martes, 25 de julio de 2017

La Cocina Ayurvédica Occidental

El libro “La Cocina Ayurvédica Occidental” es una celebración a la vida, a la salud, al acto de cocinar y alimentar a los seres queridos, al alimento que trae y restituye la salud, a la curiosidad de incorporar alimentos nuevos y al compartir.
Escrito por el Dr Jorge Luis Berra y la Lic. Rosana Molho, tiene como objetivo hacer accesibles los conocimientos ayurvédicos milenarios y volcarlos a la cocina moderna con recetas sencillas para compartir con toda la familia, a base de productos de nuestras tierras.
Queremos compartir con todos que ya está disponible el libro “La Cocina Ayurvédica Occidental”, escrito por el Dr Jorge Luis Berra y la Lic. Rosana Molho, con la colaboración de la Dra Alma Berra.
Cocina_Ayurvedica_Occidental_Berra_Molho_2016
Este libro es el resultado de una búsqueda personal, familiar e institucional de la salud y el bienestar, a través de 30 años guiando tanto a pacientes como a alumnos en una alimentación saludable.
La Lic. Rosana Molho y el Dr Jorge Luis Berra dirigen Cursos de Posgrado de Ayurveda desde el año 2000 certificados conjuntamente con distintas universidades y asociaciones médicas. El Curso de Ayurveda y Alimentación a distancia que se dicta para profesionales y público interesado en el tema desde el año 2005, cuenta con además con certificación universitaria.
El objetivo de este libro es hacer accesibles los conocimientos ayurvédicos milenarios y volcarlos a la cocina moderna con recetas sencillas para compartir con toda la familia, a base de productos de nuestras tierras.
Elaborado con la misma alegría con la que se amasa un pan que se compartirá con la familia extendida, este libro es ideal para aquéllas personas que tienen interés o necesidad de incursionar en una alimentación más sana, aprendiendo a incorporar alimentos y suplementos que alargan la vida y proveen salud y alegría
En definitiva, este libro es una celebración a la vida, a la salud, al acto de cocinar y alimentar a los seres queridos, al alimento que trae y restituye la salud, a la curiosidad de incorporar alimentos nuevos y al compartir.
¡El mayor deseo de los autores es que celebren cada página transformando nuestra mesa diaria en la posibilidad de una fiesta para el cuerpo y el alma!
¡Salud y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario