viernes, 18 de septiembre de 2009

La Energía que nos dejo el 9-9-9, El Humano Cósmico en Expansión
16/09/2009

El pasado 9-9-9 nos dejo una energía muy especial y un poco diferente a las energías que se habían venido manifestando en los diferentes portales anteriores. Mientras que en el 8-8-8 las energías se dirigieron a un enfoque de conexión y apertura de la Consciencia Cristica global a través de las Rejillas Magnéticas; el 9-9-9 tuvo un enfoque de trabajo interior y personal para cada uno de Nosotros.

Este portal nos ofreció una frecuencia cósmica de RE-conexión hacia nuestra Divinidad, brindándonos la oportunidad de trabajar internamente para desligarnos de los apegos emocionales y comenzar a vivir con una apertura de consciencia mas clara que nunca, RE-nacer como Humanos Cósmicos en Expansión!




Imagen por Nyako Nakar
www.nyakonakar.com

Consciente o inconscientemente todos recibimos esa energía y nos encontramos en este momento adaptándonos a ella y trabajando directamente con esa liberación emocional y desapego. Las energías cristalinas del 9-9-9 portan la frecuencia codificada de la completa consciencia cósmica, es un paquete de información que se percibe como una frecuencia o Código, que al entrar en contacto con nuestro cuerpo de luz, nos transmitió y nos dejo plasmadas las energías de la voluntad divina para la renovación de la tierra y la humanidad.



Son energías poderosamente renovadoras que literalmente nos sacudieron hasta lo mas profundo de nuestro ser; de manera que todo lo que nos impidiera recobrar nuestra divinidad y nuestra conciencia cósmica ancestral pudiera ser removido y transmutado.



Esta energía no es nueva en realidad, es una energía que ha existido en cada época de la Tierra, es la energía cósmica mas ancestral que existe! La percibimos como nueva porque hemos estados desconectados durante milenios de esa frecuencia. Sin embargo, los hermanos nativos de cada tribu sobre la tierra la conocen muy bien, es la Consciencia Cósmica.



Una Consciencia que por si misma simboliza la conexión con la Tierra y el Universo, la experiencia del tiempo como un eterno aquí y ahora, la manifestación de la abundancia como un flujo constante, al entonarnos con esta frecuencia nos convertimos en verdaderos seres Cósmicos, capaces de percibir las realidades y la vida de una forma integra, seres creativos y divinamente autosuficientes tanto emocional como energéticamente.

Hermanos, hemos permanecido durante milenios atrapados en una consciencia falsa de separación. Una matrix que nos ha impedido vivir entonados al flujo universal y que nos ha separado por completo de nuestra amada GAIA y su pulso cósmico de Vida. Hemos vivido en nuestras sociedades, en nuestras tecnologías, en nuestros calendarios de manera INORGANICA, robóticamente, condicionadamente a vivir dependiendo de otros para generar nuestra realidad y para obtener energía.



El 9-9-9 nos trajo la frecuencia cósmica que nos permitirá Reconectarnos a ese flujo divino orgánico. Sin embargo, para que eso suceda, hemos entrado en un proceso de liberación emocional y psíquica que nos permitirá deshacer los lazos que nos atan a la vieja frecuencia, a la vieja energía inorgánica de separación.



En estos días muchos estarán experimentando limpiezas en todos los niveles de su vida. Ya sea que se manifiesten a manera de resfriados, diarreas o, a manera de pesadillas, sueños raros y periodos de insomnio y falta de descanso nocturno. Todo esto es normal, estamos liberando nuestros cuerpos de las ataduras mentales y emocionales, de manera que todas esas energías tienen que irse de algún modo. No le den gran importancia a esto y por el contrario, enfoquen su energía en dirección de lo nuevo que desean manifestar y experimentar.



Activen su propia divinidad y creatividad. Trabajen cada uno con su propio portal Divino, de manera que a través de la Creatividad se Reconecten con su propio flujo divino. Una forma maravillosa de Reconectar con nuestra divinidad es a través del Arte. Dibujen, pinten, hagan arte de la manera en que les sea posible! Aun cuando no sientan que sean grandes artistas, expresen su creatividad de la forma en que les sea mas natural! Notaran que, cuando somos creativos, perdemos de vista el tiempo y nos situamos en la frecuencia natural Cósmica (los mayas la llama la frecuencia 13:20) cuando somos creativos, simplemente nos desligamos de la vieja percepción del tiempo, poco a poco nos liberamos y nuestra mente entra en una frecuencia Alfa, de manera que nos es mas sencillo percibir las energías más sutiles.



Anímense a trabajar con su creatividad! Estamos en un momento cósmico maravilloso! Seamos niños, juegan y diviértanse, pues somos Divinos. Somos Seres Cósmicos! Humanos Cósmicos en Expansión!



Para aquellos que no saben como comenzar a trabajar con su creatividad les comparto un mándala que podrán imprimir y colorear. Percibo en su forma la energía 9-9-9 de manera que al trabajarlo, les permitirá entonarse con su Creatividad Divina.



Les amo infinitamente!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Personal:

Curiosamente, estas frecuencias renovadoras que nos están comenzando a liberar de la vieja percepción del tiempo y el espacio, se adaptan a si mismas al calendario gregoriano, de manera que, nuestro intelecto y nuestra mente que están totalmente habituados a esta percepción del tiempo puedan trabajar con estas energías. Cabe mencionar mis hermanos, que las energías NO se rigen por las fechas calendarizadas, únicamente el Universo toma estos portales numéricos situados en el calendario para DIRIGIR NUESTRA ATENCION HACIA ESTAS ENERGIAS, sin embargo están permanentemente presentes como una frecuencia o Código de acceso permanente y eterno. 8-8, 9-9, 11-11, 12-12, son FRECUENCIAS, NO FECHAS. De manera que podemos trabajar con las frecuencias siempre que lo deseemos o sintamos la necesidad. Debemos liberarnos de nuestras viejas percepciones del tiempo, pues estas nos limitan y nos alejan del flujo universal.



:::::::::::::::::::::-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:::::::::::::::::::::


K A I | Luz de SIRIO





THE SPIRAL OF THE SELF

QUANTUM HOLOFORMS

Fuente: http://www.manantialcaduceo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario