sábado, 10 de noviembre de 2012

EL ANILLO ATLANTE, ”ENERGIA CUANTICA” UN REGALO DE LOS ATLANTE


 CARACTERÍSTICAS Y UTILIZACIÓN DEL ANILLO ATLANTE® BIOENERGÉTICO

El ANILLO ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante® recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por Andrés de Bélizal redescubridor de “las energías de forma” y Roger de Lafforest, además de nuestra experiencia de más de 15 años de venta del anillo atlante y numerosos estudios por parte de José Miguel Arguix sobre el anillo atlante en el taller Atlante de la tienda de Valencia, con el estudio de muchos años con la CÁMARA DGV (CÁMARA KIRLIAN) y numerosos cursos y conferencias impartidas por el Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de Médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica, siendo nuestras tiendas y empresa pioneros en Europa.



En autentica plata 9,25milésimas

SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL “ANILLO DE LA CONSCIENCIA”

La función del ANILLO ATLANTE® de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis”, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional.

Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

Parte frontal del ANILLO ATLANTE®

La “ONDA DE FORMA LUXOR” es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.


El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.


En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin


Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante


Las 6 figuras geométricas ó aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).

El anillo está fabricado en plata, porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. Tiene 8mm de ancho porque es proporcional a sus figuras, es el ancho idóneo para generar una mayor “onda de forma”.Además el 8 tumbado es el signo del infinito. ∞

Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los 2 agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.

Campo bioenergético de la mano


¿Por qué dicen que es mentira?

Porque el anillo original esta en poder de los descendientes de la familia Bélizal, y se supone que no lo ha visto nadie, solo Roger de Lafforest, del cual habla en su libro “Casas que matan” y de las que se han copiado todos los anillos. Pero las pruebas bioenergéticas y todos los estudios de radiestesia y mediciones con la cámara DGV (cámara kirlian) demuestran que nuestro anillo atlante esta mejorado, mide más energía que ningún otro, hemos estudiado todos los anillos atlante del mercado con la cámara DGV y numerosos estudios nos demuestran que ninguno emite tanta energía como nuestro ANILLO ATLANTE®.



¿En qué dedo llevar el anillo?

MANO DERECHA
Problemas físicos
PULGAR
Órganos cabeza y cuello: celebro, él cortex, frente ,sien, ojos ,nariz, oído, dentadura ,maxilar ,garganta, tiroides, amígdalas.
ÍNDICE
Órganos de la columna: Los dorsales , Cervicales, lumbares, el sacro, coxis, apéndice, colon, el recto, el ciego.
CORAZÓN
En este dedo están representados sistema circulatorio, sistema linfático, Base de las defensas, Cabeza, abdomen, tórax, corazón, riñón , hígado. tórax. el celebro los vasos.
ANULAR
Sistema endocrino, sistema inmunológico defensas, sistema nervioso, sistema urogenital, el bazo, el páncreas, los suprarrenales, hipotálamo ,pituitaria y la pineal.
MEÑIQUE
En este dedo esta representado el sistema respiratorio, Las mamas, pulmones, riñón, duodeno, yeyuno, coronarias, corazón, las coronarias.

MANO IZQUIERDA
Actúa sobre las emociones
PULGAR
Sentimientos, escuchar a los demás, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas acumuladas que nos irritan.
ÍNDICE
Autoestima, miedo a la soledad, tristeza, incapacidad de expresión, eliminar experiencias pasadas y asimilar las nuevas, a eliminar el orgullo, la culpa y perdonar Físico; el recto afecta a la dificultad a dar el ultimo paso para desprenderse del pasado , sigmoide, descendente.
CORAZÓN
Ayuda a que circulen las ideas, tener Alegría ,expresar amor, aceptarnos a nosotros mismo, a ser suficientes, tener estabilidad emocional, a vencer la frustración, el rencor, la ira, la agresividad, violencia ,y la impaciencia, saber razonar, no ser agresivos, tener amabilidad.
ANULAR
Ayuda a no sentirnos humillados, a no ser posesivos, a no obsesionarnos , no preocuparnos por todo. A relajarnos , a no sentirnos desvaloralizados. A no dar importancia a las opiniones ajenas, al resentimiento, al miedo en exceso, a la culpa, los celos, los conflictos con nuestra sexualidad.
MEÑIQUE
Estrés emocional, conflictos pareja y con hijos, Conflictos de trabajo y familia, conflictos de amigos, Ser compasivos, y perdonar, asimilar las experiencias de la vida sin miedos, a asumir riesgos, estados depresivos y ansiedad , a no tener conflictos con los demás. Físico: enfermedad glándulas mamarias, pechos y el Ideo.
Base cientifica
ENERGIA CUANTICA ,¡RECHACE COPIAS!


Energía CuanticaEL Anillo Atlante, me llego a mi poder hace en 1997 por una casualidad y a la vez un favor realizado por mi , desde entonces no he parado de investigar, lleva más de 14 años en poder de la empresa AFRICA COMERS S.L ,durante todo este tiempo hemos estudiado el anillo atlante y por primera vez desde que se encontró 1860 el anillo Atlante ,somos la primera empresa en escribir el libro “el anillo atlante” del mano de nuestro amigo Jose Miguel Enguix Moreno, el anillo esta configurado con la geometría antigua sagrada exacta para que genere internamente la figura geométrica que le da fuerza, "el Merkaba", en tres dimensiones y en movimiento.

Por esta geometría, nuestro anillo mueve distintos órganos, sistemas y emociones. En la mano derecha trabajaremos los físico y en la izquierda lo emocional.

Del Anillo Atlante hay muchas versiones realizadas erróneas con distintos formas que no cumplen ni las proporciones dadas por los atlantes a los sacerdotes Egipcios "Uabs", si bien nuestro Anillo Atlante, es capaz de emitir muchos más bovis, una energía que se puede comprobar con distintos aparatos de radiónica y radiestesia, así como con los más avanzados sistemas utilizados de medición como la cámara Kirlian GDV (c).

Nuestro anillo y gracias a la cámara Kirlian GDV (c), hemos podido efectuar múltiples mediciones durante muchos años , y se ha podido constatar mejoras en el campo energético (aura) de una persona, cosa que con otros anillos medidos, no.

Nuestro anillo se equilibra con la persona, nunca baja de 6.000 bovis y es capaz de alcanzar hasta casi 50.000 bovis según casos.

“El oro y la plata no casan” (sabio refrán) por lo que no es necesario combinarlo en oro y plata, supuestamente para equilibrar las dos energías Yin y Yang, ya que el Merkaba ya las posee.

Y además no es necesario efectuar ningún ritual o carga energética o intención, ya que por su Geometría Sagrada Atlante esta perfectamente equilibrado.

Nuestro Anillo Atlante está patentado por lo que se prohíbe su venta y distribución en mas de 5 formas diferentes, pero solo lo fabricamos en la forma que genera la energía mas equilibrada y sin fugas energéticas (Pruebas con Kirlian GDV (c) )

EL ANILLO ATLANTE, ”ENERGIA CUANTICA” UN REGALO DE LOS ATLANTE

CARACTERÍSTICAS Y UTILIZACIÓN DEL ANILLO ATLANTE® BIOENERGÉTICO

El ANILLO ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante® recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por Andrés de Bélizal redescubridor de “las energías de forma” y Roger de Lafforest, además de nuestra experiencia de más de 15 años de venta del anillo atlante y numerosos estudios por parte de José Miguel Arguix sobre el anillo atlante en el taller Atlante de la tienda de Valencia, con el estudio de muchos años con la CÁMARA DGV (CÁMARA KIRLIAN) y numerosos cursos y conferencias impartidas por el Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de Médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica, siendo nuestras tiendas y empresa pioneros en Europa.



En autentica plata 9,25milésimas

SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL “ANILLO DE LA CONSCIENCIA”

La función del ANILLO ATLANTE® de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis”, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional.

Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

Parte frontal del ANILLO ATLANTE®

La “ONDA DE FORMA LUXOR” es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.


El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.


En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin


Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante


Las 6 figuras geométricas ó aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).

El anillo está fabricado en plata, porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. Tiene 8mm de ancho porque es proporcional a sus figuras, es el ancho idóneo para generar una mayor “onda de forma”.Además el 8 tumbado es el signo del infinito. ∞

Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los 2 agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.

Campo bioenergético de la mano


¿Por qué dicen que es mentira?

Porque el anillo original esta en poder de los descendientes de la familia Bélizal, y se supone que no lo ha visto nadie, solo Roger de Lafforest, del cual habla en su libro “Casas que matan” y de las que se han copiado todos los anillos. Pero las pruebas bioenergéticas y todos los estudios de radiestesia y mediciones con la cámara DGV (cámara kirlian) demuestran que nuestro anillo atlante esta mejorado, mide más energía que ningún otro, hemos estudiado todos los anillos atlante del mercado con la cámara DGV y numerosos estudios nos demuestran que ninguno emite tanta energía como nuestro ANILLO ATLANTE®.



¿En qué dedo llevar el anillo?

MANO DERECHA
Problemas físicos
PULGAR
Órganos cabeza y cuello: celebro, él cortex, frente ,sien, ojos ,nariz, oído, dentadura ,maxilar ,garganta, tiroides, amígdalas.
ÍNDICE
Órganos de la columna: Los dorsales , Cervicales, lumbares, el sacro, coxis, apéndice, colon, el recto, el ciego.
CORAZÓN
En este dedo están representados sistema circulatorio, sistema linfático, Base de las defensas, Cabeza, abdomen, tórax, corazón, riñón , hígado. tórax. el celebro los vasos.
ANULAR
Sistema endocrino, sistema inmunológico defensas, sistema nervioso, sistema urogenital, el bazo, el páncreas, los suprarrenales, hipotálamo ,pituitaria y la pineal.
MEÑIQUE
En este dedo esta representado el sistema respiratorio, Las mamas, pulmones, riñón, duodeno, yeyuno, coronarias, corazón, las coronarias.

MANO IZQUIERDA
Actúa sobre las emociones
PULGAR
Sentimientos, escuchar a los demás, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas acumuladas que nos irritan.
ÍNDICE
Autoestima, miedo a la soledad, tristeza, incapacidad de expresión, eliminar experiencias pasadas y asimilar las nuevas, a eliminar el orgullo, la culpa y perdonar Físico; el recto afecta a la dificultad a dar el ultimo paso para desprenderse del pasado , sigmoide, descendente.
CORAZÓN
Ayuda a que circulen las ideas, tener Alegría ,expresar amor, aceptarnos a nosotros mismo, a ser suficientes, tener estabilidad emocional, a vencer la frustración, el rencor, la ira, la agresividad, violencia ,y la impaciencia, saber razonar, no ser agresivos, tener amabilidad.
ANULAR
Ayuda a no sentirnos humillados, a no ser posesivos, a no obsesionarnos , no preocuparnos por todo. A relajarnos , a no sentirnos desvaloralizados. A no dar importancia a las opiniones ajenas, al resentimiento, al miedo en exceso, a la culpa, los celos, los conflictos con nuestra sexualidad.
MEÑIQUE
Estrés emocional, conflictos pareja y con hijos, Conflictos de trabajo y familia, conflictos de amigos, Ser compasivos, y perdonar, asimilar las experiencias de la vida sin miedos, a asumir riesgos, estados depresivos y ansiedad , a no tener conflictos con los demás. Físico: enfermedad glándulas mamarias, pechos y el Ideo.
Base cientifica
ENERGIA CUANTICA ,¡RECHACE COPIAS!


Energía CuanticaEL Anillo Atlante, me llego a mi poder hace en 1997 por una casualidad y a la vez un favor realizado por mi , desde entonces no he parado de investigar, lleva más de 14 años en poder de la empresa AFRICA COMERS S.L ,durante todo este tiempo hemos estudiado el anillo atlante y por primera vez desde que se encontró 1860 el anillo Atlante ,somos la primera empresa en escribir el libro “el anillo atlante” del mano de nuestro amigo Jose Miguel Enguix Moreno, el anillo esta configurado con la geometría antigua sagrada exacta para que genere internamente la figura geométrica que le da fuerza, "el Merkaba", en tres dimensiones y en movimiento.

Por esta geometría, nuestro anillo mueve distintos órganos, sistemas y emociones. En la mano derecha trabajaremos los físico y en la izquierda lo emocional.

Del Anillo Atlante hay muchas versiones realizadas erróneas con distintos formas que no cumplen ni las proporciones dadas por los atlantes a los sacerdotes Egipcios "Uabs", si bien nuestro Anillo Atlante, es capaz de emitir muchos más bovis, una energía que se puede comprobar con distintos aparatos de radiónica y radiestesia, así como con los más avanzados sistemas utilizados de medición como la cámara Kirlian GDV (c).

Nuestro anillo y gracias a la cámara Kirlian GDV (c), hemos podido efectuar múltiples mediciones durante muchos años , y se ha podido constatar mejoras en el campo energético (aura) de una persona, cosa que con otros anillos medidos, no.

Nuestro anillo se equilibra con la persona, nunca baja de 6.000 bovis y es capaz de alcanzar hasta casi 50.000 bovis según casos.

“El oro y la plata no casan” (sabio refrán) por lo que no es necesario combinarlo en oro y plata, supuestamente para equilibrar las dos energías Yin y Yang, ya que el Merkaba ya las posee.

Y además no es necesario efectuar ningún ritual o carga energética o intención, ya que por su Geometría Sagrada Atlante esta perfectamente equilibrado.

Nuestro Anillo Atlante está patentado por lo que se prohíbe su venta y distribución en mas de 5 formas diferentes, pero solo lo fabricamos en la forma que genera la energía mas equilibrada y sin fugas energéticas (Pruebas con Kirlian GDV (c) )
EL ANILLO ATLANTE, ”ENERGIA CUANTICA” UN REGALO DE LOS ATLANTE

CARACTERÍSTICAS Y UTILIZACIÓN DEL ANILLO ATLANTE® BIOENERGÉTICO

martes, 6 de noviembre de 2012

COMO NOS AFECTA EL NIVEL VIBRATORIO


 “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.”

Todo en el Universo está en vibración y nada permanece inmóvil. La materia, la energía, el espíritu, son solamente el resultado de estados vibratorios diferentes.
El espíritu representa el extremo polar de las vibraciones más rápidas, cuya frecuencia es tan elevada que parece estar en reposo absoluto. El otro polo lo forma la materia extremadamente densa. Dice el hermetismo que entre ambos polos hay millones y millones de diferentes intensidades y modos de vibración. Sabemos que las moléculas que componen la materia están en constante vibración, y que a su vez, los átomos que las forman, también están en constante movimiento y vibración. A su vez, los electrones y protones también están vibrando rapidísimamente.
Sin temor a equivocamos podemos afirmar que no hay nada en el Universo que no sea “materia mental vibrando en diferentes frecuencias”. La luz, el calor, el magnetismo, la electricidad, son solamente diferentes modalidades vibratorias. Aquel plano misterioso conocido con el nombre de “cuarta dimensión”, es solamente un estado vibratorio de alta frecuencia. Si una persona pudiera hacer vibrar su cuerpo físico a una muy elevada frecuencia por segundo, llamémosla frecuencia X, penetraría físicamente en el mundo de la cuarta dimensión.
Sin embargo, no es aquella remota posibilidad lo que debe interesarnos, sino lo que se refiere al control de las propias vibraciones. En efecto, nuestros pensamientos, emociones, deseos, o impulsos, son solamente estados vibratorios. Nuestro cuerpo físico es un conjunto de sistemas que vibran a una misma frecuencia, y la salud es solamente la armonía vibratoria del cuerpo. Enfermedad es desarmonía.
En el terreno de nuestra vida personal todo gira en torno a la vibración; si estamos alegres es por una vibración positiva, la tristeza es una vibración negativa. Nuestro pensamiento nos hará ser más o menos inteligentes de acuerdo a nuestra vibración mental. Cada persona tiene un largo de onda mental que le es propio, de acuerdo a la frecuencia vibratoria de su inteligencia; mientras más corta es la onda mental, más inteligente será el sujeto, y viceversa.
La dificultad para comunicarse que tienen las personas, proviene de sus diferentes largos de onda mental, las cuales, al no coincidir en sus frecuencias vibratorias, impiden la mutua comprensión. Si queremos comunicarnos con un individuo, y que nos entienda realmente, debemos esforzarnos por adaptar nuestra onda mental a su estado vibratorio, a fin de establecer una perfecta afinidad.
Esto explica las diferencias sorpresivas que se producen entre dos personas que normalmente se entienden bien; una de ellas ha variado notablemente su largo de onda mental, ya sea alargándola o acortándola, dejando al otro “fuera de frecuencia”, tal como si pretendiéramos sintonizar una emisora determinada en una frecuencia que no le corresponde.
Existen diversos motivos por los cuales se producen caídas vibratorias en la gente. Problemas de salud, estados depresivos, inercia, conflictos internos y abulia intelectual, son algunas de las principales causas. En cuanto a los sujetos que tienen permanentemente una onda muy larga (de baja frecuencia), esto se debe a la falta de preparación intelectual del individuo.
También influye de manera muy poderosa en las vibraciones de la gente, el medio ambiente, ya que vivimos en un océano de vibraciones, las cuales nos impactan constantemente, despertando en nosotros fuerzas de calidad similar. El espacio cósmico y terrestre que nos rodea, está saturado de vibraciones, y ellas influyen de manera determinante en las personas.
En los habitantes de una ciudad, por ejemplo, se puede apreciar, al observarlos, un ambiente vibratorio positivo o negativo, y lo mismo ocurre al visitar el hogar de alguna familia, donde sentiremos de inmediato una irradiación cálida y positiva, o bien, una fuerza que nos repele. Lo que ocurre en nuestras habitaciones, es que la irradiación vibratoria de las personas que allí viven, penetra en la construcción material, impregnándola con energías positivas o negativas, las cuales son captadas fácilmente por los visitantes. Es por eso que hay lugares que al visitarlos despiertan en nosotros una tristeza intolerable, que llega en algunos casos hasta una profunda depresión con tendencia al suicidio.
Estamos, simplemente, recibiendo los estados anímicos de quienes vivieron o trabajaron en ese lugar. Los hábitos de conducta, los estados emocionales, los pensamientos habituales, y las normas morales y espirituales del individuo, determinan la bondad o inconveniencia de sus estados vibratorios, lo que a su vez influye de manera decisiva en su vida cotidiana. Las familias y grupos de humanos en general, se constituyen en vórtices de energía, los cuales dejan sentir su poder en quienes entran en contacto con ellos.
Las vibraciones se van acumulando en el individuo, es decir, éste va haciendo acopio de buena o mala vibración, y hay momentos en los que el sujeto es una verdadera bomba de tiempo por la fuerza en estado latente que tiene en sí mismo, destructiva o creadora, la cual, con el influjo de un detonante adecuado, se descargará violentamente, produciendo acontecimientos favorables o negativos.
Esta fuerza tiene la particularidad de afectar intensamente a las personas que entran en contacto con el sujeto que vibra de manera intensificada, pudiendo resultar éstas, contagiadas con lo que el “emisor” siente. Tal caso ocurre cuando alguien nos cuenta sus penas, por ejemplo, y el afectado, después de esto, queda en excelente estado de ánimo, y nosotros, en profunda condición depresiva. Tal vez, uno de los profesionales más afectados por este fenómeno, sea el psiquiatra, quien se contagia con las lacras mentales de sus pacientes, y ellas empiezan a perjudicarlo a él.
Aquellos sitios donde se da rienda suelta a las pasiones inferiores, tales como bares o casas de prostitución, son centros de vibraciones inferiores y negativas que perjudican notablemente a los, parroquianos. Todo hombre que quiera tener éxito en sus empresas personales o que desee aumentar su capacidad de realizar cosas, ya sea en el terreno espiritual o material debe, por medio de la autodisciplina, elevar sus vibraciones para no ser afectado por aquello que se denomina “mala suerte” o desgracia.
Es preciso, practicar una rígida higiene mental, a fin de no ser afectado por lo negativo del ambiente en el cual nos desenvolvemos. Existen fuerzas tan poderosamente negativas que pueden matar a una persona, ya que su tono o nota básica, es destructiva o desintegradora. Sabemos que existen sonidos (vibraciones) que pueden destruir la cohesión de la materia (infrasonidos), o bien, que pueden producir un efecto curativo medicinal (ultrasonidos). Conocido es el poder del rayo laser (vibración), cuya luz puede perforar el material más duro.
El sapiens busca de manera inconsciente un remedio para sus desarmonías vibratorias, y recurre para esto a la buena música, la cual restablece el equilibrio interno. Sin embargo, existen ritmos musicales de tal disonancia que crean estados negativos dentro de las personas. El sonido de ciertos instrumentos posee cadencias de tal índole, que provoca bajo ciertas condiciones, estados de profunda tristeza, como es el caso de la quena, especie de flauta indígena. Conocemos también el pernicioso efecto de los ruidos que sobrepasan ciertos decibeles de potencia, y que provocan una considerable fatiga nerviosa que repercute en la pérdida de la eficiencia humana, tanto en lo manual como en lo intelectual.
La vibración de la palabra humana tiene también poderosos efectos bienhechores o perniciosos en quienes la escuchan. Hay personas de gran simpatía personal, pero cuya voz, sin tener un tono desagradable, resulta repelente. Esto depende del resultado del choque de las oscilaciones sonoras. Si aquellas que recibimos son armónicas a las nuestras, sentiremos simpatía y agrado, y viceversa. La gente no se da cuenta en qué medida se le acoge bien o mal de acuerdo a las vibraciones que se emiten.
Es simple comprobar la influencia de las energías oscilantes del individuo. Existe un experimento muy simple para esto y que consiste en tener dos grupos de pequeñas plantas de interior, las cuales se deben separar en dos facciones. A una de ellas es preciso hablarle todos los días, tal como si fueran seres racionales, expresándoles por medio de las palabras, pensamientos de amor, amistad y fortaleza. El otro grupo se deja abandonado a su propia suerte. Con el correr de los días se verá cómo las plantitas regalonas se ponen mucho más hermosas y crecen más rápidamente, aunque tengan exactamente la misma tierra, luz, y riego que las otras.
Otra experiencia muy simple consiste en comprobar nuestro poder de inducción vibratorio sobre la gente. Para esto, es necesario dirigirse a alguien que nos tenga notoria antipatía.
Venciendo el rechazo que esta persona nos provoque, nos esforzaremos en sentir por ella una profunda simpatía y cordialidad, y después de poco, veremos cómo cambia radicalmente y pasa a tener una gran amistad por nosotros. Muchas veces, somos nosotros mismos quienes provocamos rechazo en la gente por nuestra hostilidad hacia ellas.
A través del principio de vibración es posible comprender que las maldiciones existen efectivamente, pero no tienen nada de sobrenatural; son solamente la condensación y proyección de vibraciones fuertemente destructivas. Con las bendiciones ocurre el mismo fenómeno, pero como se comprenderá, a la inversa.GRACIAS AYURVEDA TIBETANO