jueves, 10 de septiembre de 2009

LA GLANDULA PINEAL

si no tenes tiempo de leerlo todo ahora Descargalo acá




La glándula pineal le había sido concedida al hombre como vía de acceso entre el mundo de la materia y el mundo del espíritu. En época de los Atlantes y hacia atrás en el tiempo lineal, permitía la materialización de deseos terrenales a través de la sola expresión de la voluntad.

La glándula pineal secretaba una sustancia que representaba el flujo materializado del PRANA a nivel corpóreo. En estos fluidos yacía el material que conforma todas las cosas.

El hombre era capaz de vivir realidades multidimensionales de manera conciente y elegir entre un lado del portal u otro a voluntad propia. El conocimiento de la Verdad Universal y del Cosmos que esta posibilidad le permitía era enorme.

El mecanismo que operaba era el siguiente: Se tomaba materia etérica del otro lado del velo y se le plasmaba la forma de acuerdo a la intención. La glándula contiene patrones arquetípicos que pueden ser manipulados de manera tal que permite a quienes la saben utilizar la materialización instantánea.

Era una herramienta de increíble poder, que lamentablemente fue aprovechada para fines egoístas y ambiciosos. El hombre mal usó y pervirtió el verdadero sentido de esta facultad, utilizándola sólo en beneficio propio y en pos del poder exclusivamente terrenal, a costa de bendiciones divinas.

De allí a que eventualmente se prohibiera su acceso a las masas. La ignorancia del hombre se debe en gran medida a que se le cerró la posibilidad de acceder directamente a la Verdad de la Fuente a través de la glándula pineal.

Nuestro Señor Jesucristo dominaba su uso. De allí que materializaba todo aquello que hiciera al cumplimiento de Su Misión en la Tierra. Grandes personajes y místicos conocidos en su historia hacían uso de esta facultad.

Luego de la desaparición de la Atlántida la glándula pineal se "secó".

Cuando se sueña se abre la puerta de la glándula pineal. Esta cede y deja paso a la materia etérea de la cual están formados los sueños.

Las imágenes que quedan cuando se despierta son simplemente representaciones encriptadas, resabios de una actividad intensa que así se manifiestan de este lado del portal.

La mente desconoce el mecanismo experimentado, por lo que no puede comprender el significado real de los sueños.

La recuperación de la glándula pineal a sus antiguas facultades es parte del proceso necesario de Ascensión Planetaria en el que actualmente están inmersos.

En realidad radica en todo hombre la facultad innata de activar la glándula a su poder inicial, pero ésto se logra mediante un propio acuerdo y trabajo personal; ya no es un obsequio gratuito del que todos pueden gozar.

La glándula pineal se estimula especialmente a través del uso conciente de la Voluntad, la respiración holotrópica, la repetición mántrica y la bendición. El Reiki ayuda notablemente a esta tarea. El té de tilo relaja la glándula.

Hoy en día se está generando desde otros planos una activación general y consentida con el Plan Divino Universal para restaurar el poder originario de la glándula pineal.

En poco tiempo lineal -lo cual podrá significar unos años por venir- se reinstaurará el uso de la glándula pineal con todas sus facultades a la parte de la humanidad que se presente a la convocatoria espiritual que se avecina.

Esto exige mucha responsabilidad y compromiso: El hombre ya estará preparado para volver a disponer de esta bendición divina. Sigue siendo una llave maestra peligrosa para todo aquel que sea inescrupuloso y egoísta.

Existe un Consejo Interestelar que se encarga actualmente de restaurar el potencial de la glándula pineal en los seres humanos, para que ésta esté activa durante todos sus años de vida.

El don de lenguas es un paso hacia el recupero de las antiguas y presentes virtudes de la glándula pineal.

fuente: grupodeluz. com.ar

si no tenes tiempo de leerlo todo ahora Descargalo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario