viernes, 2 de julio de 2010

MEDITACION DE LA PIRAMIDE DE PODER


MEDITACION DE LA PIRAMIDE DE PODER

. En los momentos en que estéis más bajos de conciencia, más densos o que no comprendáis un momento, una situación, o no entendáis lo que está pasando a vuestro alrededor, una forma de tomar el poder que habéis perdido es crear vuestra Pirámide de Poder.
Por lo tanto, simplemente es imaginarse que estáis dentro de una pirámide color azul, azul cristalino. Veis que en el centro de la Pirámide, en el suelo, hay una llama violeta que está constantemente encendida. Veis en esa Pirámide en la que estáis ahora y que habéis creado de color azul cristalino, un cristal de cuarzo en la punta de la Pirámide que está dando vueltas mostrando una luz arco iris.

Tenéis un cojín de color violeta delante de esa llama violeta y os sentáis. Ahora que tenéis esa Pirámide azul cristalina, ese cristal de cuarzo dando vueltas, emitiendo luz arcoiris y esta llama violeta, podéis adornar esta Pirámide y personalizarla durante unos momentos. Esto es la creación de la 5ª Dimensión. Poned en esta Pirámide los elementos que más os gusten, que más vibren con vosotros. A partir de ahora estáis creando vuestra Pirámide de poder personalizada.
Ahora colocad alrededor de esta llama violeta tantos cojines como queráis e invitad una a una a las personas con las que tenéis conflicto. Si os faltan más cojines los ponéis. Y en ese momento pedís a vuestro Yo Superior que tome el mando de vuestros vehículos inferiores, al igual que el Yo Superior de todos los presentes en esa pirámide tome el mando de sus vehículos inferiores. Y desde este Yo Superior en el que estáis todos, pedís la sanación, la solución o la transmutación del conflicto que os ha traído aquí.

Visualizad ahora cómo la llama violeta se expande y nos rodea a todos los presentes en esa pirámide, transmutando todo lo que impide una solución armoniosa y de 5ª dimensión. Esa llama violeta que ahora nos está envolviendo a todos crece cada vez más hasta que toca el cristal que está rodando encima del vértice de la pirámide. Cuando lo toca, la luz violeta se transforma en luz dorada y empieza a darnos la energía, la solución y el restablecimiento del conflicto a un nivel elevado de conciencia.

Cuando esta luz dorada nos ha impregnado a todos, expandiendo nuestros campos aúricos y conectando conscientemente con nuestro Yo Superior, vuelve a su posición inicial en el centro de la rueda, pero esta vibrando en color verde esmeralda. Y ahora miramos a los ojos de la persona o personas que hemos invitado a esta pirámide de poder, a nuestra casa. Les miramos a los ojos y les mandamos todo el amor del que seamos capaces. Podemos acercarnos y abrazarlos o simplemente saludarlos antes de despedir este primer contacto en nuestra Pirámide de Poder.
Visualizamos cómo, lentamente, todas las personas que hemos invitado van saliendo por la puerta de esa pirámide mientras nos quedamos nosotros dando las gracias, posando las manos en el corazón, por habernos permitido a través del Yo Superior, esclarecer, transformar y poco a poco eliminar la situación que nos estaba desgastando física, mental o emocionalmente.
Vemos cómo otra vez esa luz verde esmeralda se transforma en luz violeta y colocando desde aquí las manos en el corazón, decimos: “A partir de ahora, siempre que pida mi Pirámide de Poder aquí y ahora volverá a este lugar y podré invitar, atraer o conectar con los seres que he en que haya entrado en desarmonía, en falta de poder o en falta de humildad hacia ellos. Yo activo aquí y ahora conscientemente delante de la luz violeta y por el poder del Arcángel Miguel esta Pirámide que me va a hacer poder restablecer todo el poder interior que no soy capaz de aguantar y armonizar en 3ª dimensión de conciencia. Yo aquí y ahora creo conscientemente esta Pirámide de Poder para mí. Yo aquí y ahora la instauro, la creo y la proyecto a la 5ª Dimensión de conciencia donde volveré a encontrarla cuando la necesite. Aquí y ahora. Gracias”.

Salimos de nuestra Pirámide, damos las gracias a nuestro Yo Superior, respiramos tres veces profundamente y en el momento que queramos estaremos listos para abrir los ojos. Gracias.



Fuente: http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario