, ES ABAJO 3RA PARTE *QUE ES PROPIAMENTE EL MENSAJE QUE NOS ENVIAN LOS ARCTURIANOS PARA LLEGAR A CREAR LA LUZ AQUÍ EN LA TIERRA Y AYUDAR A TODOS LOS SERES EN SOMBRA QUE ESTAN EN EL MUNDO, ESTA ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE, TODO EL TRABAJO PUEDE LLEVARNOS UNOS 15 DIAS ,TRABAJEN CON RESPONSABILIDAD PRIMERO CREANDO LUZ EN NOSOTROS Y LUEGO EN LOS DEMAS,NO SE PUEDE AYUDAR SI NO ESTAMOS EN PAZ CON NOSTROS MISMOS O SI ESTAMOS EN SOMBRAS NO PODREMOS REFLEJAR LUZ, LES DESEO CUMPLIR EL MENSAJE CON EXÍTO E ILUMINACIÓN, QUE LA LUNA NUEVA NOS ENCUENTRE ILUMINADOS Y ENFOCADOS EN AYUDAR AL MUNDO TODO, ABRAZOS DE LUZ PARA TODOS, DESDE EL ALMA HELEN,

Shalom, shalom.Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Pensar es la base de la formación de la creación y entonces, el pensamiento es la base de la creación de la tercera dimensión. Entendemos que existen diferentes niveles de realidad y al nivel físico de la realidad puede llamársele, el “mundo material”. En el mundo en el que están viviendo, existen polarizaciones, existen densidades y hay ciertas leyes de física que dominan y controlan la naturaleza de las acciones en el mundo físico.
Es igualmente cierto, que existe otro mundo que está hecho de pensamientos y el mundo pensante. Aunque no lo crean, es la base y es el predecesor del mundo físico. Las bases de nuestras intervenciones en la Tierra, se enfocan en crear una nueva realidad y un nuevo paradigma. Este nuevo paradigma permitirá una unidad de consciencia y también que emerja una consciencia cósmica dentro, fuera y alrededor de la Tierra. Lo que es particularmente importante es la consciencia cósmica.

La consciencia cósmica es una forma de explicar que la energía de fuera del sistema solar, influencía su planeta o, que la energía de fuera del sistema solar puede ser amplificada para influenciar al planeta. En particular, vemos al Sol Central como una fuente energética extra-solar, que si se amplifica y si es recibida correctamente, proveerá una nueva energía cósmica al planeta.

Esta nueva energía cósmica, permitirá que la gente piense cósmicamente. Pensar cósmicamente, significa que tendrás a tu disposición energías de otras civilizaciones galácticas. Significa que tendrás pensamientos e ideas ingeniosas de otros seres galácticos más elevados y también significa que puedes ir en el nivel etérico por música, arte, poesía y por supuesto, para canalizar, lo que te permitirá traer un campo de pensamiento vibratorio más elevado.

Podemos resumir la intervención total, que estamos trabajando con ustedes. Podemos resumir esta intervención como una que es creadora de un campo de pensamiento nuevo para el planeta entero. Para ese fin, tratamos de describir las conexiones que tienen con la quinta dimensión y con tales sitios como el Templo de Cristal. Hemos dicho que cada pensamiento es como una hebra de luz luminosa que se proyecta desde su cuerpo físico al templo de la quinta dimensión, que hemos descrito como el Templo de Cristal.

Hay un corolario a este paradigma. Este paradigma se enfoca en el pensamiento. El corolario a este paradigma, es el hecho de que tus pensamientos y especialmente los pensamientos más elevados, crean una red de hebras de luz alrededor del planeta. Algunos de estos pensamientos, que son hebras de luz, van al subconsciente, al inconsciente universal del planeta. Sirven como purificaciones, porque sabemos que el consciente tiene un correspondiente inconsciente y sabemos que el acto de pensar, es realmente un aspecto nuevo del lóbulo frontal del cerebro.

Sabemos que los pensamientos y la consciencia son como los icebergs y que ven solo la punta del iceberg. Saben que la punta del iceberg, solo representa quizás el 5% del total del iceberg, porque la mayoría del iceberg está bajo el agua. Es la parte del iceberg que está sumergida, la que realmente afecta a la parte de arriba.

Es lo mismo en el inconsciente. La mayor parte de la energía de la mente es inconsciente y está afectando a la parte de arriba. Las hebras de luz, están basadas en pensamiento elevado. Ellas pueden coordinar proyecciones hacia el inconsciente. Esto puede crear una energía de purificación para el inconsciente. Después de que la energía del inconsciente se purifica, luego la energía consciente, que es la más cercana a la realidad que experimentan en su vida al caminar, va a mejorar, irá a una dimensión más elevada o a un reino más elevado.

En esta conferencia, queremos explicar que las hebras de los pensamientos, son de hecho como una sombrilla de hebras luminosas que están siendo proyectadas alrededor del planeta entero. De esta forma, nuestro pensamiento y el suyo, afecta el mundo consciente que ustedes ven. De esta forma, su pensamiento y los pensamientos que proyectan, se convierten en esencia, como un pensamiento de energía del Creador. El Creador hizo la creación a través del pensamiento. Después del pensamiento, el Creador hizo una declaración y ustedes describen eso, como: “Que se haga la luz”. Antes de que el Creador pudiera decir esas palabras, “Que se haga la luz”, existió el pensamiento del Creador de cómo sería la formación de luz y como se desenvolvería el universo. El pensamiento viene primero y luego las palabras.

En la metodología que estamos enseñando, estamos contemplando la transformación del planeta. Estamos viendo a su transformación también en una base personal, para que puedan salir del planeta hacia una dimensión más elevada. Veamos al planeta. Cada uno de ustedes tiene una misión de alma para el planeta Tierra. Cada uno de ustedes, tiene un gran amor y un gran deseo para “sanar” el planeta.

Algunos de ustedes se han quedado perplejos, porque se han imaginado…”Bueno, ¿cuál es mi misión de alma y cuál es mi misión planetaria”? Quizás han encontrado algo de comodidad en su desarrollo personal, pero quizás no han encontrado verdaderamente cómo pueden manifestar y entregar eso al planeta. Se han unido a los grupos de cuarenta, con la intención y con la esperanza de maximizar su participación en la sanación planetaria. Están pensando. Están enviando hebras luminosas hacia fuera de su pensamiento, alrededor del planeta para cumplir con su misión planetaria. Participan en las ondas energéticas de pensamiento que comienzan a conformar esta realidad. Han iniciado su comprensión de las enseñanzas básicas de los niveles de las intervenciones. Han llegado a comprender que uno de los mayores niveles de intervenciones en la creación, está en el mundo pensante. Porque en el mundo del pensamiento, en el mundo que piensa, las olas de hebras del pensamiento pueden ser proyectadas alrededor del planeta. Estas hebras de pensamiento son de hecho, hebras etéricas que se convierten en físicas. Están formando un patrón energético que permitirá una manifestación de la energía de pensamiento en su físico.

Creo que cada miembro del grupo de cuarenta quiere ver una sanación en la Tierra y quiere ver una manifestación de la sanación. El patrón y el proceso para la manifestación, comienza en el mundo del pensamiento. La manifestación de su ascensión comienza en el mundo del pensamiento. Pero, la sanación del planeta es algo más complicado.

Cuando utilizo la palabra sanación para el planeta, quiero que comprendan que la palabra “sanación”, en este contexto significa unificación. Significa el llegar a un balance unificado. Creo que cuando usan esa definición, entonces ustedes y otras gentes, estarán de acuerdo en que este planeta está fuera de equilibrio. Dirían, “Bien, ¿qué evidencia existe”? El planeta está fuera de equilibrio. Si todo se dejara conforme está yendo ahora, sin una intervención, entonces el planeta y la biósfera colapsarían y la vida como la conocen en este planeta, terminaría.

Es verdad que mucha gente utiliza este argumento, que habrían algunos aspectos de la biósfera que podrían sobrevivir. Por ejemplo (no lo estamos diciendo esto en tono humorístico), puede que encuentren que las cucarachas sean capaces de sobrevivir dado un colapso de la biósfera. Encontrarían que el planeta, estaría regido por insectos, por ejemplo. Eso significa, que la biósfera no colapsaría totalmente, pero creo desde nuestra perspectiva, que eso representaría un colapso casi total de la biósfera. Nuestras definiciones de la biósfera, se enfocan en una esfera energética de fuerza de luz que permite la vida más elevada. No consideramos que las cucarachas, sean una forma de vida superior. La biósfera, como la conocen, está en peligro de colapsar o poniéndolo de otra forma, la biósfera no será capaz de sostener formas de vida elevadas, como ustedes, si no hay una intervención.

Por lo tanto, esto puede ser considerado como un colapso, a menos que pueda existir un rebalance. El rebalance requiere de un repensamiento. El rebalance requiere de un campo de pensamiento energético que estaría acoplado al planeta entero. Este campo de pensamiento y el campo energético, sería amplificado y sería llevado por muchas personas en el planeta y por el planeta mismo. Una de las ideas básicas de la sanación de biorelatividad y planetaria, es que el planeta tiene que recibir la energía. El planeta existe y está formulado con un equilibrio. Si ese equilibrio se sale de balance, entonces ciertos patrones energéticos deben ser reintroducidos, mismos que permitirán nuevas herramientas, para que la energía del planeta pueda definirse y pueda regresar a un balance más elevado. De nuevo, definimos un balance más elevado como un balance que permitirá la existencia de formas de vida elevadas en el planeta. La meta final de la biorelatividad, es la de mantener en equilibrio el planeta entero para que se permita sostener formas de vida más elevadas. Eso entonces, se convierte en el patrón principal de pensamiento y eso se convierte en la proyección principal de pensamiento e intervención de pensamiento que será utilizada para traer al planeta hacia el equilibrio y que permita el sostenimiento de formas de vida elevadas.

Por supuesto, entonces la pregunta es: ¿Qué forma de pensamiento es esa? Trataré de explicar la forma de pensamiento y como la forma de pensamiento o hebras energéticas de luz de esos pensamientos, pueden acoplarse a toda la Tierra.

Busco el tono vibratorio y la energía que nos conecte a todos hacia el campo de pensamiento vibratorio de la Tierra. El Jefe Águila Blanca dirá más sobre el campo de pensamiento después, en esta conferencia.


Los cristales etéricos están siendo bajados a la Tierra, con el propósito de sostener los patrones de campo del pensamiento. Los patrones del campo de pensamiento son energías muy altas, etéricamente delgadas y les puedo decir que en la condición actual del planeta, es difícil encontrar sitios energéticos que se encuentren localizados centralmente y que puedan recibir, sostener y transmitir los patrones de pensamiento, la nueva consciencia cósmica y los nuevos patrones de pensamiento de sanación de biorelatidad, que estamos fomentando para que trabajen con ellos. Otra forma de decir esto, es que es dificil en las condiciones actuales, encontrar sitios que puedan sostener los campos de pensamiento de la quinta dimensión que son necesarios para asegurar que la biósfera pueda sostener formas de vida elevadas. Por ejemplo, podríamos ver a Jerusalén, que es por supuesto, un sitio energético muy alto, pero hay tAlineación al centroantas energías conflictivas en esa ciudad. Por ello, sería dificil sostener una cierta frecuencia de unidad de luz ahí, de hermandad y de consciencia cósmica que sería necesaria para sostenerla.
Hemos trabajado para establecer, explicar y bajar los cristales etéricos. Los cristales etéricos con los que hemos trabajado, tienen ciertas características que son benéficas y ciertamente útiles en la sanación planetaria o en la unificación planetaria. El primer requisito es que el cristal sea multidimensional. Es decir, que el cristal tenga la energía y la habilidad de conectar y recibir patrones de pensamiento de la quinta y la tercera dimensión. El segundo aspecto de los cristales etéricos, es que pueden sostener estos patrones de pensamiento y energía más elevada y no están sujetos a las polarizaciones y las densidades. Muchos de ustedes aquí, ya están trabajando con cristales, especialmente algunos de los cristales antiguos con los que se trabajaba y que ustedes se refieren a ellos, como los cráneos de cristal antiguos. Estos cristales son ejemplos de cristales que sostienen energía, sin importar que tipo de energía de fuerza de vida esté alrededor o cuál sea el campo de fuerza del entorno.

Hemos trabajado con ustedes para descender nueve cristales etéricos a través del planeta y cada uno de ellos, tiene una habilidad especial. Los cristales son receptores perfectos para recibir sus hebras etéricas de los campos de pensamiento de luz y estos cristales pueden proyectar la energía de luz del campo de pensamiento, alrededor del planeta. Una forma de ver esto, es la siguiente. Podrían decir: “Bien, tengo un pensamiento de luz de sanación y quiero enviar ese pensamiento alrededor de la biósfera para sostenerla”. Creo que eso sería muy exitoso. Consideren que un pensamiento es una onda de energía. Imaginen que estarían por enviar una señal de onda de radio desde su estación de radio AM. Puede transmitir 500 watts. Pero 500 watts solo irían por 100 millas quizás. ¿Cómo hacer para que las ondas de radio vayan alrededor del globo? Podrían decir, “Bien, usen 5,000 watts”. 5,000 watts podrían ir 1,000 millas, pero no irían alrededor del continente o del país entero.

Así que necesitan amplificación. Necesitan un amplificador que trabaje esa señal, para que tenga la fuerza de ir alrededor del país y alrededor del mundo. Las ondas de pensamiento, son ondas tan delgadas, aún si se les compara a las ondas de radio. No pueden ver las ondas de radio, pero pueden escuchar la onda de radio si tienen el receptor adecuado. Pero, una onda de pensamiento es tan delgada, que necesitan de un recibidor especial que amplifique y reciba los pensamientos, tales como un cristal etérico.

Usaré de nuevo el ejemplo de la onda de radio de una estación de AM. Pueden enviar la onda de radio, pero después que se apaga el transmisor de la estación de radio, entonces no hay más señal y no pueden escuchar nada. Puede que estén escuchando una estación de radio y a las 10pm, la estación dice: “Buenas noches, a todos. Estamos cerrando el turno” y luego, apagan el transmisor y ya no pueden escuchar nada.

En el trabajo de sanación planetaria, no queremos que las ondas de pensamiento se apaguen. Queremos que las ondas de pensamiento continúen a través del planeta entero todo el tiempo y con la mayor amplificación posible. Es por ello que los cristales etéricos están siendo tan vitales. Pueden sostener las ondas de pensamiento y pueden continuar amplificandolas y pueden continuar enviando la señal del pensamiento, alrededor del planeta.

Estamos hablando sobre el mundo del pensamiento y en cómo el mundo del pensamiento puede afectar lo que está manifestado en el mundo material. La forma de pensar tiene que tener una cierta frecuencia y una cierta fuerza de señal y esa fuerza de señal tiene que ser contínua. Los cristales etéricos pueden sostener y transmitir pensamientos, para que puedan ser contínuos.

Cada cristal etérico tiene una energía diferente y una función diferente en todo este patrón de pensamiento. Lo que es interesante es que las funciones de los cristales, también están cambiando al irse añadiendo los otros cristales y también al ir descendiendo una nueva energía. Por ejemplo, el cristal en Lago Puelo, que pudo haber sido el primer cristal, tuvo la energía de la energía primordial y una energía de comienzo y una energía de activación para el planeta entero.

Luego, están los otro ocho cristales que han sido agregados y la activación ha ocurrido de tal forma, que el cristal de Lago Puelo no necesariamente tiene que continuar en esa vena. De hecho, cada cristal que se añade al cristal de Lago Puelo alrededor del planeta, se ve afectado uno por el otro.

Ahora, hemos trabajado en esta hermosa área llamada Montserrat en España. Este cristal tiene una energía muy interesante y poderosa porque este cristal se le conoce como el Cristal Sagrado o el Cristal de la Gloria Sagrada, porque se encuentra en un sitio particularmente sagrado. Está en un sitio glorioso que no está lleno de muchas polarizaciones. Está en un sitio glorioso donde no ha habido mucha guerra. Tiene una fuente de energía pura de algo glorioso y sagrado. Este cristal, fue descendido entonces para trabajar y sostener luz gloriosa sagrada. Unifica todos los otros ocho cristales para llegar a ser un verdadero sitio sagrado con energía sagrada.

Este nuevo cristal unifica y sostiene el campo de energía del Triángulo Sagrado en el planeta. Los ingredientes para sostener esta luz sagrada, involucran la interacción del hombre con el sitio. Su participación y sus energías contribuyen y permiten que exista un corredor que conecte el sitio en el que están parados, con la quinta dimensión. Por ello, cuando van a un sitio sagrado, están conectando con la energía que aún los Ancianos u otra gente, puede identificar en ese sitio. Nosotros los Arcturianos, creemos que se necesita que existan más sitios sagrados en el planeta porque cuando los sitios se hacen sagrados, entonces tienen una protección local que permite el equilibrio de la biósfera, para que sea mantenida y proporcione apoyo a formas de vida más elevadas.

Recuerden, nuestra definición de biorelatividad está ahora expandida para incluir la habilidad de influenciar y telepáticamente conectarse con un campo planetario energético, para que la biósfera planetaria sostenga vida más elevada. Un aspecto y de hecho, el principal aspecto de hacer formas de vida superior, es la creación de espacios sagrados con energía sagrada en el planeta. Para ese fin, el cristal de Montserrat (Cristal Sagrado), el Cristal Sagrado ha sido bajado para establecer una energía sagrada que ha afectado a todos los ocho cristales, para que los otros ocho cristales alrededor del planeta estén interactuando y recibiendo la energía sagrada. Cuando mediten en ese cristal, pueden conectarse con la energía sagrada, el Cristal Sagrado en Montserrat y luego participar en la creación de la energía del campo interactivo con todos los otros cristales.

Al inicio, digamos por ejemplo, el cristal en el Volcán Poás en Costa Rica pudo haber tenido la función de ayudar a modificar el Anillo de Fuego, para que hubiera un mayor balance. Ahora, con la energía del cristal sagrado de Montserrat, ese Volcán Poás en Costa Rica también va a recibir y transmitir la luz sagrada y energía sagrada. Esa luz sagrada y energía sagrada, estará re-equilibrando toda esa área. La energía en México en el Cañón del Cobre, está conectada a la luna/planeta Alano de la quinta dimensión. Transmite y está conectada a la energía de titilación.

Si necesitan conectarse con la energía sagrada, vayan a Montserrat. Para conectarse con la energía de titilación, por favor vayan al Cañón del Cobre. Para conectarse con la iniciación y activación, vayan a Lago Puelo. No analicen demasiado al cristal, porque los cristales son multidimensionales y pueden estar trabajando para también recibir luz actualizada y energía actualizada para cubrir diferentes aspectos de sanación, que necesitan llegar a este planeta. Quiero que en su meditación, se enfoquen en el cristal sagrado de Montserrat. Si tienen algo de dificultad en visualizar donde está, entonces solo imaginen España y luego la parte este de España y luego vayan a 60 millas de Barcelona o 60 kilómetros de Barcelona y solo visualicen este inmenso cristal. Están enviando una energía y luz sagrada inmensa. Luego, visualicen esa energía sagrada, que es como un campo de pensamiento. Está conectando con todos los otros cristales y está yendo alrededor del planeta y también está llegando al Monte Fuji, del que diré algo más.

Por unos cuantos minutos, vamos a meditar en el cristal sagrado de Montserrat.

Yo soy Juliano, llamando a todos los cristales etéricos, a los nueve cristales etéricos en el planeta, en Lago Puelo, Grose Valley, Montserrat, Lago Moraine, Mt. Shasta, Volcan Poás, Bodensee, Lago Puelo y el cristal del Cañón del Cobre. Llamo a todos los nueve cristales etéricos para que se eleven fuera de su sitio de apoyo en la Tierra y suban. Ellos están creando líneas interactivas que están representando al Árbol de la Vida en la Kabbalah. Existen diez esferas en la Kabbalah, que representan los atributos de Dios. Existen diez emanaciones divinas de luz en la kabbalah y cada esfera está representando un aspecto diferente de la divinidad y de lo sagrado. Estos son los diez atributos sagrados.

En este punto, la décima esfera, el cristal diez será el cristal en Mt. Fuji. Este cristal está siendo preparado para su descenso en el área del Monte Fuji, que es un área muy antigua y un área sagrada muy vieja, que sostiene energía y fuerza de luz de Lemuria. Así como de civilizaciones antiguas que han venido a visitar a la Tierra y que necesitan destrabarse. En el árbol de la vida, la energía fluye en ciertas direcciones de una esfera a la siguiente y el desequilibrio en una esfera puede ser re-equilibrado por una energía en otra esfera. Ahora, con esta décima esfera, este décimo cristal, tenemos una representación total del Árbol de la Vida, las diez esferas, las diez emanaciones divinas en el planeta. Ahora los pasaré al Arcángel Miguel, quién les dirá más sobre las diez esferas. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Saludos, soy el Arcángel Miguel y honro los diez cristales que estarán completos en su descenso en este tiempo, pues diez es un número sagrado. Es el número del término, pero también es un número divino. Saben por ejemplo, de los Diez Mandamientos, esto sería un aspecto u otra distinción. El diez representa el mínimo de atributos divinos que se requieren para la transformación hacia la quinta dimensión. Estos atributos o esferas en el lenguaje Hebreo, son conocidos como el Sephiroth. Son esferas gloriosas y en las enseñanzas de los Antiguos, de los viejos Rabinos, cada esfera emana una energía de Dios. Cada esfera en el Arbol de la Vida, tiene un atributo que ustedes buscan expresar durante su tiempo de vida. Así, por ejemplo, algunos de los atributos son la sabiduría, la comprensión, equilibrio, belleza, juicio, compasión, piedad. Estos son llamados atributos divinos. Si ustedes mantienen estos atributos divinos, entonces van a ver y comprender como pueden transformarse y estar en una energía divina y una energía de luz.

El Árbol de la Vida está en balance en el macho y la hembra. Algunas de las esferas son femeninas y otras de las esferas son masculinas. Algunas veces en ciertos planetas, las esferas de energía son también masculinas. Cuando son muy masculinas, la energía del planeta se pone difícil o muy crítica. Algunas veces, las esferas son muy femeninas y son de mucha rendición. Hay mucha compasión. Para esa gente que se inclina hacia lo malévolo, algunas veces la compasión no es lo que necesitan. Algunas veces, necesitan de juicio. Algunas veces necesitan rectificarse. Así que, como ven, tiene que existir un cierto equilibrio. Juliano les ha dicho que cuando se observa un planeta, se tiene que evaluar, qué atributos son los que se tienen fuera de equilibrio.
(tonos) El Árbol de la Vida en la Tierra, está llorando. Está llorando. Está llorando.

El Árbol de la Vida contiene un influjo divino de luz. Esa luz le llega al primer Sephiroth, el Sephiroth conocido como Kether. También es conocido como la cabeza del Árbol de la Vida. El influjo divino se compara a los rayos. Estos rayos divinos inmediatamente van a todos los cristales etéricos. Se crea una realineación, para que el nuevo balance sostenga la energía. Contiene una nueva energía de pensamiento que puede sostener formas de vida más elevadas en la biósfera.

El Árbol de la Vida se le llama Etz Chaim en la Kabbalah. Contiene una huella para la transformación personal y también una huella para la transformación planetaria. Introducimos esta energía de transformación planetaria como un paradigma que puede ser usado para la interacción de los diez cristales sagrados o los diez cristales etéricos que están siendo bajados. El Monte Fuji en esencia, se convierte en el cristal que sostendrá para este día la vida de iluminación, el trueno y el rayo que atravesarán los cristales, traerá todo a una alineación.

Encontraríamos que los atributos de los que habla el Árbol de la Vida, pueden ser usados para la transformación personal. Sus razgos incluyen la sabiduría, la belleza, comprensión, retribución, juicio, compasión, consciencia crística, conciencia universal. Estos atributos tienen que ser modificados para el trabajo planetario. La esencia de cada cristal le llegará a la conciencia de los diferentes miembros. Cada miembro explorará los cristales. Cada uno sabrá lo que ofrece cada cristal y el papel que juega el cristal en el Árbol de la Vida completo de la Tierra.

Vamos a expandir el Árbol de la Vida para la sanación planetaria a doce, pero eso será posteriormente. Por ahora, es un gran honor sostener la energía de los diez cristales; pues esto representa en parte, un fin. Luego, los doce cristales abrirán un aspecto nuevo dimensional para el ¡Arbol de la Vida planetario!

Yo, el Arcángel Miguel, le pongo la corona al Árbol de la Vida planetario y le damos la bienvenida en este día y, por supuesto estaremos trabajando con ustedes para el descenso de ese cristal en unas cuántas horas. Llamo a la luz Zohar, a la luz brillante del Creador, para que ilumine al Monte Fuji y comience el proceso del re-equilibrio de todos estos cristales para la sanación planetaria.

(tonos: Zohar light)

Yo soy el Arcángel Migue. Buen día.

[Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc.



Los Cristales Etéricos y el Árbol de Vida Planetario Copyright © 2008 David K. Miller zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty

Traducción Linda Wurts

Lista de los 10 Cristales Etéricos Arcturianos



9arcturiancrystalsintheearth.jpg

Edición realizada por Inge & Donna (USA), Jan (Australia) y Elke (Alemania). Trad. L. Wurts
1. Lago Puelo, Argentina, 2002.
Este es el primer cristal etérico bajado a la Tierra. El Cristal de Lago Puelo sostiene la energía primordial para el planeta entero. Es una energía de iniciación y de conexión a la luz.
2. Grose Valley, Australia, 2003.
El Cristal de Grose Valley está haciendo conexión con la Serpiente Arco Iris, misma que representa a la energía de la Diosa Femenina de la Madre Gaia y se encuentra en un área de gran significado para los aborígenes de Australia. Este cristal también tiene la habilidad de conectar con el futuro.
3. Lago Moraine, British Columbia, Canadá, 2004.
Este Cristal contiene la energía etérica cuántica de activación de la luz, que puede traspasar las leyes normales lineales de tiempo/espacio, causa/efecto.
4. Bodensee (Lago Constance), Alemania, 2005.
Este cristal provee nueva información, nuevos códigos, nuevas estructuras y nuevas dinámicas dirigidas a las líneas ley de la Tierra y nos permite acceso a nueva información.
5. Volcán Poas, Costa Rica, 2006.
Este cristal está ligado con la Gran Fuerza de Atracción, la que empuja y jala a las galaxias en diferentes direcciones. También ayuda a atraer y descargar la energía bloqueada en los canales de energía de la Tierra, tales como la modificación del Anillo de Fuego, para establecer un equilibrio en el área.
6. Monte Shasta, California, Estados Unidos, 2007.
El Portal Estelar se encuentra ahora anclado a este Cristal y la Kachina Galáctica que actualmente se cambió (por bilocación) desde los Picos de San Francisco en Flagstaff, Arizona; hacia Monte Shasta. La Kachina Galáctica es un transformador entre el Sol Central y las semillas estelares de la “tripulación terrestre”. Esto significa que Monte Shasta se ha convertido en un punto de ascención poderoso. Este cristal también nos da una fácil conexión al poder y misión del alma.
7. Lago Taupo, (cerca de Auckland) New Zealand, 2007.
El número siete es un símbolo de buena suerte y de buena fortuna, dado que trae riqueza y prosperidad. Este cristal es representativo de la riqueza y prosperidad, además es una fuerza enorme de atracción para quienes trabajan con su energía. Es también una reafirmación de la fortaleza espiritual y poder de la gente nativa en la Tierra, ayudará a despertarlos a su misión.
8. Cañón del Cobre, México, 2008.
Este es el cristal titilante, que nos proporciona un vínculo con el Planeta/Luna Alano y con el Maestro Alano de la 5a dimension. El poder de titilación de este cristal, nos permite mover objetos o a nosotros mismos hacia otras dimensiones.
9. Montserrat, España (cerca de Barcelona), 2008.
Se le llama el Cristal Sagrado. Está localizado en un sitio sagrado con pocas polarizaciones y donde se haya una energía sagrada limpia. Juliano nos dice que este sitio ha estado en su mayor parte, libre de guerras y de polarizacion. Este cristal lleva la luz sagrada, la energía del triángulo sagrado y ayudará a que los otros cristales se conviertan en verdaderos sitios de energía sagrada.
10. Monte Fuji, Japón, 2008.
Este cristal sostiene la energía ancestral y nos da acceso a la luz ancestral, así como a información de los abuelos y abuelas. El Cristal del Monte Fuji es un vínculo de comunicación con civilizaciones antiguas (Lemuria, Atlántida) en la Tierra y en la galaxia, contiene grandes secretos de luz y de conocimiento antiguo; que ahora se hace mas disponible a nosotros.



Copyright 2008, por David K. Miller. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.arcturianos.com.ar


9arcturiancrystalsintheearth.jpg



La Activación del Cristal de Luz de los Arcturianos. Yo Soy el Creador en Manifestación

La Activación del Cristal de Luz de los Arcturianos.
Yo soy el Creador en manifestación.
Yo soy un Arcturiano.
Yo soy Anthena.
Hoy, Yo Anthena, traigo la energía de los Arcturianos a través de este canal para la humanidad en la Tierra. Expreso mi energía y amor incondicional para todos quienes estén receptivos a mi energía y lean ahora mis palabras. Estoy aquí para ayudarles, como es la civilización evolucionada de los Arcturianos. Yo soy el líder de mi nave estelar; viajamos a través del universo del Creador y supervisamos el desarrollo de muchos en la Tierra. Como un líder de mi nave estelar, estoy asignada como un guía para muchas almas encarnadas en la Tierra , esta es una de mis misiones personales ayudar a los trabajadores de la luz en la Tierra a alcanzar sus sueños y las metas de su alma en esta encarnación actual. Ofrezco una mano de ayuda a muchos y, entiendo que cuando los trabajadores de la luz alcanzan sus sueños, emanan una abundancia de luz que afecta a toda la civilización de la Tierra.
Cada alma encarnada en un cuerpo físico, tiene la habilidad de afectar a la gente a su al-rededor con su amor e iluminación, pero muchos no se dan cuenta de que con la energía de su alma tienen las habilidades para transformar o al menos elevar la vibración de la Tierra. Deseo que todos en el planeta Tierra, descubran sus luces internas; deseo ver el planeta completo cubierto en faros conscientes de la luz del Creador. En orden de que mi sueño o deseo llegue a realizarse, la verdad del universo, Tierra, alma y el Creador deben de prevalecer. Mientras las creencias falsas y negativas permanezcan embebidas en la tie-rra y en las mentes de la humanidad, la verdad nunca podrá ser integrada acertadamente dentro de la humanidad. El sentimiento de verdad existiendo dentro de la mente humana puede ser descrito como la consciencia de Maestro Ascendido.
Cada miembro de mi equipo en mi nave estelar ha alcanzado una consciencia de maestro ascendido y ahora está moviéndose más allá de este estado de consciencia. El crecimiento es eterno, y la perfección verdaderamente nunca es encontrada, ya que el reino del Creador es infinito.
Mi equipo de Arcturianos y yo deseamos ofrecerles a ustedes una herramienta para ayudar-les a evolucionar fácilmente hacia el siguiente estado de su crecimiento de tal manera que puedan crear una activación y progresión masiva con un simple mensaje y herramienta. Aceptando y usando en su vida esta herramienta nos permitirá intervenir divinamente en su vida, ayudando nuestras energías en anclar en su ser. Tenemos tecnologías avanzadas en nuestras naves Arcturianas, que cada uno de ustedes puede acceder; estoy seguro que han oído a mis amigos hablar de ellas en el pasado, pero deseo ofrecerles a ustedes la Activación del Cristal de Luz, de tal manera que puedan absorber nuestras energías durante sus vida cotidiana cuando tengan un momento libre o necesiten la presencia de los Arcturianos y la luz del Creador en su vida. Permítanme describirles esta herramienta y procedimiento.
La Activación del Cristal de Luz consiste en un cristal etéreo claro o blanco plano, similar a una tableta, siendo colocado en sus manos cuando invoquen nuestras energías y pidan experimentar esta activación de luz. Permítanse sentarse sosegadamente, en un estado y mente meditativos, enfoquen en la tableta de cristal, sintiendo o viendo la energía que resplandece desde el centro del cristal etéreo. La luz se fundirá dentro de cada aspecto de su ser, integrándose con cada célula, músculo y huesos en su cuerpo, fundiéndose en su sangre y ADN. Surgirá a través de su aura, cuerpos energéticos y chacras, entrando dentro de lo que les rodea y de todo a lo que actualmente se sientan ligados o conectados, (sus amigos, y familia experimentará n esta energía en alguna manera) La energía del cristal lavará cada aspecto de su ser, compartiendo las vibraciones y luz de la energía refinada y divina de losArcturianos


Pueden sentir la energía de la tableta de cristal mientras esta descansa en su mano, y ella promoverá e instigará el proceso de sanación y limpieza, limpiando cualquier clase de negatividad. Pueden simplemente invocar la tableta de cristal para este propósito, pero les ofreceré guía adicional.
La Tableta de Activación del Cristal de Luz puede ser guardada dentro de su aura delante de su chacra del corazón, simplemente eleven sus manos mientras la sostienen hacia su chacra del corazón y esta se fundirá dentro de su ser. Esto significa que el cristal y su energía pueden ser accedidos sin invocarnos, solo retomando el cristal y enfocando en su presencia en sus manos. Mientras la tableta de cristal es guardada enfrente de su corazón, continuará emitiendo vibraciones de luz, anclando la energía Arcturiana dentro de su ser durante todo el día. Para aquellos de ustedes quienes están concentrándose en emitir la luz de su alma hacia lo que los rodea o nutriendo su alma para integrarla con su personalidad física, la tableta de cristal les ayudará con esos procedimientos. Energizará y nutrirá la luz de su alma, ayudándola a expandirse dentro de su vida. Cuando envíen luz desde su alma, esta pasará a través de la tableta de cristal, la cual energizará y amplificará la energía de su alma de tal manera que esta tenga una gran influencia e intensidad en su vida. Esta herramienta y regalo que mi nave estelar les ofrece a ustedes, es una sagrada tableta de cristal que ancla una luz superior dentro de su ser y activa la luz interior de ustedes para que emerja. Yo espero que acepten nuestro regalo usándolo en su vida como un proceso de desarrollo.
Estamos siempre cerca de ustedes; solo a la distancia de una invocación.
Que la luz de los Arcturianos sea con ustedes. Yo soy Anthena.
http://www.arcturianos.com.ar



COMO ES ARRIBA, ES ABAJO* Mensaje de los Arcturianos







Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Explicaremos la naturaleza de la realidad con respecto a la bien conocida aseveración: “Como es arriba, es abajo”. La declaración es profunda y tiene muchas interpretaciones diferentes. Sentimos que es importante que comprendan la naturaleza de la realidad, aún cuando tienen ante ustedes muchas dificultades estén experimentándolas en diferentes niveles. En cuanto a los diferentes niveles, existe el: social, económico, político y también por supuesto el planetario, personal, global y galáctico. Todos estos niveles interactúan. “Como es arriba, es abajo”, superficialmente implica que lo que está ocurriendo en los reinos elevados, es un reflejo de lo que está pasando en los reinos inferiores. Esta es una interpretación.

Si observas esa interpretación, uno podría concluir que los reinos elevados deben estar bastante confundidos, porque los reinos inferiores…por ejemplo, en la tercera dimensión donde viven, parecen estar muy confundidos, caóticos y polarizados. Por lo tanto, podrían pensar que lo de “arriba” debe encontrarse en ese estado y por eso es que “abajo”, está así…por ejemplo, su dimensión está muy polarizada.

Esto en realidad es una interpretación en la superficie. Desde la perspectiva de los Arcturianos, aclararemos esto de una forma diferente. Diremos que lo de “arriba” en esa declaración “Como es arriba, es abajo”, realmente se refiere al plano astral. En nuestro modelo, esto se refiere en realidad al plano astral bajo, en forma particular. Por lo tanto, el subconsciente y las energías del inconsciente de la Tierra, crean un cinturón energético real alrededor del planeta. Este cinturón energético está de hecho “arriba”. Este cinturón astral energético, está de hecho en otra dimensión, pero tiene una influencia directa en la tercera dimensión. Esto significaría que como el nivel inferior de la cuarta dimensión, está arriba, así lo de abajo es como se manifiesta. Eso significa que lo que están viendo y están experimentando, desde la perspectiva planetaria, de hecho está reflejando la entrada de la luz o la falta de luz en los planos astrales.




Para que cambie lo de “abajo”, esto es en la tercera dimensión, tendrán que encontrar formas para ingresar a la cuarta inferior o al reino astral inferior para que cambie esa energía. Si esa energía cambia, entonces la energía en la tercera dimensión donde viven, cambia también. Pueden entender este concepto si observan a la naturaleza del subconsciente. La naturaleza del subconsciente declara, que lo que es introducido en el subconsciente, eventualmente puede manifestarse en la tercera dimensión. Tus pensamientos, ideas y afirmaciones, están siendo introducidas al subconsciente. No tienes un acceso directo al subconsciente, excepto a través de cierta metodología. Puedes utilizar la pantalla mental y realizar afirmaciones y promover que ciertas oraciones conscientemente influyan en el subconsciente.



El subconsciente ha sido influenciado ya en ti cuando eras un niño. El subconsciente ya ha formulado a través de una multitud de información y de descarga que se ha puesto frente a ti, cuando eras niño y en el momento en que no tenías discriminación. Este fue un tiempo en el que no tenías discernimiento. Era un tiempo en que sea lo que sea que te alimentaran, lo más seguro era que lo absorbieras, a menos que fueras lo suficientemente listo o que estuvieras en contacto con tu herencia como semilla estelar y por eso, solo así serías capaz de recordar la verdadera naturaleza de la realidad. Cuando te conectas con tu herencia como semilla estelar, entonces eres capaz de recordar que existe un orden superior que sobrepasa en gran medida la información general o la descarga aparente que existe.



Hemos desarrollado métodos para pasar por encima de la descarga previa. Eso significa que hay formas para usar las energías espirituales, la tecnología espiritual para que trascienda y sobrepase las descargas tempranas inferiores de afirmaciones o pensamientos, ideas o creencias sobre la naturaleza de la realidad y sobre la naturaleza de quiénes son. Existe una nueva tecnología espiritual que les permitirá darle la vuelta y sobrepasar la realidad, que no está basada en la verdad elevada. Hemos descubierto el uso de la Luz Omega. La Luz Omega es una luz energética especializada que viene de las fuentes elevadas y que cuando se utiliza con nuestras metodologías, puede directamente entrar al subconsciente en una forma que excede en mucho al pensamiento normal y a la concentración normal. Usando esta forma, podrán ayudarse para resolver la transformación de creencias falsas. Les ayudará a transformar las creencias falsas sobre ustedes mismos, las creencias falsas sobre la naturaleza del planeta y también la Luz Omega puede ayudarles para transformar el plano astral inferior. La luz conocida como la Luz Omega, puede purificar el reino inferior de la cuarta dimensión en la forma correcta, para que una nueva claridad, un nuevo paradigma espiritual pueda surgir en la Tierra.



Permitan que la Luz Omega llene su energía y su aura cósmica, para que puedan dirigirse hacia la consciencia más elevada y refinada. Recuerden que la tercera dimensión, a pesar de toda su belleza, no es una energía refinada como lo es la de la quinta dimensión. Recuerden que el nivel de la tercera dimensión, puede ser visto como algo crudo en comparación a la del quinto nivel. El tercer nivel está muy polarizado, lleno de dualidad. En el tiempo en el que están viviendo, en el umbral del 2008-2009, existe un incremento en la polarización, una dureza más incrementada y cruda. La Luz Omega ayuda a que perciban la verdadera refinación de la naturaleza. Eso significa que la quinta dimensión, la dimensión más elevada de donde provenimos los Arcturianos, es un nivel más refinado. En esta interpretación, cuando dices: “Lo que es arriba, es abajo”, entonces tanto ustedes como yo cuando vemos al reino elevado, vemos al de la quinta dimensión en lugar del de la cuarta. Decimos “si”, la quinta dimensión es un nivel muy refinado. La quinta dimensión está en un estado energético hermoso. Francamente, la tercera dimensión no está comparándose con ese nivel de refinamiento.



Desde la nueva perspectiva, podemos decir: “Como es arriba, es abajo” y debe ser formulada teniendo en mente a la quinta dimensión, para que “abajo” se cree y se refine. Entonces, la energía inferior de la tercera dimensión será retada a transformarse, para que pueda ser como la de “arriba”. “Arriba” en este paradigma es lo que en la quinta dimensión sería “por encima de todo”. Las dos formas de ver esto y que podrán comprender es que existe sin lugar a dudas, una interacción continua de todos los niveles en el universo hacia la tercera dimensión. Desde esta perspectiva también podemos decir que la quinta dimensión, continuamente interactúa con la tercera dimensión. Y, la quinta dimensión interactúa con la cuarta dimensión.

Debido a que estos niveles de interacción no son aparentes, uno puede fácilmente pasarlos por alto. Puede que no sea aparente que el subconsciente afecte al consciente. Puede que no sea aparente para las personas que la energía inferior de la cuarta dimensión, afecta a la tercera dimensión. Puede que no sea aparente para muchas personas que la quinta dimensión afecta a la tercera dimensión. De hecho, lo hace. En todos lados decimos que están creándose corredores, para que la luz de la quinta dimensión y la energía puedan ser descendidas.

Ustedes pueden ser corredores personales para la Luz Omega. Sus pensamientos pueden ayudar a transformar la naturaleza de la realidad de la tercera dimensión. Su comprensión de cómo la quinta dimensión conecta con la tercera dimensión, les permitirá recibir la Luz Omega para su sanación personal y para su reparación personal. Sé que cada uno a nivel físico, pueda que esté luchando con cuestiones de salud. Puede que estén luchando con temas financieros. Puede que estén batallando tratando de salir adelante en este tiempo tan difícil. Muchos de los problemas que se están manifestando ahora, son resultado directo del reino astral inferior. Estas son entradas de energía animalística inferior, de energía del ego (energía de dominación y energías de control, también entran en forma poderosa hacia el reino astral inferior). Esa energía, con frecuencia entra en mentes sin filtrarse y va hacia las mentes de los líderes mundiales. Mucha gente ni siquiera está tratando de comprender la naturaleza del universo y de cómo el universo y las leyes espirituales del universo funcionan y en qué medida la influencia de otros reinos afecta el reino primario en el que existen.

Por ejemplo, es bien sabido que en el reino astral inferior, estos son espíritus desapegados. Son espíritus errantes, son espíritus confundidos y desencarnados. Los que están desencarnados y los espíritus desapegados se adhieren al reino inferior de la quinta dimensión. No pueden salir. No saben cómo seguir el camino hacia fuera. No tienen gente que los instruya. De hecho, la mayoría de las personas de una luz más elevada, desean evitar el ir hacia este reino inferior. Esto sería como ir al sótano oscuro. Nadie quiere ir al sótano oscuro. Aunque existiese una lámpara de mano, aún no sabes a qué te vas a enfrentar. Estos espíritus desencarnados van hacia la tercera dimensión para encontrar la luz. Esa es la única luz que ven. La única energía que ven es la que está abajo. Miran formas de adherirse en la misma forma como lo haría un parásito que se adhiere al huésped, para que el parásito encuentre fuerza de vida en el huésped. Eso permite que el parásito exista sin miedo. Vemos muchos ejemplos en la Tierra ahora de estos espíritus desencarnados del astral inferior que se adhieren y aún incluso controlan las acciones de las personas en la tercera dimensión, especialmente en la gente que hace uso de drogas o de alcohol en grandes cantidades. También se adhieren a gente que está mentalmente confundida y que no tiene un aura con una forma apropiada. Esta gente se convierte en algo susceptible para estos adjuntos parasíticos de estos espíritus desencarnados. Por eso es que hemos repetidamente solicitado que trabajen en solidificar y reformular su aura hacia una forma de Huevo Cósmico. Cuando el aura está en la forma del Huevo Cósmico, entonces estos espíritus desencarnados rebotan y no pueden penetrar. Aún ahora, mientras estamos hablando, re-calibren su aura hacia la forma del Huevo Cósmico y yo Juliano, les envío Luz Omega para que cubra su Huevo Cósmico con una nueva luz.



Sientan la Luz Omega como va reformulando su aura hacia la forma del Huevo Cósmico. Al estar de nuevo en esa forma, inyectará una gran energía a cada uno de ustedes. Sentirán una nueva vibración que llega a su espíritu y a su cuerpo físico, al irse conectando con esta luz de la quinta dimensión. Mediten por unos cuantos minutos mientras trabajan recibiendo esta luz y luego retornaré, explicando más sobre otros niveles.

La naturaleza del universo y la naturaleza del mundo spiritual y cómo el mundo espiritual interactúa con el mundo físico, están entremezcladas con ciertas leyes. Lo que desciende de otros reinos afecta la realidad física. El plano astral inferior puede bajar energía y esa energía inferior puede manifestarse. En la mitad y parte superior de los reinos astrales, existen algunas energías maravillosas y existe una luz hermosa. Existen guías y maestros en los reinos astrales medios y elevados. También, cuando van al reino de la quinta dimensión, existe aún una más elevada luz y vibración. Esa energía elevada es con la que estamos trabajando nosotros los Arcturianos. Sabemos que quieren trabajar con la energía de la quinta dimensión. Podemos descender mayor energía y luz y esa energía y luz puede llegar a su subconsciente. Entonces, esa energía y luz puede manifestarse en su realidad en la misma forma que lo hace la luz astral inferior, así como se manifiesta la energía astral inferior en un huésped como parásito. Esto es un incremento en la vibración cuando trabajan con los Arcturianos y con los maestros de la quinta dimensión. Es una descarga más elevada.


Para poder descargar, debes tener una conexión y debes hacer un espacio en tu campo de energía para que esta nueva luz y energía expanda tu Huevo Cósmico. Esto puede hacerse de tal forma que todo el aura y su revestimiento alrededor del aura cósmica se empuje hacia fuera (de 5 a 7.5 cms.) alejados de su cuerpo. Ahora, háganlo que sea hasta 25 centímetros. ¡Expandan! ¡Expandan! Al expandir eso, dense cuenta de que han creado un espacio. Ese espacio va ahora a ser llenado con luz que enviaré hacia ustedes. Esa luz llenará el espacio que han expandido. Luego, les daremos instrucciones en cómo usar esa nueva luz.
Yo Juliano, ahora elevo el cristal en el Lago de Cristal. Al irse elevando el cristal, hay una enorme cantidad de Luz Omega nueva que está siendo transmitida. Yo Juliano, transmito, transformo y descargo esta nueva luz que llega del cristal etérico hacia cada una de sus auras, para que el espacio que han hecho en su aura se llene con Luz Omega del cristal etérico. Reciban esta descarga de luz en su Huevo Cósmico y lo experimentarán como una elevación. Dejen que esa luz permanezca a su alrededor en la porción expandida del aura. Dejen que toda esa parte de ese campo de energía que estaba vacío, se llene con esta hermosa luz. Ahora, a mi orden, dejen que esa luz de esta nueva luz etérica gentilmente interactúe con todas las energías de su propia aura. Estas son energías que reflejan su estado actual de consciencia. Estas son energías que reflejan su estado actual de salud. Estas son energías que pueden ser reflejadas en sus energías emocionales, en su cuerpo emocional y toda esta energía se compaginará con sus acciones ahora y en el futuro. Se verán afectados por esta Luz Omega que se mezclará con su energía. Se mezclará lentamente a través de un proceso que nosotros llamamos ósmosis espiritual. Esto les permitirá recibir esta luz mejor. Ahora, a mi orden, mezclen y dejen que la Luz Omega entre en todos los aspectos de su campo de energía, ahora.

Si tienen algún problema en particular, digamos en su salud física, dejen que esta luz ahora interactúe con su cuerpo físico. Dejen que esta luz interactúe con su sistema de creencias sobre su problema físico. Esta luz es una vibración elevada. Esta luz es una luz de sanación. Esta Luz Omega es una energía especial de vibración que yo en lo particular les he llevado, para que la puedan utilizar ahora. Dejen que esta luz interactúe y les llevará una hermosa sanación a ustedes. Al ir llenando la oscuridad esta luz, las otras preocupaciones de una vibración inferior serán empujadas fuera de su aura a través de sus pies. Estas energías inferiores son todas innecesarias porque ahora la luz más elevada está arribando. Todos los pensamientos de preocupación, inquietud, apuro y tensión deberían ser descartados a través de los pies porque esta nueva luz está llegando a su cuerpo. Esta nueva luz es una vibración más elevada. Es la Luz Omega.

Ahora, quiero que por favor visualicen la pantalla en la parte frontal de su cabeza. Esta es la pantalla a través de la cual ustedes pueden descargar ciertas afirmaciones. Deseo que coloquen la primera afirmación del día: “Recibo Luz Omega continuamente”. Coloquen esta afirmación en la pantalla. Vean esas palabras refulgentes en letras brillantes en la pantalla de su mente. “Recibo Luz Omega continuamente”. Ahora, esa afirmación, ese nuevo mensaje va a ser soltado a su subconsciente a la cuenta de: uno, dos, tres, ¡ahora! Esto significa que pueden introducir afirmaciones actualizadas a su subconsciente porque están continuamente recibiendo la Luz Omega. Pueden usar continuamente la Luz Omega en su pantalla mental. Dense cuenta que cualquier mensaje que coloquen ahora, se va a manifestar para el bien mayor de ustedes y va a utilizar esta gran energía con la que estamos involucrados.

Vamos a un segundo nivel con una segunda afirmación: “Tengo conexión continua para descargar luz de la quinta dimensión”. “Tengo una conexión continua que me permite descargar luz de la quinta dimensión.”
Como la luz y la realidad de la quinta dimensión se encuentra arriba, así será abajo, así viviré. Este es uno de los conceptos importantes en su trabajo de ascensión. Sepan que están tan conectados continuamente con la quinta dimensión, que pueden bajar esa energía hacia su conciencia de la tercera dimensión y hacia su subconsciente de la tercera dimensión, para que puedan actualizar el subconsciente. “Envío una luz purificadora ahora a mi subconsciente”. Este es otro mensaje importante. No es exactamente como se re-inicia en la computadora, pero es una limpieza. Es como colocar una capa de una luz vibratoria hermosa, que será relajante y que será una energía de gran sensibilidad que le ayudará a su subconsciente a atraer y sostener pensamientos elevados de la Luz Omega. La Luz Omega es una luz purificadora. “Recibo esta luz purificadora ahora en mi subconsciente”. Abrillanten esas palabras en su pantalla mental.



Esta luz hace que su subconsciente sea más receptivo a las vibraciones elevadas. Recuerden que estos pensamientos elevados, esta energía elevada puede superar años de desequilibrio porque las energías desequilibradas que han sido bajadas, eran de una vibración de pensamiento inferior. Una vibración de pensamiento más elevado como el que estamos usando ahora, puede sobrepasar los pensamientos inferiores. “Permito que los pensamientos vibracionales más elevados sobrepasen a los pensamientos de vibraciones inferiores en mi subconsciente, ahora”. ¡Qué hermosa afirmación!

Hemos hablado en otras conferencias sobre la elevación del cociente de luz espiritual y hemos tocado el punto en esta conferencia sobre la purificación de su subconsciente. La pregunta que haría es: “¿Cómo se purifica el subconsciente del planeta? Esto se convierte en una tarea mayor. Uno de los grandes regalos que se le ha dado a la humanidad es el arte. El arte representa una hermosa visión que puede afectar al subconsciente. Todo el arte, por ejemplo que muestra la época de Jesús, ha creado imágenes en el subconsciente alrededor del mundo sobre quién era Jesús, cómo su muerte afectó al planeta y lo que significó su existencia. Estas imágenes son más poderosas que las palabras incluso que se hablan sobre él. Si eres cristiano o no, esas imágenes igual han sido colocadas en su subconsciente.

¿Qué imágenes que representen a la quinta dimensión pueden ser utilizadas? Hemos designado ciertas áreas alrededor del planeta que serían receptivas a dar hospedaje a los cristales etéricos que fueron duplicados etéricos. Cada una de estas áreas tiene la habilidad para crear un equilibrio hermoso de titilación. Cada una de estas áreas tiene una visión espiritual hermosa; ya sea que se trate de un lago, una montaña, el mar o si es un valle. Queremos que esas imágenes se presenten en forma elevada a través del planeta. Pueden ser llevadas a través del arte, de la fotografía o del video. Las imágenes energéticas de las áreas de estos cristales tienen una habilidad poderosa para transformar el subconsciente de la Tierra. Vamos a usar por ejemplo la imagen del Monte Shasta. Tenemos una hermosa montaña que está emitiendo pelotas doradas de luz armónica. Cuando ustedes como semillas estelares, ven esa imagen de la montaña en su mente, se elevan. Pueden incluso transportarse ustedes ahí en forma etérica. Cuando visualicen la hermosa energía de Montserrat en España, que tiene una gran energía sagrada con enorme presencia angelical, entonces esa energía puede ser enfocada en una imagen y luego esa imagen puede ser enviada al subconsciente de la Tierra.



Los círculos de cosecha son imágenes que arriban de otros reinos o de otras dimensiones. Los propósitos de estas imágenes son diversos. Un propósito es el de crear un campo de imagen espiritual y descender ese campo de imagen hacia la Tierra. Hay otras imágenes en el planeta, como las pirámides que tienen cualidades de transformación. La imagen del Templo Arcturiano es una gran imagen que puede ser transformadora.

Ahora, me gustaría que el Jefe Águila Blanca les hable sobre la imagen del círculo y del tipi, porque estas también son imágenes de transformación que pueden trabajar en el subconsciente del planeta. Por favor recuerden estas afirmaciones y recuerden que estaré llenándolos continuamente con Luz Omega por las próximas 24 horas. Pueden usar esta luz en sus cuerpos: físico, mental, espiritual o emocional. Soy Juliano. Buen día.

Hey Ya Ho Ya Hey. Saludos soy el Jefe Águila Blanca. Somos todos hermanos y hermanas. Todas mis palabras son sagradas. Les pido que visualicen un gran círculo. Les pido que visualicen un círculo en el que estemos todos nosotros sentados. Este es un círculo de sanación. Les pido que visualicen este círculo de sanación expandiéndose hasta que incluya a todas las semillas estelares del planeta. Estamos sentados arriba del Polo Norte. Les pido que expandan el círculo para que se incluyan a todos los que quieren conectarse con la quinta dimensión. Les pido que lo expandan hasta el nivel de 50,000 y al de 100,000 personas. Es una gran imagen, pues la luz del centro Omega está llegando y el círculo está recibiendo esta luz en el planeta. Esta luz está siendo descendida al subconsciente de la Madre Tierra.




¡Oh, Madre Tierra! te amamos y pedimos que recibas esta gran luz de sanación. Trabajaremos como hermanos y hermanas al sentarnos en este gran círculo y vamos a permitir que esta luz te llegue no solo a ti, espíritu de la Madre Tierra, sino también al subconsciente de la humanidad. Entendemos que una Gran Hermandad puede afectar y cambiar el subconsciente del hombre. Trabajamos a nivel planetario y en el nivel del subconsciente del hombre. Es tan maravilloso sentarse en el círculo Madre Tierra, con todos estos grandes seres de luz, con todas estas grandes semillas estelares. Podemos recibir la frecuencia de luz conocida como la Luz del Sol Central y podemos comenzar a titilar nosotros mientras recibimos esta luz. Al titilar vamos dentro y fuera de diferentes niveles de consciencia y subimos al quinto reino, para bajar luz elevada. Juntos titilamos ahora hacia el planeta-luna Alano de la quinta dimensión, donde hay tanta luz hermosa de sanación. Nos titilamos hacia ese planeta y luego titilamos de vuelta a la Tierra, hacia el gran círculo y bajamos esta hermosa luz hacia el planeta y hacia el subconsciente del hombre. Esta luz es para todos los hombres Madre Tierra, para todos los hombres y mujeres, sin importar su persuasión política, sin importar su nivel de desacuerdo. Todos estarán en asombro del universo y de los seres elevados que viajan a través del universo. Se rendirán y recibirán la luz elevada. Trabajaremos juntos como hermanos y hermanas. Nos imaginamos continuamente y visualizamos continuamente esta luz elevada que desciende y que es recibida en los asombrosos sitios de poder que existen alrededor del planeta. Nos hemos dado cuenta que deberemos sentarnos en círculos continuamente hasta que la Tierra retorne a su alineación apropiada. Prometeremos sentarnos en círculos donde vayamos y nos sentaremos en nuestros tipis y crearemos esta enorme sensación de hermandad, para que la visión de la familia de la Madre Tierra sea incrustada en el subconsciente de la especie de Adán. Este círculo es tal, que interactúa en todos los niveles en las dimensiones elevadas y baja a la tercera dimensión al círculo de luz.


Vemos el círculo en todo, Madre Tierra. Vemos el círculo en los sistemas solares, en las galaxias, en el universo. Todo se está moviendo en un cierto ritmo. Sabemos que la enseñanza y la visualización de ese movimiento nos pondrán en armonía para que nuestras fuerzas energéticas como sanadores del planeta, puedan incrementarse. Esta es nuestra misión. Aceptamos nuestro papel como sanadores planetarios, Oh Madre Tierra, con gratitud y también con gran honor. ¡Ho!

Dejen que las imágenes de la belleza de este planeta, permanezcan en sus mentes. Les será pedido que transmitan esas imágenes. Hay ciertas formas para actualizar el subconsciente del hombre. Algunas de estas formas están relacionadas con la conexión con estos cristales. Otras tienen que ver con el canto, otras con las meditaciones en grupo. Otras formas tienen que ver con la utilización de meditaciones en los círculos de cosecha. Tenemos entendido que esos círculos de cosecha están apareciendo y luego se esfuman. Deben darse cuenta que esos círculos son conductos por los que pueden llegar al subconsciente del hombre y al subconsciente de la Tierra. Ciertas meditaciones y cierto trabajo de sanación planetaria que pueden hacer en estos círculos de cosecha, son capaces con su efecto de limpiar poderosamente el subconsciente del hombre y de la Tierra. Las imágenes, aunque desaparezcan, pueden aún ser utilizadas.


Nosotros de las gentes Nativas nos alineamos con las Pléyades. Nos alineamos con las Siete Hermanas y con la hermandad Pleyadiana. Visualicen ahora a las Pléyades y la energía de las Pléyades al interactuar en la luz más elevada con ustedes y con el planeta Tierra. Los Pleyadianos son hermanos y hermanas de las gentes Nativas. Son parte de la familia estelar y parte de su familia estelar. Llamo a la luz de los Pleyadianos para que descienda ahora en el subconsciente de la Tierra y en el subconsciente del hombre. En particular, la preciosa estrella Alcyone, que es la estrella mayor de su sol. Los rayos de Alcyone están llenando todos los corazones y las mentes de las semillas estelares, mientras que la luz de las Pléyades está enviando la sanación y luz de activación para que la nueva energía espiritual sea más efectiva y poderosa en la Tierra. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Ho!

[Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes en español:

http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta


Copyright 2008, por David K. Miller. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.arcturianos.com.ar

Fuente: http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com

Descarga el Artúculo Completo ¡¡!Click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario