sábado, 16 de febrero de 2013

¿Quién es Trigueirinho?



José Trigueirinho Netto, nacido en 1931 en el Brasil, invita a los lectores de sus 73 libros y a los oyentes de sus más de mil CDs grabados en vivo en sus conferencias a que expandan el propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida. Todos sus libros fueron traducidos al español y se encuentran publicados hasta el momento cerca de dos millones de ejemplares. Así mismo se están realizando traducciones al inglés, al francés y al sistema braille.

Su obra muestra, de manera explícita, una realidad mayor, hacia la cual la humanidad se aproxima rápidamente. En la medida en que ciertos procesos planetarios maduran, se vislumbra un nuevo comienzo para todos los que se disponen a ir más allá de los límites de lo conocido.


Las señales celestes muestran la relación que se desarrolla entre la realidad subjetiva y la objetiva, y Trigueirinho nos presenta estas señales. Al saber que todos seremos fortalecidos si activamos nuestro potencial interno y, en efecto, tomamos el camino ascendente, Triguerinho comparte generosamente aun aquello que puede considerarse imposible de comprobar.

Carol Parrish comentó que "ese trabajo increíble, que comenzó como un toque del espíritu, toque oculto para la mayoría de las personas, colmó la vida de Trigueirinho con poderosas revelaciones. Le fueron proporcionados muchos conocimientos nunca antes revelados sobre las actividades del cosmos y sobre la parte que respecto a dichas actividades le corresponde a la humanidad. Si creíamos ser el centro del trabajo creativo de Dios, ahora debemos enfrentar la realidad de que somos sólo uno entre muchos seres y reinos, pues descubrimos que en todas las dimensiones hay innumerables formas de vida”.

Trigueirinho nos habla de civilizaciones existentes en otras dimensiones y niveles de consciencia, como si se estuviesen disolviendo las barreras para el intercambio interdimensional y pudiésemos transitar más libremente por un campo de percepción expandido.

La historia de Trigueirinho incluye la experiencia denominada "transmutación" o cambio de alma, experiencia mencionada también en las obras de H. P. Blavatsky, Rudolf Steiner y Alice A. Bailey.


Por medio de la transmutación, el Ser Interno de una persona puede dejar su cuerpo para que otro Ser Interno se haga cargo del mismo. Pero, la historia de Trigueirinho difiere de la mayoría de los cambios de alma conocidos, ya que, siendo él un instructor espiritual, contactó a un miembro encarnado de la Jerarquía que lo invitó a servir del modo como lo hace ahora. Acompañó a Trigueirinho hasta el Valle de ERKS, en la Argentina, donde permanecieron mientras ocurrían los cambios necesarios. Nivel tras nivel, la naturaleza de Trigueirinho fue purificada y realineada energéticamente para que la nueva consciencia que estaba transmutando en sus cuerpos pudiese llevar a cabo no sólo trabajos públicos, a través de conferencias y encuentros, sino también la manifestación de nuevos libros, muy diferentes de los que Trigueirinho había escrito hasta entonces.

Desde 1987, año de la fundación del centro espiritual en el cual trabaja a tiempo completo, Trigueirinho transita sobre una línea tenue entre las realidades internas y externas, y su mente registra interacciones con lo invisible, con seres que viven en la armonía de los planos internos; busca transmitir esa vivencia en conferencias que hoy se concentran en Figueira, centro espiritual en el interior del estado de Minas Gerais, Brasil.

Como un ser que se anticipa a su época, abre estimulantes posibilidades a quienes aspiran a una vida más amplia. Este material informativo, que no pertenece a una religión, secta ni a ninguna denominación, demuestra un profundo respeto por la búsqueda ajena y por las innumerables formas de expresar la verdad. Por ello, Trigueirinho no participa de polémicas y no estimula confrontación entre grupos; propone un camino mayor y perfeccionado, rumbo a la armonía y a la cooperación.

El carácter de su obra es transparente, así como su propósito. Lleva el sello de toda verdadera revelación y por eso resuena en los seres internamente despiertos.

Publicados en el Brasil por la Editora Pensamento, Nova Cultural, Círculo do Livro e Irdin Editora, en portugués; en la Argentina por la Editorial Kier, que distribuye la obra mundialmente en español; en Europa por Editions Vesica Piscis, estos libros han sido bien recibidos en sucesivas ediciones.

Anne Givaudan (Francia), el Dr. Christian Tal Schaller (Suiza), el Prof. Alan Berkowitz e inclusive Carol Parrish-Harra (E.E.U.U.) se refieren a la obra de Trigueirinho como una continuidad de la enseñanza antigua, no obstante añadiéndole informaciones nuevas y adecuadas para los tiempos actuales, necesidad que Alice A. Bailley ya había previsto. Su obra aclara las razones de la actual crisis que flagela a la humanidad y anuncia un ciclo más luminoso sobre la Tierra. Nos enseña a salir de la amargura de una inminente catástrofe natural al contactarnos con niveles de consciencia más sutiles y al asumir nuestro verdadero papel en la evolución planetaria. Aborda también aspectos sutiles de la cura, una visión ampliada de la astrología, de la numerología y de la simbología de los colores y de las figuras geométricas, entre otros temas. Entre los factores que posibilitarán el advenimiento de una nueva etapa en el planeta, Trigueirinho destaca el hecho que un nuevo código genético y suprafísico se está desarrollando en la consciencia de una parte de la especie humana.

En su trabajo, Trigueirinho, incluye la atención a la población necesitada de la región. Gran parte de la producción agrícola de Figueira, como así también ropas y utensilios, se distribuyen entre quienes tienen necesidad. Así mismo se ofrecen orientaciones sobre higiene y salud. Todos los residentes de ese centro espiritual practican el vegetarianismo.

En Figueira se desarrolla una actividad literaria de tipo espiritual, con la participación de estudiosos de diversas partes del Brasil y de otros países. Además de los libros filosófico-espirituales de Trigueirinho, se producen obras de otros autores sobre salud, alimentación, socorro en momentos de emergencia y elevación de los contactos entre los reinos de la Naturaleza.



http://formarse.crearforo.com/image-est363.html
Trigueirino es un famoso contactado de Brasil - Minas Gerais, de un lugar que se conoce como "Figueira", manifestación en el plano físico del Centro Intraterreno o Suprafísico "Mirna-Jad".

Aquí tienes para descarga directa las 27 conferencias que están disponibles en español (también habla español)...

http://www.irdin.org.br/trigueirinho/por_0/palestras_espanhol.html

http://www.irdin.org.br/trigueirinho/por_1/palestras_espanhol.html

aparte hay algunos de sus más de 70 libros disponibles para descargar por la Red...

http://www.quedelibros.com/buscador.php?cx=partner-pub-4096822974789668%3A43phjz-hixl&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=trigueirinho&sa=Buscar#1241

Y si entiendes portugués/brasileño, aquí puedes descargarte todas las series de palestras suyas...

http://www.irdin.org.br/trigueirinho/por/series_palestras.html


Quizás te interese participar en su propuesta de VIGILIA PERMANENTE aquí:
http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/09/14/tutorial-de-registro-para-la-vigilia-permanente/

Namasté!!!

Fuente:  http://saltodimensional.foroactivos.net/t708-trigueirinho-mensaje-sobre-nuestro-planeta-nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario