Informe de las Energías para Julio 2010
Por Kate A. Spreckley
6 de Julio de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.
Después de las poderosas alineaciones planetarias de Junio, el inicio de Julio nos encuentra en una encrucijada. Las alineaciones del mes pasado crearon una tremenda fuerza para el cambio y el clímax se produjo con el Eclipse de Luna Llena el 26 de Junio. La energía creó una oportunidad para nosotros empezar a reconocer dónde está fuera de equilibrio nuestra vida y la posibilidad de empezar a reformar nuestras formas de vivir.
Están atravesando y liberando una gran cantidad de bloqueos, lo que les va a permitir sentirse más cómodos con las energías planetarias. Mientras continúa este ciclo de cambio y transformación, su habilidad de cambiar y sintonizarse con el flujo de la energía va a disminuir su resistencia y por lo tanto la experiencia de desafío y dificultad. La energía de los últimos tiempos los está empoderando a su nivel más profundo para soltar aquello que ya no es necesario. Esto podría crear desafíos que los obligan a dejar algo atrás. Se los está empujando a avanzar hacia una vida de autenticidad y verdad, que resulta en un cambio de enfoque hacia la armonía y el equilibrio.
Los eclipses vienen en pares y después del Eclipse de Luna Llena en Junio vemos un Eclipse total de Sol en la Luna Nueva del 11 de Julio. Un eclipse total es cuando todo el cuerpo eclipsado del Sol es bloqueado y oscurecido por la Luna. Muchos no verán este eclipse, ya que su ruta se encuentra sobre el Océano Pacífico Sur. Este par de eclipses trae una energía muy creativa y expresiva a nuestro actual ciclo de crecimiento y desarrollo. La energía promete una segunda mitad del año muy productiva y energética.
El Eclipse Solar de Luna Nueva va a presentar un flujo creativo de energía y una profunda sensación de conexión interna que nos va a ayudar a manejar las energías durante los próximos años. Éste es un Eclipse total de Sol donde la mente consciente reconecta con la intuición y la emoción contenidas dentro del misterio del mundo interior. Esta unión de Sol/Luna va a ayudar a energizarlos y traer claridad a sus deseos e intenciones. Cualquier área de inseguridad que permanezca todavía dentro de su psique va a surgir para ser sanada.
El Eclipse de Luna Llena anterior dio lugar a una conciencia incrementada de lo que necesita cambiar. Con este Eclipse total de Sol en Luna Nueva pueden empezar a encontrar la resolución. La Luna Nueva está en el signo astrológico de Cáncer, que es siempre una ubicación muy poderosa. Cáncer es regido por la Luna y cuando el Sol se une en esta posición, se concede un momento en que pueden reflexionar sobre el camino que han seguido hasta ahora. Esta Luna Nueva está enfocada en el reino de la emoción, permitiendo que viejas heridas y juicios dolorosos sean sanados y liberados, lo cual va a evocar poderosas percepciones y sabiduría con respecto a la forma en que logran el equilibrio en su vida.
La Luna Nueva va a abrir un portal sagrado a través del cual se va a reactivar la energía del cuerpo Emocional. A medida que continuamos abriendo nuestros Corazones, ganando comprensión emocional, somos capaces de fluir conscientemente con la corriente natural de la vida. El desarrollo de la fe, la perspectiva y el uso de procesos practicables para explorar nuestro sentido de valor y juicio son necesarios si hemos de aprender a relacionarnos y trabajar juntos hacia un objetivo común. La oportunidad está aquí ahora y bajo este Eclipse Solar se puede hacer un nuevo comienzo.
Conforme nos alejemos del eclipse, se les va a conceder la oportunidad de traer una mayor sanación a través de su campo energético. Su enfoque va a pasar de la necesidad de acumular inteligencia Espiritual a una conexión interna más profunda y más personal con toda vida. Es probable que sientan un mayor deseo de expandir su vida y encontrar una mayor libertad y liberación por dentro y por fuera.
Durante la semana previa a la Luna Llena del 25 de Julio, habrá oleadas de energía muy positiva, lo que les permitirá trabajar a través de los desafíos de las alineaciones con más facilidad. La Luna Llena cae en el signo astrológico de Acuario y el Sol en Leo. Estos dos signos opuestos, al unirse siempre crean una energía de transformación. En este período de Luna Llena, las preocupaciones acerca de la seguridad y el pensamiento convencional ahora pueden reemplazarse con nuevas ideas y formas de vivir.
Mientras el mundo se re-equilibra y se para en el punto de cambio y transformación, se los invita a explorar su relación con los ritmos y ciclos naturales de la vida, que los van a reconectar con la armonía innata que existe dentro de su conciencia. Estamos en pleno apogeo de los cambios planetarios y activaciones en conciencia, y las energías de Julio van a empoderarnos y liberarnos de las viejas y decadentes actitudes y principios que todavía dispersan nuestros caminos.
Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario