viernes, 28 de mayo de 2010

Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

Pregunten Qué, No Por Qué

17 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
El humano en ustedes siempre quiere saber por qué suceden las cosas, por qué ciertos resultados se convierten en su realidad e incluso por qué no son apoyados y guiados a una experiencia de vida más abundante y dichosa. Pero ‘por qué’ no es la pregunta adecuada, porque supone que algún otro poder está al control de su realidad. Cuando preguntan ‘por qué’ se están haciendo una pregunta que sólo ustedes pueden contestar, y cuya única respuesta es ‘porque tú lo creaste’. Ustedes no se ven a sí mismos como poderosos, sabios y conocedores pero lo son. Cada uno de ustedes tiene la sabiduría del Universo, el poder de Dios y la comprensión de las edades a su disposición. Cuando combinan esto con las experiencias transformadoras que están teniendo, todas ellas parte de su viaje de ascensión, la pregunta que deben hacer es ‘qué’.
Cada pensamiento tiene un impacto en su viaje de ascensión. Cada pensamiento crea un resultado que refleja sus vibraciones energéticas, su nivel de ser y su ubicación dimensional. El desafío es reconocer qué pensamientos están basados en el miedo y disminuyen su poder, reemplazándolos con pensamientos que reflejan su comprensión y aumentan su poder. Cuando preguntan ‘por qué’ disminuyen su poder porque ven los resultados de su pensamiento como fuera de ustedes mismos y de su poder. Pero cuando preguntan ‘qué’ están abiertos a un mayor aprendizaje y comprensión.
Las muchas habilidades que han perfeccionado en el transcurso de sus vidas son las que utilizan para expandir su poder. Aunque se olvidan de lo que ocurre en otras vidas a un nivel mental, esta información es parte de sus experiencias de vida, los pensamientos que tienen y las situaciones que crean. Sus preguntas más poderosas son ‘qué he hecho para crear esto’ y ‘cuál es el propósito de esta experiencia’. Desde este punto pueden entonces preguntar ‘cuál es el mejor uso de mi poder ahora’. La respuesta los llevará a la resolución, un resultado perfecto y la confirmación de su comprensión y transformación.
Ustedes deben verse a sí mismos como maestros en este viaje. Ustedes están aquí como los guardianes de la ascensión de la tierra, como maestros de su propia energía y administradores del proceso de transformación del que han sido parte desde su entrada en la tercera dimensión. Permanezcan enfocados en su maestría pues esto mantiene su energía en alineación con la verdad de su viaje aquí. No dejen que el miedo sobrepase a su propósito y les permita desviarse de la verdad que conocen en su corazón—ustedes son maestros y son bendecidos y amados. Refinen su sendero y propósito a través de su comprensión de ‘qué’ y recibirán las respuestas que necesitan para hacer cada elección y pensamiento de alegría, paz y bendiciones abundantes.