miércoles, 9 de septiembre de 2009

999 Implicancias




Durante las edades, se estructuraron fechas que hacían de “marcadores” para la Humanidad, en aras de conducirlos ordenadamente, no como rebaño, mas sí como pastores de sí mismos…

El próximo 9 de Septiembre de 2.009 (CÓDIGO 11)… año de tanta envergadura para vuestro crecimiento espiritual, se habrá de producir un hecho, que no será externo, sino absolutamente INTRACÓSMICO.

¿De qué estamos hablando? Sucederá lo siguiente, para lo cual seguiréis ciertas “reglas” o indicaciones que os serán brindadas, caso vosotros queráis seguirlas.

A las 9 de la mañana de ese día 999, os detendréis por completo en vuestros quehaceres. Respiraréis profundamente el Prana divino y exhalaréis lentamente. Luego, bebéos un vaso de agua energizada. (Si estáis en la calle a esa hora, os llevaréis una pequeña botellita con el agua preparada). Ese día, se producirá una enorme aceleración molecular, causa de lo cual, cada inspiración profunda que hagáis durante el día, cada gota de agua que entre en vuestro cuerpo…será aumentada por una cantidad 1.000 veces mayor. Por lo tanto, también deberéis prestarle atención a lo que vayáis a ingerir de forma densa o alimenticia. Frutas será lo mejor, masticadlas muy lento. Banana, mango, naranja, frutilla (si no es de frigorífico), y también pasas de uva, frutas secas. A vuestro gusto. No será conveniente ningún producto lácteo. Nada con contenido animal. ¿De acuerdo?

Lo que en ese día hagáis, penséis, decidáis, tomará una enorme envergadura de ahora en adelante y hasta el fin del sistema de cosas.

Por tanto: sería muy, pero muy necesario, que hicierais un REPASO CONSCIENTE de los últimos cinco años. Donde ha habido RENCOR, RABIA, RESENTIMIENTO, DUDAS, CELOS, ENVIDIA, COMPARACIÓN, SUSCEPTIBILIDAD, INCOMPRENSIÓN, FALTA DE PERDÓN, FALTA DE AUTO PERDÓN, MOMENTOS DE QUASE LOCURA, FALTA DE DISCERNIMIENTO, POCA PACIENCIA, FALTA DE ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD SUPERIOR QUE SUBYACE EN VOSOTROS Y AGRESIÓN PRINCIPALMENTE (CONDUCTUAL O VERBAL) HACIA LOS SERES QUE DECÍS AMAR PRINCIPALMENTE. ENUMERADLOS Y CATALOGAD COMO LOS HABÉIS TRATADO. UTILIZAD LOS TÉRMINOS ANTERIORMENTE CITADOS.

Será UN AUTO EXAMEN MUY CONSCIENTE Y RADICAL de vuestras vidas en PLENO CONOCIMIENTO DE LO QUE DECÍS, ESCRIBÍS, Y POSTERIORMENTE HARÉIS. Porque, luego de un examen tan concienzal, (DEBÉIS SER MUY HONESTOS CON VOSOTROS MISMOS, HUMILDES 100 %), TENDRÉIS QUE TOMAR ACTITUDES ADULTAS Y QUE RAYEN EN LA POSTURA DE LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA. COMO SI FUERAIS SERES CUADRIMENSIONALES O QUINTIDIMENSIONALEES. ¿COMPRENDIDO?

A las 21 horas en punto, haréis nuevamente una profunda inspiración y exhalación lenta y luego detenidos absolutamente, leeréis el análisis que habéis hecho durante el día. No pongáis excusas que tuvisteis que trabajar, etc. Tendréis todo el día para ir anotando los elementos absolutamente importantes que, bien trabajados como os fue explicado, os pueden llevar a una propulsión evolutiva muy grande, o, de lo contrario, a una involución de la misma proporción, por no haber aprovechado la oportunidad de o bien pedir perdón, disculpas, arrepentimientos…. Y actitudes de bondad y humildad absoluta hacia quienes hayáis ofendido de una u otra manera.

RECORDARÉIS FUNDAMENTALMENTE LAS PALABRAS DEL MAESTRO JESÚS EL CRISTO: “TODO LO QUE NO COMPRENDÁIS, ES LIMITACIÓN VUESTRA.”

Si de esto no sacáis provecho, el resultado del examen ya lo sabréis muy dentro de vuestra alma.



SEÑORES DE LA JUNTA KÁRMICA, UNIDOS A TODA LA BLANCA FRATERNIDAD ESPACIAL, INTRATERRENA Y TERRENA.