Louise Hay

RECIBIENDO PROSPERIDAD, Louise Hay [ Video DVD ] – Una guía para atraer la riqueza, el éxito y el amor.

Recibiendo prosperidad - Louise Hay




Datos
RECIBIENDO PROSPERIDAD, Louise Hay [ Video DVD ] – Una guía para atraer la riqueza, el éxito y el amor.
VIDEO AVI XviD | 540 MB | 1200 kbps | 60 min | Audio original, Subtitulado Español
Louise Hay explica cómo podemos usar nuestro poder mental y nuestra emoción para atraer cualquier cosa que deseemos tener en nuestras vidas: más dinero, una carrera exitosa, relaciones interpersonales llenas de respeto y admiración y mucho más.
“Cuando sientes que no mereces nada de lo que quieres, repeles todos esos anhelos” – “No le temas al éxito”…
Deja que Louise Hay te muestre cómo roper los patrones que nos previenen de tener mayor prosperidad.
Una vez que tenemos la autocrítica, aprenderemos a movernos más allá de nuestras limitaciones y empezaremos a atraer más bondad a nuestra vida.




Ver Trailer




Web del Autor
Homepage




Enlaces Parte 1
Parte 2
Parte 3




Abrirse a la Prosperidad - Louise L. Hay - Audiolibro - Mp3 -Español



Yo no soy sanadora. No sano a nadie. El concepto que tengo de mí misma es el de un peldaño en la senda del autodescubrimiento. Creo un espacio en donde las personas pueden aprender lo increíblemente maravillosas que son, enseñándoles a amarse a sí mismas. Soy una persona que apoya a otras. Les ayudo a hacerse cargo de su vida. Les ayudo a descubrir sus propios poderes, su sabiduría y su fortaleza interiores. Les ayudo a quitar las barreras y obstrucciones que obstaculizan su camino, de modo que puedan amarse a sí mismas sean cuales fueren sus circunstancias o las situaciones en que se encuentren. Esto no quiere decir que no vayamos a tener problemas nunca, sino que lo importante es la forma en que reaccionemos ante ellos.”



Parte 1
Parte 2
Parte 3



La Autocuración – Louise L. Hay



La autocuracion


Nuestro cuerpo refleja nuestros pensamientos y creencias interiores. Aprender a utilizar pautas mentales positivas puede conducirnos a la auto-curación. Constantemente nuestros pensamientos y creencias son traducidos en un lenguaje corporal que nos produce sensaciones de bienestar y malestar estrechamente relacionados con la salud y la enfermedad. He aquí las sugerencias de Louise L. Hay para acrecentar nuestro bienestar y sus instrucciones para disfrutar de una sesión de relajación profunda que nos permita construirnos una salud vibrante.

Parte 1
Parte 2



El poder de la Palabra .mp3

Parte 1
Parte 2