martes, 25 de julio de 2017

El Color del Aura según tu Fecha de Nacimiento







Color del Aura según tu fecha de Nacimiento


“… sería necesario y muy útil, que conocieras el color del Aura según tu fecha de nacimiento; adquiriendo con ello, el conocimiento de tu interior espiritual y místico”

Como bien sabéis, el Aura es la energía que emana tu cuerpo y el mío; precisamente, en el momento de compenetrarse en combinación armónica y celeste, entre la mente y el alma, formando en esencia una unidad.

Ahora, para nadie es un secreto, que el Aura es nuestra fiel compañera, permaneciendo desde el nacimiento de cada uno de nosotros, hasta llegar el día fatídico de nuestra muerte, acompañándonos por nuestras penurias y enfermedades.

Así las cosas, sería necesario y muy útil, que conocieras el color del Aura según tu fecha de nacimiento; adquiriendo con ello, el conocimiento de tu interior espiritual y místico.

Antes de observar cada color con su respectivo número, voy a enseñante a realizar la operación matemática que te dará a conocer al número que representa cada color.

Iniciemos:
Primer paso: Reduce tu fecha de nacimiento en sólo números. A modo de ejemplo. Si naciste el 4 de septiembre de 1983, quedaría así: 4 9 1983

Segundo paso: Suma cada número de tu fecha de nacimiento. Con el ejemplo que te estoy mostrando, quedaría así: 4+9+1+9+8+3: 34

Tercer paso: Como sólo utilizamos los números del 1 al 9, sería necesario efectuar reducción del total, a un solo número. ¿Cómo lo hacemos? Simplemente, volvemos a sumar, que para este caso exacto es: 3+4: 7

Finalmente, buscas el color que le corresponde el número 7. ¡Sencillo!, ¿verdad? Ya sabiendo esta primera parte, te invito para que conozcas los colores y su respectivo número. Así que, abróchate los cinturones y conoce el color del Aura según tu fecha de nacimiento.

Color Rojo, Número 1


El color del Aura rojo está referenciado con personas que presentan exagerada importancia al mundo físico y material. Sus principales cualidades serían el valor, la fuerza y el odio. ¿Por qué? Esencialmente, son individuos de gran vitalidad y pasionales por naturaleza.

Ahora, si el Aura roja predomina, es señal clara, que este individuo es de enfoque materialista, y sus pensamientos están relacionados con el cuerpo y el aspecto físicos.

Los Aura roja nunca pasan desapercibidos, siempre quieren hacerse notar; sin embargo, son apasionados, les encantan los retos y las aventuras, buscan experimentar nuevas vivencias y realidades. Son personas bastante directas, honestas y sinceras, así hieran con sus palabras. Les encanta decir lo que piensan a la cara, de frente a otras personas.

Les gusta ser líderes, muchos de ellos prefieren ser sus propios jefes. Te recomiendo, que, si eres de color rojo, no guardes tus emociones ni sentimientos, si lo haces, podrías enfermar.  

Color Naranja, Número 2


Las personas que poseen el naranja como color del Aura, son individuos que poseen energía, equilibrio, vitalidad y armonía, desarrollan plenamente su fuerza vital. Entre más naranja sea el Aura de la persona, más pura y espiritual será. Pero si se observa más marrón que naranja, o presenta color sucio, pastoso o socio, se trata de personas egoístas, avaros y materialistas.

Si dentro de su Aura naranja, la persona posee un halo amarillo, que luego se torna dorado, es una seña específica de ser un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar extraordinarias capacidades únicas.

Los individuos con el color del Aura naranja son sensibles y emocionales ante los sentimientos y padecimiento de los demás; tienen un gran corazón, les apasiona ayudar a los demás, odian y destruyen la injusticia y sus acciones. Saben que cada cosa tiene su tiempo propicio, sin embargo, son altamente divertidos y muy agradables, aunque en ocasiones se deprimen y manifiestan baja autoestima, exteriorizándose en la comida, no comiendo, o hacerlo en exceso.  

Color Amarillo, Número 3


Normalmente, el amarillo como color del Aura según tu fecha de nacimiento, serelaciona con buenos pensamientos y excelente salud mental. Estas personas son pausadas pero ligeras de pensamiento, son alegres y experimentan la vida con realidades humanas, son de excelente desarrollo del intelecto. Ahora, ¡mucho cuidado! si este amarillo es sucio o apagado, se refiere más a realidades negativas de la persona. La clave está, entre más puro, radiante y limpio sea el color amarillo, mejor persona será.

El color del Aura amarilla habla de individuos alegres internamente, generosos y no atados a absolutamente nada. Si la persona posee un halo amarillo alrededor de su cabeza, ésta persona es un maestro espiritual, el desarrollo espiritual que posee es extraordinario; posee pensamientos espirituales intensos, sólo de éstos podrás aceptar enseñanzas. Cristo y Buddha poseían halos amarillos que se extendían hasta sus brazos.
Las personas de Aura amarilla son de cerebro y mente privilegiados, son excelentes escritores, los libros les atraen de modo excelso. Normalmente, sus profesiones son: finanzas, contaduría, computación, comunicación y mercadotecnia; además, son propensos al insomnio porque poseen más desarrollado el lado izquierdo de su cerebro, donde su mente está alerta también en la noche.

Color Verde, Número 4


Las personas, cuyo color de Aura es verde, se caracterizan por ser personas calmadas, tranquilas, reflexivas, creativas y sosegadas; además, totalmente preparadas para afrontar cualquier situación de la vida. Este es el color de los sanadores, entre más verde sea el Aura, mejor sanador será. ¡Ojo!, en caso de ser un color sucio, indicará todo lo contrario a lo que has leído.

Las personas verdes son excelentes con el jardín, todas las plantas les crece y les nacen. Cuando se está ante una persona con Aura verde, se siente paz, armonía, tranquilidad, descanso y sanación. La música y las relaciones sociales hacen parte de su vida, sin embargo, al sentirse atacados, se retiran y organizan sus ideas.

El mayor anhelo de los Aura color verde, es ser amados incondicionalmente, es por ello, que, en ocasiones, requieren de una limpieza física y emocional profundas. Se pueden desempeñar perfectamente en carreras como la jardinería, la aromaterapia y la floristería.

Color Azul, Número 5


Son personas amigables, confiadas en sí mismas y sinceras. Las personas de color del Aura azul, poseen extraordinarios conocimientos y profunda espiritualidad, son místicos. Si los colores son sucios o apagados, las personas son melancólicas y depresivas.

El azul se manifiesta en el Aura de personas equilibradas, aliviadas, su sistema nervioso es lleno de vida, son capaces de transmitir energía y fuerza. Son excelentes para contar historias, los niños los quieren y buscan bastante; su gran poder de curación los hace excelentes médicos, enfermeras y enfermeros. Regularmente, son testarudos, defienden sus creencias hasta el final, por ello, son buenos en el debate y la discusión.

Color Índigo, Número 6


Las personas de color del Aura índigo son espiritualmente poderosos, misteriosos y profundos; le gusta ofrecer ayuda y consuelo. Su sexto sentido es extraordinario, piensan en alguien, y este inmediatamente le llama. Poseen sueños premonitorios, son optimistas, y ven lo positivo de toda situación; sin embargo, pueden sufrir desequilibrios hormonales.

Si el color del Aura índigo es fuerte, son personas altamente organizadas, calidad dinámica de ser, capaces de proyección, tienen el don de la palabra, son capaces de influencias a las demás personas.

Los empleados aman a los jefes, cuyo Aura sea índigo, pues estos se trazan metas con todo su grupo.

Color Violeta, Número 7

  
Un color violeta es muy difícil de encontrar; estas personas, son profundamente espirituales, dignas de ser grandes maestros. Son tan evolucionadas espiritualmente, que todas sus acciones y discurso, está enfocado en el amor incondicional a todo y a todos.

El color se muestra, aparece como “nubes” y “flamas”, indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

Color Rosa, Número 8


Este es el color del Aura de las personas que poseen una fe pura; son místicos y de belleza en su espíritu; son tranquilosdisfrutan de la vida desde lo cotidiano.

Las personas de color del Aura rosa, han sido personas que han logrado conseguir un perfecto balance entre existencia material y conciencia espiritual; son perfectos anfitriones, vuelven los ingredientes más comunes e insípidos, en una extraordinaria comida gourmet; en cada persona ven potencial, por ello, trata de guiar y alumbrar el camino. Los rosas, casi nunca permanecen donde nacieron, sólo vuelve allí de visita.

En la Tierra, el color Rosa es bastante raro, sólo aparece como un pensamiento temporal, nunca como un fuerte punto en el Aura.

Para estas personas de color de Aura rosa, la Administración es su carrera perfecta, son pacientes y comprensivos; sin embargo, en cualquier momento pueden explotar. Se recomienda que cuando se sientan tensos hagan ejercicio.

Color Oro, Número 9


La gente dorada es como un imán, todos quieren acercarse. Poseen un talento increíble, lo que tocan lo hacen brillar, se exigen así mismo de modo extraordinario, tanto así, que son hasta perfeccionistas; su esencia es la transformación, la magia.

Es difícil encontrar una persona cuyo color básico sea oro, se refiere a personas que están en contacto directo con energías divinas, celestes y espirituales; ellos podrían ser maestros asombrosos.
¿Cómo te ha aparecido? Realmente existe mucho que decir sobre los colores del Aura, y máxime cuando hablamos del Color del Aura según la fecha de tu nacimiento, sin embargo, la idea es que tuvieras hoy, un vistazo genérico, a vuelo de pájaro.

Voy a invitarte para que hagas lectura de los Textos “Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa ¡Trasciende como Ser de Luz!”, te aseguro, que después de su lectura y la práctica de los consejos, no serás la misma persona.

También te recomiendo “Los colores del Aura y su significado, investiga el tuyo”, complementarás sabiduría, conocimiento y formación personal y profesional.

Finalmente, el Artículo “Sobre el Aura, sus colores y consejos para comenzar a sentir y ver nuestras Auras”, también es una excelente elección para que seas aún más claro en este tema, y logres cimientos reales y claros.

Espero que estés pendiente, en los próximos Artículos, de acuerdo al pedido de ustedes, voy a contarte el significado de los colores sucios del Aura, asimismo,los siete niveles o cuerpos áuricos.


Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario