martes, 29 de septiembre de 2009

Las 108 invocaciones para la Llama Violeta, por el Amado Maestro Saint Germain

Chohan - Saint Germain
Invocación INICIO

En nombre de mi poderosa presencia de Dios YO SOY en mí, y mi yo superior, invoco de Saint Germain Amado, Portia el amado Arturus y Victoria, el Amado y Santo Arcángel Zadquiel y Amatista, las legiones de los acuarios legiones de ángeles de la Llama Violeta Blanco de fuego y rayos azules y acudo por la intercesión del 7 ª rayo de Dios para el planeta Tierra, el Fuego Violeta mitigará el karma planetario.
Pido disculpas por mis errores y los errores de la humanidad: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” En el nombre de Dios, entonces le pido (hacer su solicitud aquí)


INVOCACIÓN A las 108 llamadas
1. Llama Violeta amado, querido y bendito!
2. Llama Violeta en el corazón de Saint Germain / Ven, ven, ven a mi corazón ahora!
3. Llama Violeta, gracias, gracias, gracias!
4. Llama Violeta de amor, justicia y libertad!
5. Llama Violeta, la misericordia, el perdón y la transmutación!
6. Llama Violeta de Amado Saint Germain y su amada Porcia.
7. Llama Violeta, el corazón de Dios Padre,
8. Llama Violeta, el Espíritu Santo y la liberación.
9. Llama Violeta, la alegría, la elevación y purificación de ser libre!
10. Saint Germain, nos escucha, nos bendiga y nos libre.
11. Llama Violeta inunda mi corazón ahora.
12. Llama Violeta impregna cada célula de mi ser.
13. Llama Violeta purifica mi cuerpo, mi mente y mi alma.
14. Llama Violeta purifica mis pensamientos y sentimientos, / consumidores de todo
mis odios, rencores, heridas y los resentimientos.
15. Llama Violeta nos libera del orgullo y el egoísmo.
16. Llama Violeta nos libera de los celos y la envidia.
17. Llama Violeta nos libera de la ignorancia y la ceguera espiritual.
18. Llama Violeta nos libera de las pasiones, la codicia, la avaricia y la lujuria.
19. Llama Violeta, nos libera de la duda y la incredulidad en Dios.
20. Llama Violeta libera al pueblo de Dios para que todos puedan comprender y aceptar
su Divina Presencia.
21. Yo reclamo mi herencia divina de la Conciencia de Cristo!
22. Yo soy luz, Luz, Luz Violeta! (3x)
23. Soy la llama de la Misericordia!
24. Soy la llama de la compasión!
25. Soy la llama de la justicia!
26. Soy la llama del perdón!
27. Soy la llama de la Libertad!
28. Soy la llama de la transmutación!
29. Radiante! Radiante! Se irradia a la Tierra entera! (3x)
30. En nombre de mi Superior I, / quiero cambios positivos en mi vida!
31. Amado Saint Germain / me cubre con la Llama Violeta!
32. Amado Saint Germain / cubre mi casa con la Llama Violeta!
33. Amado Saint Germain / cubre mi ciudad con la Llama Violeta!
34. Amado Saint Germain / cubre mi condición con la Llama Violeta!
35. Amado Saint Germain / mina de cobre en mi pais con la Llama Violeta!
36. Amado Saint Germain, / cubrid la Tierra con la Llama Violeta!
37. Amado Saint Germain / penetrad en todos los bosques, ríos, mares, tierra y aire / con la Llama Violeta!
38. Llama Violeta, disuelve el núcleo de cada parcela o en contra del desarrollo del plan divino de mi pais
39. Espiral de la Llama Violeta / disolved el núcleo de toda duda y el miedo en cada hijo de Dios.
40. Misericordia, Misericordia, Misericordia ,para toda la humanidad. (3x)
41. En nombre de mi yo de Cristo, / que invoco la jerarquía de los 7 rayos , la Llama Violeta!
42. Mi encantó OM RI Tas regente del planeta Violeta!
43. Amado Saint Germain y Porcia, / los gobernantes de la época de los acuarios.
44. Amada Kuan Yin, o diosa de la misericordia
45. Amado Arcángel Zaquiel y santa Amatista.
46. Amada Diosa de la libertad, / Madre de los Exiliados!
47. Dios Amado, Arturus y Victoria.
48. Ven con tus legiones de ángeles.
49. Ven en las nubes de la gloria, la libertad y la transmutación.
50. Vamos todos con lo que el corazón de la misericordia de Dios / para la curación de nuestro
planeta.
51. Liberad, liberad, liberad a los hijos de la luz.
52. Purificar la tierra con el poder sagrado de la Llama Violeta.
53. Limpieza en nuestras calles, nuestras ciudades y en todo el mundo.
54. Purificar nuestra conciencia, nuestro cuerpo, mente y alma.
55. Que nos libre de la ignorancia.
56. Que nos libere de la injusticia social y la opresión.
57. Para liberarnos de la maldad y la violencia.
58. Para liberar a los jóvenes sobre el alcohol, las drogas y la nicotina.
59. Para liberar a los niños de la violencia sexual, y las palabras emocionales.
60. Para liberar al pueblo del hambre, la miseria y el dolor.
61. Invocar al Espíritu Santo para barrer el mal de la tierra.
62. En el nombre de Saint Germain, / yo te mando la expansión de la conciencia de la gente
de mi pais/ el poder del Fuego Violeta.
63. Llama Violeta de la Libertad, disolved todas las tiranías y el totalitarismo.
64. Comando de la jerarquía de la 7 ª Rayo de la Llama Violeta.
65. Para ser libre de la violencia y el terrorismo.
66. Que nos libre de las guerras.
67. Vamos curad mi pais de la corrupción.
68. Vamos purificad los gobiernos en cada pais
69. Vamos purificad el sistema de salud.
70. Vamos purificad el sistema educativo.
71. Vamos purificad el poder judicial.
72. Vamos purificad el sistema ejecutivo.
73. Vamos purificad el sistema legislativo.
74. Vamos purificad las fuerzas armadas.
75. Penetrad todos los ministerios en todos los ámbitos de gobierno.
76. Vamos purificar todo el estado y los gobiernos locales.
77. Penetrad todas las cámaras legislativas.
78. Penetrad todos los departamentos en todos los niveles de gobierno.
79. Mi pais es un resplandor de la Llama Violeta. (3x)
80. Flamea! flamea! flamea!
81. Que Dios sea ampliada, (3x)
82. Invoco el Señor Shiva para la manifestación del Espíritu Santo en mi vida.
83. Mi pais es una taza para recibir la Llama Violeta en el corazón de Saint Germain.
84. Yo soy el Alfa y la Omega, / el principio y el fin, dice el Señor, / lo que fue, lo que es, y lo que
a venir, / el Todopoderoso.
85. Ven, ven, ven Llama Violeta / bailar el vals de la libertad en todo el
mundo.
86. Las legiones de los 7 rayos / interceded por la libertad aquí y ahora.
87. Soy la llama del perdón y la misericordia de bendecid a mi pais
88. La Luz de Dios siempre gana / y la Poderosa Presencia YO SOY es esa luz (3x)
89. mi pais, despertad a esta cuna espléndida.
90. ¡Alabado sea el Señor Jesucristo.
91. ¡Alabado sea el Señor Sanat Kumara.
92. ¡Alabado sea el amado Saint Germain.
93. Que la Llama Violeta actue en la parte superior / de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de mi pais
94. Yo soy una taza de Llama Violeta /para verter sobre todos los focos de corrupción y / transmutación de esta energía en el orden y el progreso.
95. Jehová de los ejércitos de Shiva / Señor de los rubí de fuego violeta / arrastrad toda la publicidad
de alcohol de los medios de comunicación.
96.Yo Soy un hijo de Dios. / Yo soy un hijo de Dios.
97. Yo soy la divina libertad de expresión aquí y ahora.
98. Yo soy un pilar de la Llama Violeta / irradia esta luz de la libertad de mi pais y de todo el planeta y la transmutación de toda la oscuridad!
99. Padre / en tus manos encomiendo mi espíritu, mi familia y mi país. (3x).
100. Amado Arturus y Victoria / inundad, Inundad, inundad, mi pais, con la Llama Violeta, / y levantar, alzar, levantar la conciencia del pueblo en mi pais.
101. Los reinos de este mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo / y él reinará por los siglos de los siglos. (Rev 1 1: 1 5)
102. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo, / y toda la tierra está llena de su gloria.
103. Padre nuestro que estás en los cielos, / protege, garantiza, protege, todo el poder ahora invoca.
104. Amado Arcángel Miguel y las legiones del rayo azul / que baje ahora.
105. Vamos, el Arcángel Miguel con su poderosa espada de la llama azul para proteger y sellar esta energía de los rayos ultravioletas.
106. Caminos abiertos para que cumplamos nuestro plan divino en su totalidad. / Glorioso Arcángel / se nuestra protección y guía, hoy y cada día de nuestras vidas. / Líbranos de todo mal, / tú que eres el comandante de los ejércitos del Señor.
107. Arcángel Miguel, / nos ayudan, nos ayudan, nos ayudan! / Arcángel, defended nuestra fe! / Espera lo inesperado de Dios!
108. En el nombre del Padre, Madre, Hijo y Espíritu Santo / se hace, está sellada, es más, / de acuerdo a la voluntad del Padre / Amén, amén, amén; / ommmmmm.
En Amor y Luz

Fuente:
http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario