miércoles, 1 de julio de 2009

Manual de preparacion a la iniciacion de reiki

querid@s herman@s nuevamente la suprema personalidad de Dios y todos los guias terrenales y espirituales se hacen presentes en este magno evento.

nuestro amado maestro, amigo, pero principalmente hermano tiene a bien presentarnos una recopilacion muy completa sobre las iniciaciones, el como prepararse los 21 dias, ejercicios y como siempre sabias palabras, en fin un manual que aun iniciado lei y relei porque aun encuentro detalles importantes para no olvidar y porque me transportan a los dias maravillosos de mis iniciaciones, me siento emocionado y sumamente honrado de que me permitiera expresar unas palabras sobre éste, pero debo decirles sin embargo que es un manual que todo reikista debe tener en su repisa, librero, escritorio, como consulta diaria, como material de apoyo en sus clases y como medio de aprendizaje personal, un manual que no deja nada al azar y muy sencillo, pero asi mismo muy completo y expuesto con mucha profundidad y lleno de sabiduria.

finalmente solo me basta dar gracias a mi hermano por este nuevo regalo, esperando haber y expresado el sentir de tod@s nosotros, el amor por el reiki, el amor fraternal y el profundo respeto por su propia persona que siempre nos ha inspirado a seguir creciendo dia a dia, gracias master Paradharma das, gracias hermano del alma.

reciban un enorme abrazo de luz de su humilde servidor, amigo y hermano:

Vibhayah Avefenix

namasté inlak'ech om sai ram shanti om pax
Attachment: MANUAL PREPARACIÓN AL REIKI INICIACION.zip
Attachment: manual preparación al reiki iniciación .jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario