sábado, 16 de febrero de 2013

Todos los que sientan el impulso interno y la responsabilidad pueden colaborar!!


El Sitio Web de la Vigilia Permanante Mundial es una página donde podemos reservar horarios de media hora (30 minutos) para realizar Vigilia para equilibrar la situación actual planetaria. Una vez que nos registramos podemos reservar horarios (1 vez a la semana o todos lo días o todo el mes ) para realizar Vigilia. El que esté interesado puede registrarse como indica el siguiente tutorial.
Para registrarse en la página de Vigilia permanente debemos completar un pequeño formulario, una vez que completamos y enviamos dicha información nos llegará un E-mail con el Usuario y la Contraseña  para poder reservar horarios de Vigilia.

Tutorial de Ayuda para Registrarse

A) Ingresar al sitio de Vigilia Permanente Mundial

http://www.vigiliapermanente.org./

B) Seguir los siguiente pasos:

Esta es la página principal y sus partes: (Si no ven bien hagan clic en la imagen para verla grande)

Deben hacer clic en el link superior “Contacto” (Si no ven bien hagan clic en la imagen para verla grande)

Deben llenar el formulario… lo único obligatorio es el Nombre y el E-mail los otros campos pueden no ponerlos. (Si no ven bien hagan clic en la imagen para verla grande)

Una vez que mandamos la información  solo tendremos que esperar a que nos respondan por E-mail y con el nombre “Confirmação de Cadastro Vigilia Permanente” o “Convite para Cadastro Vigilia Permanente”.
Cuando lo reciban sigan los pasos que se indican para obtener un usuario y una contraseña,  y luego les van a confirmar por E-mail que la contraseña ya fue habilitada.
Una vez que tengan el Usuario y la Contraseña ingresan desde la parte superior de la página

Y luego van a poder seleccionar un día o varios al mes y reservar susu horarios de media hora para realizar vigilia.
Si les parece muy difícil pidan ayuda a un hijo, amigo o alguna persona que esté constantemente en contacto con Internet, el seguramente va a saber  ayudarlos.

Fuente: http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/09/14/tutorial-de-registro-para-la-vigilia-permanente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario