lunes, 2 de marzo de 2009

Las flechas envenenadas del interior, soluciones.


Dentro de nuestro hogar también somos pasibles de sufrir los efectos negativos de las llamadas "Flechas Envenenadas", por lo cual debemos, tomar los recaudos, a través de los consejos que el Feng Shui nos brinda.

Cuales son los principales problemas en esta area, las flechas más comunes en este sentido suelen ser aquellas vigas que interrumpen la armonía de la habitación, puede que estén en el techo, en cuyo caso lo mejor es colgar de la misma algún carillón o móvil.

Pero también pueden estar en cualquier habitación sobresaliendo de las paredes impidiendo que éstas formen un cuadrado regular.

Posibles soluciones
En este sentido se puede utilizar diferentes métodos para evitar que la viga nos cree energía negativa:
  • Poner una lámpara o candelabro donde sobresale la viga.
  • Es decir, crear efectos lumínicos.
  • Poner una planta con bastantes hojas donde sobresale la viga.
  • Tapar la viga con espejos de manera que de, al quedar cubierta, la sensación de que la habitación es de planta regular.
  • Situar cristales de cuarzo donde sobresale la viga.
  • Tapar la viga con un bonito biombo.
A modo de ejemplo suele se muy típico que aquellos restaurantes chinos que están situados en un lugar típico de una flecha venenosa tengan en sus entradas una especie de cobertores en forma de V dirigiendo la punta hacia el lugar donde proviene la flecha, para evitar que les dé de lleno y contrarrestar así los efectos negativos de su energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario