domingo, 6 de mayo de 2012

¿Es real lo que vemos en el plano astral?




















¿Todos estos lugares existen realmente?

Debemos tener en cuenta ciertas cosas, en el viaje astral podemos aparecer en distintas épocas de la historia, puede ser que nos situemos en un futuro o pasado más o menos lejano. En el caso de que nos encontremos en nuestro tiempo podernos ubicarnos en un lugar distinto del universo, y en un tercer caso podríamos haber accedido a una de las infinitas realidades paralelas que componen el "multiverso". Esto lo explico más detalladamente en el post:
http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/universos-paralelos-hugh y el porque es tan difícil encontrarnos con un compañero durante el viaje astral.

Si precisamos solo de esto llegamos a la conclusión de que todo lo visitado en un viaje astral es plenamente real, pero esto será así siempre y cuando REALICEMOS DE VERDAD un viaje astral. Muchos identifican un viaje astral cuando simplemente se trata de un sueño lúcido, y NO ES ASÍ. En el viaje astral uno está plenamente consciente y no semiconsciente. La mente en ningún momento se siente nublada ni nos encontramos perdidos, si esto ocurre alrrededor de nosotros empezarán a cambiar cosas acorde con nuestros pensamientos, estaremos abandonando el plano astral para dar paso al mundo de los sueños (donde nada es real, solo fruto de nuestros pensamientos). Una vez haya ocurrido esto todo lo que veremos será ficticio, si existe o no será pura coincidencia.

Lo sentiremos como una prolongación del viaje astral y por eso creeremos que es real, pero simplemente habrá sido un sueño más. El viaje astral ocurre cuando uno está plenamente consciente en todo el proceso.

¿Como pueden ser los lugares que visitamos en un viaje astral?

Las posibilidades son prácticamente infinitas, desde grandes civilizaciones con avanzadas tecnologías, hasta en mundos con las peores guerras. Podemos encontrarnos seres vivos de todos los tipos, desde suficientemente evolucionados como para percibir nuestros cuerpos astrales y viajar junto a nosotros, o tipo de poblaciones sin percepción extrasensorial alguna como es la especie humana.

Lo mejor es experimentarlo uno mismo, os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que hay al otro lado del desdoblamiento.
Un fuerte abrazo.







Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/es-real-lo-que-vemos-en-el-plano-astral

No hay comentarios:

Publicar un comentario