martes, 24 de abril de 2012

Lámparas de Sal

 


La piedra de sal tallada en forma de lámpara, armoniza y equilibra nuestro ambiente y a las personas que habitan en él, son grandes transmutadores de Energía y además de Armonizar y Equilibrar nuestra energía, nos ayudan muchísimo en todo el aspecto de nuestras salud, purifican el aire que respiramos, equilibran la energía, absorben la humedad del ambiente y eliminan gérmenes y bacterias a su alrededor. Son una gran herramienta que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.
Las lámparas de sal nos ayudan a prevenir el estrés, cansancio, alergias, problemas respiratorios (asma, bronquitis, bronquiolitos) e insomnio. Son ideales para cuidar nuestra salud y en especial la salud de nuestros hijos. Recomendamos para las habitaciones de ellos estas LAMPARAS DE SAL, totalmente naturales, en diversos modelos y tamaños. Nos permiten neutralizar los IONES POSITIVOS (que emiten los artefactos eléctricos como computadoras, tv, etc. de nuestro hogar) en IONES NEGATIVOS, los cuales crean un beneficioso microclima, favoreciendo así nuestra calidad de vida.
Las rocas de color blanca y rosada, proyectan una luz tenue que armoniza el ambiente y relaja nuestro cuerpo y mente. Son muy beneficiosas y altamente recomendables para el Feng Shui de nuestro hogar y de nuestros lugares de trabajo, ayudando a la apertura económica, al amor y la salud de nuestras familias.



Las lámparas de Cristal de Sal son un nuevo producto que ha sido galardonado con diversos premios en certámenes de productos naturales. Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal del Himalaya formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

 Efecto ionizante
Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud. Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, ya sea instalando un ionizador, una fuente interior o bien una lámpara de cristal de sal. Las lámparas de sal son fuente de serenidad, armonía y bienestar.
Lámparas de Sal


Con la lámpara de cristal de sal llevara a su casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando así­ un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña, además de originar un ambiente agradable produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.
Los científicos han investigado durante muchos años la relación entre las partículas negativas del aire y la salud. En muchos balnearios existen salinas, donde la aspiración del aire salobre ha sanado a muchos enfermos crónicos.

Efecto purificador
Cascada: ionizador natural Purifique el ambiente de su hogar y trabajo con esta lámpara. La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable. Neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.
Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa u oficina. Cuenta con una lámpara interna que multiplica el efecto de la sal. Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios. Intente ponerla cerca de los monitores y las televisiones para conseguir mejores efectos.
Nuestra salud física y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos. Hoy existen más fuentes de iones positivos que en el pasado, creando un desequilibrio eléctrico. Para comprender esto, basta con pensar en cuánto cambian nuestros sentimientos en un clima de montaña o en medio de un pinar, lugares donde se concentra una gran cantidad de iones negativos. Las variadas actividades humanas y las aplicaciones eléctricas producen los iones positivos que son la razón del deterioro de nuestro bienestar físico y emocional, como por ejemplo: descarga de voltaje en redes, la calefacción y los sistemas de enfriamiento, TV, radios, transmisores, sistemas del radar, computadoras, extractores, teléfonos celulares y humo de cigarrillo.
Los iones negativos son ventajosos y tienen las siguientes cualidades: producen mejorías en alergias, dolores de cabeza y jaqueca, reducen la severidad de los ataques de asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumentar la capacidad pulmonar, y reducir la susceptibilidad a la gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario