miércoles, 14 de julio de 2010

¿Por Qué Parece Que Hay Tan Pocos De Nosotros?

Descargá el artículo acá
Tomado del Foro de ThinkWithYourHeart.net, de Lauren C. Gorgo
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pregunta:
Ha estado en mi mente últimamente cuántos de nosotros Mostradores del Camino hay activos en este planeta -- y por qué parece no haber más de nosotros. Por ejemplo, leo los mensajes en Spirit Library, etc… y veo que, cuando mucho, lo ven poco más de mil personas en todo el mundo. Parece ser lo mismo en muchos otros sitios también (incluso en éste tan fabuloso). En mi caso, mi Yo Superior arrancó todas las paradas para despertarme y fui guiada, a través de Internet, justo adonde tenía que ir para descubrir mi verdadero propósito y la razón por la que andaba de compras buscando varios modelos de camisas de fuerza. Yo personalmente no conozco a NADIE más que esté atravesando lo mismo que yo, y he estado escalando esta montaña desde la primavera del 2000. He hablado con algunas personas “espirituales” muy reconocidas en mi comunidad que hablan de ‘el cambio’, etc… en foros públicos -- pero que me miraban como si yo tuviera dos cabezas y realmente estuviera loca, cuando equivocadamente compartí algunas de mis experiencias con la esperanza de encontrar compañía. ¿Por qué ellos no están teniendo también las mismas experiencias? Ellos parecen querer cambiar el mundo tanto como nosotros. No entiendo cómo vamos a mostrar el camino para las masas si parece haber tan pocos de nosotros. No veo cómo vamos a hacer un impacto tan grande. No estoy siendo negativa, sólo tengo curiosidad acerca de cómo se va a desarrollar. ¿Acaso algunos de nosotros tuvimos la opción de activarnos mientras que otros no? Yo sé que yo no tuve ninguna opción y me di cuenta de que una vez que se me puso en este camino no había forma de salir. ¿Acaso algunos Yo Superiores son más estrictos y otros más relajados? Si es así, el mío es un Sargento implacable...
Respuesta de Lauren:
¡Hola K…!
Primero que nada... éste es un excelente tema.
Segundo, lo trasladé a la sección de la Brigada Guerrera.
Tercero, sólo quería decir que es muy frustrante y aislante ser uno de los primeros en metamorfosearse y que sí, hay MUY pocos de nosotros dispersos por todo el mundo para esparcir una red escalar lo suficientemente amplia como para cubrir toda la tierra... pero con suficientes de nosotros para llegar a un punto crítico de manera que la humanidad y la tierra puedan tomar su lugar legítimo en los reinos celestiales.
Una vez que fui arrojada frente a este autobús, obviamente quedé gravemente mutilada, porque traté de salirme del camino y descubrí que no había “ninguna forma” de salir.... bueno, excepto la muerte física, pero no estaba muy segura de que eso me liberara tampoco.
Y nadie lo entiende.... excepto aquellos que están pasando por esta fase del viaje... otros (como familia/amigos) pueden QUERER entender por qué hemos estado alejados de la sociedad y extremadamente indispuestos por una década, pero en realidad, todos ellos cuestionan nuestra cordura. Es como esa gente que te dice que comas comida cruda y todos tus problemas van a desaparecer. ¡Ya quisiera!
Según me han dicho, hay algunos de nosotros que vinimos adelantados al “juego” para hacer el anclaje de la rejilla y la reconexión de esta red de interconexión para la que todos estamos genéticamente codificados, y así el resto del mundo puede ver el nuevo camino (luz) y optar por seguirlo. Como las mariposas nocturnas atraídas a la luz del porche... una vez que la encendemos, quienes nos rodean pueden ver a través de la proverbial oscuridad de los tiempos finales y conducirse a sí mismos hacia ella. El problema es que no tenemos idea de cómo encontrar el interruptor de la luz así que todos íbamos solamente tanteando nuestro camino por la oscuridad rezando por que nuestra luz interior nos estuviera guiando en la dirección correcta. La mayoría de las veces, esto significó chocarnos con una silla o un sofá, o incluso una pared, pero no teníamos más remedio que seguir buscando.
Nosotros somos los escenógrafos, preparando el escenario para que el resto del mundo experimente “el cambio”. Y nuestra línea de tiempo definitivamente es diferente a la de los demás... por eso es que estamos tan fuera de sintonía con el resto del mundo. No es que seamos especiales de ninguna manera excepto por la forma en que estamos “cableados”... y sólo tal vez un poco más tontos* que el resto . Aunque en realidad, me han dicho que todos hemos venido aquí con la habilidad codificada y la experiencia para encontrar nuestro camino entre unos y otros, y hacia nuestras dimensiones de origen... en la oscuridad.
Y sí, definitivamente hay por ahí aquellos “buscadores espirituales” que van a pensar que estás loca e incluso te van a juzgar (otro síntoma de falta de integración) acerca de estar “allanando el camino” para los demás cuando los yoguis y los chamanes han meditado durante siglos para crear este sendero... y a eso yo voy a decir, la ascensión no es un camino “espiritual”, es uno galáctico. Para ascender a una conciencia de mayor dimensión debemos circunvalar o atravesar la dimensión espiritual... y cuando lo hacemos, lo vemos como lo que es... sólo un aspecto de la totalidad.
De hecho, yo siempre me encuentro diciendo... la espiritualidad es sólo UNA parada en el camino hacia la conciencia galáctica.... y es por eso que la mayoría de las semillas estelares (índigos, arco iris, cristales, etc.) no tienen ninguna conexión ni afinidad por las así-llamadas cosas espirituales... porque estamos avanzando bastante más allá de los reinos espirituales. Una buena manera de reconocer la diferencia entre un “buscador espiritual” y un “ancla de la rejilla” es que la gente espiritual QUIERE estar en su camino y puede aplacarse temporalmente con cosas de tipo espiritual.... las anclas de la rejilla están, literalmente, rogando librarse del suyo y no tienen otra opción.... toda su vida es vivir /respirar /doler /limpiar /transformar /transmutar y purificar.
Así que de esta manera, los buscadores espirituales pueden seguir buscando, pero las mentes galácticas van a crear nuevos mundos.
En cuanto al cambio global... como yo lo veo, la manera en que va a suceder el cambio no es al nosotros “mostrar el camino” por así decirlo... sino al experimentar las nuevas frecuencias como seres plenamente integrados y auténticos aspectos del hogar, viviendo tan profundamente en el amor, que otros (que estén listos) serán atraídos orgánicamente a nuestros caminos por la sola magnitud de nuestra alegría. Hacia dónde vamos, todo esfuerzo se va a experimentar como ignorancia. Nuestro único TRABAJO será el de crear. y crear. y crear.
Nuestro trabajo sin embargo, fue el de establecer la rejilla durante la última década (o más) y crear un nuevo camino... tal como estamos estableciendo nuevas vías neurales en nuestro cerebro... estamos siendo los pioneros y creando nuevas opciones para que otros elijan y sean guiados por su propia voluntad superior, de la misma manera en que nosotros fuimos engatusados inconscientemente hacia delante de este veloz autobús.

  • Aclaración posterior de Lauren:
    “estaba bromeando
    tontos como diciendo… ¿nosotros dijimos que sí a este rol?
    las almas más inteligentes definitivamente dijeron: ni loco voy a ir ALLÁ a hacer ESO.”
Descargá el artículo acá

1 comentario:

  1. alicia, alicia_14_90@hotmail.com7 de febrero de 2012, 12:44

    Que buen artículo, justo así me siento. Estuve una temporada pensando que era ''espiritual''. Afortunadamente, empecé a entender que me tenía que enfrentar a mi dolor, y en ello sigo, desatascandome emocionalmente.
    Abriendome a la Luz que llega al planeta Tierra.
    Me alegro de que vosotros también lo experimentéis. La verdad que a veces me siento sola, porque la gente no me entiendo. Pero en el momento adecuando nos encontraremos todos los que queremos traer Luz a este planeta, y estamos dispuestos a sentir.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar