viernes, 31 de julio de 2009

La Metafísica


LA METAFÍSICA

La Metafísica es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, siéndole común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básicas de estudio: El Ser, Dios, y la Ciencia del Conocimiento.

La Metafísica existe desde que el ser humano piensa. Su término fue creado por Andrónico de Rodas en el siglo I, D.C. para ordenar bajo este titulo ciertos libros de Aristóteles que trataban sobre la ética, la belleza y demás temas intangibles.

Metafísica quiere decir: "Lo que va más allá de lo físico" y actualmente, lo que la estudian, lo que buscan por medio de ella, es el arte de SER FELIZ, comprenderse a si mismos y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir siendo victima de la circunstancias.

La Metafísica no va en contra de ninguna religión, ama y respeta profundamente al cristianismo.

OBJETIVOS GENERALES DE LA ENSEÑANZA METAFÍSICA

1. Que el ser humano comprenda y ejercite que la mente es creadora y es la causa de todo lo que piensa siente y sucede.

2. Facilitar el desarrollo de la conciencia crística, que es el desenvolvimiento práctico y activo de las cualidades divinas.

3. Cultivar la practica continua de la redención de todos los electrones calificados destructivamente, sean estos personales o no, por medio de la Actividad Transmutadora de la Llama Violeta.

4. Concientizar que el mundo se activa por el cumplimiento de Siete Principios que conociéndolos y aplicándolos se puede eliminar el conflicto.

5. Activar las siete cualidades de los Siete Rayos reconociendo los centros de energía que trabajan con cada uno de ellos.

6. Observar todo alrededor y darse cuenta de la totalidad de la vida.

7. Dar a conocer a los demás, lo que uno ha aprendido.

No permanezca más en el mundo de la ignorancia, conoce la verdad

"LA VERDAD TE HARÁ LIBRE, REINA EN LA FELICIDAD"

Un Metafísico siempre se comporta en forma compresiva, tolerante, y no entra en discusión o polémica. No censura nada, ni se cree mejor. mas inteligente, mas sabio que otros. Y respeta el Libre Albedrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario