miércoles, 1 de julio de 2009

REINICIACIONES MUNDIALES (CARTA PARA MAESTROS REIKI DEL MUNDO ENTERO( 8 IDIOMAS)

ATENCIÓN A TODOS LOS MAESTROS REIKI DE TODOS LOS LINAJES Y DE TODO EL MUNDO EL DÍA 19 DE JULIO DEL 2008 A LAS 24 HORAS (HORA de ESPAÑA, SPAIN) VA A SER UN DÍA MUY ESPECIAL PARA EL REIKI, PARA TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS REIKI. PARA TODAS LOS REIKISTAS. PARA TODAS LAS PERSONAS Y PARA EL PLANETA MISMO.
UN SERVIDOR PARADHARMAdas JUNTO CON LA MAESTRA JAZMIN Y OTROS CIENTOS DE CIENTOS MÁS QUE ESTÁN EN NUESTRA LÍNEA REIKI VAMOS A HACER EN ESE MISMO DÍA EN UNA RUEDA ENERGÉTICA Y EN MEDITACIÓN, NOS VAMOS A REUNIR TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS PARA DAR REINICIACIONES REIKI A TODA PERSONA QUE DESEE EN SU INTIMIDAD Y SILENCIO ESTÉ PREPARADA EN SU CASA, Y SE PONGA SOLAMENTE EN PENSAMIENTO EN CONECCIÓN CON NUESTROS MAESTROS PARA QUE CADA PERSONA RECIBA SU REINICIACIÓN DEL GRADO QUE ELLA YA POSEA.
LAS PERSONAS QUE NO TIENEN GRADOS ALGUNO, PUES TAMBIÉN EN ESE DÍA ESPECIAL PUEDE PONERSE MENTALMENTE EN CONTACTO EN LA RUEDA ENERGÉTICA DE REINICIACIONES MUNDIAL. TODAS LAS PERSONAS RECIBIRÁN LAS ENERGÍAS REIKI.
ESTO SE HACE POR TRES MOTIVOS. 1º PARA QUE TODA PERSONA QUE SE APUNTE MENTALMENTE A LA RUEDA DE ENERGÉTICA DE REINICIACIONES MUNDIAL PUEDA VIVIR EN EL GRADO QUE SEA O NO GRADO LA INEQUÍVOCA Y PRESENCIA DEL REIKI EN SU CASA Y EN SUS CUERPOS. 2º PARA QUE BAJEN Y LLENEMOS DE ENERGÍAS EL PLANETA. 3º PARA QUE TODAS, TODAS, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN ESE DÍA EN CONECCIÓN CON NOSOTROS Y EN MEDITACIÓN EN LA RUEDA ENERGÉTICA DE REINICIACIONES MUNDIAL , AL RECIBIR LAS ENERGÍAS REIKI SIN DUDA, SIN DUDA, SIN DUDA ALGUNA RECIBIRÁN LAS ANERGÍAS SANADORAS DEL REIKI.
ASI QUE PODEMOS EN ESE MOMENTO QUE COMENCEMOS A SENTIR LAS SENSACIONES REIKI DE PEDIR POR LA SANACIÓN DE NUESTRO CUERPO MENTE Y ESPIRITU. TAMBIÉN PODREMOS SUMAR A ELLO PEDIR POR LA SANACIÓN DE ALGÚN FAMILIAR O AMISTADES. TAMBIÉN PODEMOS SUMAR DE PEDIR ARMONÍA EN ALGÚN LUGAR O SITUACIÓN DEL MUNDO. Y ¿POR QUÉ NO? ES UNO MOMENTOS ENERGÉTICO EN LA CUAL PODEMOS PEDIR UN DESEO.(TODOS LOS DESEOS QUE ENTÉN EN EL AMOR Y LA ARMONÍA PODRÁN REALIZARSE. LOS DEMÁS NO AMOROSOS NI ARMONIOSOS, NO TENDRÁN EFECTOS ALGUNOS)
ESE DÍA ATRONÓMICAMENTE ES MUY ESPECIAL PUES SE ABRIRÁN CALANES Y SE BAJARÁ MUCHAS ENERGÍAS.
ESE DÍA VÉDICAMENTE (EN LO VEDAS) ES UN DÍA QUE SE REDUCE EL KARMA PERSONAL DE CADA PERSONA QUE ESTÉ PRESENTE Y AL MISMO TIEMPO SUMAMOS EL DHARMA DE LA TIERRA Y EL NUESTRO. ES UN DÍA MUY AUSPICIOSO TANTO EN RELACIÓN DE LOS ASTROS COMO EN RELACIÓN DE LOS VEDAS.
¿CÓMO PREPARARSE PARA ESE DÍA Y ESA HORA EN ESPECIAL? QUE TENDRÁ UNA DURACIÓN DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA DEL DÍA 19 Y TERMINARÁ A LAS 6 DEL DÍA 20. SOBRE TODO EL SÁBADO PODREMOS PREPARARNOS DE MUCHÍSIMAS FORMAS DE ACUERPO LA DISPONIBILIDAD DE CADA PERSONA.
1º PUEDE PREPARARSE EN ESE MISMO DÍA TOMANDO ALIMENTOS DE PURIFICACIÓN DONDE SE EVITENN TODO COMIDAS CÁRNICAS ALCHOHOL, DROGAS, TABACO, CAFÉ, ETECÉ. QUIEN PUEDA HA DE HACER LO POSIBLE PARA QUE SU ALIMENTACIÓN SEA TOTALMENTE NATURAL Y VEGETARIANA.
2º PUEDE PREPARARSE TOMANDO ESE DÍA SOLAMENTE FRUTAS O AGUA PARA UN MAYOR PURIFICACIÓN DEL CUERPO.
3º EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS ES: DURANTE ESE DÍA HACER ORACIONES, MANTRAS, DAR VENDICIONES, DESEAR EL BIEN AL PROJIMO COMO AL PLANETA, ENVIAR ENENGÍAS SANADORAS O DESEAR QUE TAL PERSONA SE SANE.
4º MÁS IMPORTANTE QUE TODOS LOS DEMAS Y QUE ESTÁN POR ENCIMA DE TODOS LOS RITOS, AUTERIDADES, SACRIFICIOS ES. TENER TANTO MÁS POSIBLE SE PUEDA A DIOS EN SU MENTE Y EN SU CORAZÓN, Y POR FAVOR EVITAR POR ENCIMA DE TODO OFENDER A NADIE, CRITICAR, PENSAR MAL DE NADIE NI DE SI MISM@, Y MANTENER POR FAVOR UNA MENTE LIMPIA DONDE SOLO HAYA AMOR, ARMONÍA, DIOS Y TUS MAESTROS.
SI NADA MÁS, 100 PERSONAS EN ESTE MUNDO SON CAPACES DE SEGUIR EL 3º Y EL 4º CONCIENTEMENTE Y DE CORAZÓN. EL PLANETA ENTERO SERÁ PUNTO DE MIRA DE LOS GUÍAS, DE LOS ÁNGELES, DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS. DE LOS GRANDES DEVAS Y DE LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS. Y SI SOMOS EL PUNTO DE MIRA DE ESTAS GRANDES PERSONALIDADES YA RENOMBRADAS. DE SUS MIRADAS, DE SUS CORAZONES Y DE SUS SENTIMIENTOS, LLOVERÁN TREMENDOS TORRENTES DE CHORROS ENERGÉTICOS Y DE APERTURAS DE CANALES Y NUEVAS DIMENSIONES. ES UN DÍA PARA PODER CONQUISTARLOS. PERO COMO SEGURAMENTE BAMOS A SER MAS DE CIENTOS. PODREMOS VIVIR ESA DICHA EN ESTE PLANETA Y EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES. YO PERSONALMENTE ESE DÍA VOY A DAR TODO CUANTO TENGO Y TODO LO MEJOR DE MI.
CUESTA CREER ESTO ¿VERDAD? PUES NO ME CREAIS SOLAMENTE PORQUE YO LO DIGA, UNA OPORTUNIDAD ASÍ NO SE PINTAN TODOS LOS AÑOS Y ESE DÍA ES UN DÍA MUY ESPECIAL COMO PARA DUDAR SOBRE SU AUTENTICIDAD. SOLO QUEDA PREPARSE Y VIVIRLO, LOS MILAGROS Y LAS EXPERIENCIAS PUEDEN QUE VENGAN EN ESE MISMO DÍA, COMO PASADO ESOS DÍAS. POR FAVOR AUNQUE SEA POR UNA SOLA VEZ ¿POR QUÉ NO LO INTENTAMOS? VERÁN CUANTAS SORPRESAS SE LLEVARÁN.
NOS PODEMOS YA PREPARAR PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL DIAS ANTES. YO YA HACE DÍAS ESTOY PONIDO EN PREPARACIÓN Y CRÉANME, YA ESTOY VIVIENDO COSAS MARAVILLOSAS Y, ESO QUE AÚN ME QUEDAN 24 DÍAS.
ASI QUE ME GUSTARÍA ROGARLES Y SUPLICARLE UNA COSA.
1º HAGAN LLEGAR ESTA INFORMACIÓN A TODAS LAS PERSONAS CONOCIDAS PORQUE TODO EL MUNDO CON CONOCIMIENTO Y SIN CONOCIMIENTO REIKI PUEDE APUNTARSE A DICHO EVENTO ENERGÉTICO REIKI.
2º NO ME DA PIEMPO MATERIALMENTE HABLANDO COMO PARA PEDIR TRADUCCIÓN DE ESTE MENSAJE EN LAS 8 LENGUAS EXISTENTES EN LA QUE HE PODIDO TRADUCIR LA CARTA QUE VIENE A CONTINUACIÓN. ES UNA CARTA HECHAS PARA TODOS LOS REIKITAS Y MAESTR@S DEL MUNDO ENTERO. Y LA CARTA SE TITULA REINICIACIONES MUNDIALES (CARTA PARA MAESTROS REIKI DEL MUNDO ENTERO( 8 IDIOMAS) EL SUBTITULO ES: REIKI ¿POR QUÉ CUESTIONAN O NO ACEPTAN LAS INICIACIONES A DISTANCIA? ¿PUEDO DECIRTE ALGO?
ESTO QUE LES EXPONGO ACÁ SOLAMENTE ES UNA FRACCIÓN, ES IMPORTANTE QUE PUEDAN LEERSE ESTA CARTA PARA PODER COMPRENDER EL POR QUÉ DE ELLO Y AL MISMO TIEMPO PIDO QUE DESPUÉS QUE SE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO CADA PAÍS TRADUCIRÁ A SU LENGUA ESTE MISMO MENSAJE PARA INCLUIRLO A LA CARTA A LOS MAESTROS YA MENCIONADA.
NO SE NECESITA QUE NADIE SE APUNTE EN NINGÚN LADO, NI QUE NADIE DIGA "YO ME VOY A PREPARAR" ESTO ES UNA COSA PERSONAL E INDIVIDUAL EN LA QUE CADA PERSONA EN SU PROPIO CORAZÓN E INTIMIDAD LO HARÁ POR SU PROPIA CUENTA EN SU CASA PONIENDOSE MENTALMENTE EN CONTACO CON NOSOTR@S BASTA PENSAR "ME UNO DE CORAZÓN Y PONIENDO A DIOS EN MI CORAZÓN ME UNO A LA RUEDA ENERGÉTICA DE REINICIACIONES MUNDIAL".
VUESTROS SIRVIENTES Y AMIGOS LA MAESTRA JAZMIN TODOS LOS DEMÁS MAESTROS Y REIKISTAS QUE ESTAMOS EN ESTA IDEA y yo PARADHARMAdas
paradharmadas@hotmail.com

aqui las cartas:

http://images.librosreiki.multiply.com/journal/item/56/_LETTER_4_IDIOMS_DIFERENT_1
http://images.librosreiki.multiply.com/journal/item/55/_LETTER_4_IDIOMS_DIFERENT_2