miércoles, 1 de julio de 2009

¿Que hacer durante mi iniciación?


INICIACIONES REIKI USUI A DISTANCIA

QUE HACER DURANTE MI INICIACIÓN A DISTANCIA

(ADAPTACIÓN DEL MANUAL DEL REIKI MASTER PARADHARMA DAS)

DÍAS ANTES DE LA INICIACIÓN

Preparar un altar; este deberá ser tan grande o tan pequeño como te nazca del corazón y/o como deseas recordar tu iniciación, también puede ser mental.

El altar deberá contener:

  1. · una vela blanca
  2. · flores y/o pétalos de flores (la cantidad que se desee)
  3. · frutas (tan variada como se desee)
  4. · imágenes de tus deidades y del maestro Mikao Usui
  5. · un vaso sin usar de agua
  6. · varitas de incienso
  7. · ramitas de romero y tomillo
  8. · contenedor para quemar tus deseos y símbolos dibujados
  9. · los contenedores de frutas, pétalos, etc. Deberán ser nuevos (de preferencia)

PREVIO A LA INICIACIÓN

  1. Estar duchado, vestido con ropas claras y sobre todo muy tranquilo.
  2. Limpiar y proteger la sala o habitación donde te iniciaras (ver sellar tu habitación).
  3. Hacer una sesión de auto-reiki solo en los chakras.
  4. Dibujarse el símbolo de su iniciación en las palmas de las manos y los que así lo deseen también dibujárselo en la frente y en el plexo cardíaco.
  5. Encender la vela y 1 varita de incienso (velas y cerillas NO deberán apagarse con un soplo, si puedes la en un recipiente con o agua o un gesto brusco con la mano).
  6. Sentarse con las piernas cruzadas o flor de loto o acostarse en una posición cómoda pero siempre con las palmas apuntando al cielo.

a) sentado, con las manos apoyadas en las rodillas, palmas hacia el cielo.

b) acostado, manos a los lados y con las palmas hacia el cielo.

DURANTE LA INICIACIÓN

Invocas a los seres de luz, a tus deidades, a Mikao Usui y a tu maestro en Reiki para que por su medio pueda ser ejecutada con éxito la iniciación.1. ofreces cuanto tienes preparado (flores, frutas, etc.)

2. recordar que si se esta sentado o acostado las palmas deben estar hacia el cielo para que los símbolos puedan ser implantados

3. dirás con voz audible para ti o mentalmente “yo soy ________, estoy preparado para el grado _____ para que me activen el símbolo ______ y doy las gracias a todos cuanto han hecho posible para que esta iniciación y evento fuera posible” (o con la invocación de tu preferencia) no olviden a todas sus deidades, seres de luz, al maestro Mikao Usui y a su maestro en Reiki “gracias padre porque así es, gracias padre porque así es, gracias padre porque así es”4. en el momento en que tu des el permiso para tu iniciación, ésta tiene lugar, no importa si los maestros ya empezaron (recuerda que en Reiki y en la meditación, no existe el tiempo ni el espacio, es decir no hay fronteras, ni distancias) no te pongas nervioso, hazlo todo tranquilo y conciente ya que la verdadera iniciación comienza cuando tu nos abres tu corazón, cuando tu nos das el permiso. Las energías iniciadoras se darán de las 12 hasta las 3 de la madrugada (hora de España).

5. mientras se transmite la iniciación tu puedes en esos momentos expresar los 3 deseos (ver los deseos), recuerda que no serán pedidos a los maestros, si no a quienes has invocado en tu habitación ellos son testigos de tus peticiones y tus deseos para contigo, para con el prójimo y para con el mundo

6. deberás quemar los papeles donde tenías anotados tus deseos, en el contenedor para este fin, junto con todos los símbolos que dibujaste durante los 21 días anteriores (se quemarán junto con las ramitas de romero y tomillo) (Las cenizas posteriormente serán esparcidas en un campo o bosque)

7. oramos, meditamos o cantamos algún mantra por espacio de 15 o 20 minutos mientras se terminan de consumir los deseos y los símbolos

8. por último si podemos seguir enviando nuestra energía a los maestros que siguen iniciando o dirigir la energía a la madre tierra el tiempo que deseemos; si no damos gracias a todos los maestros, a los seres de luz, al maestro Mikao Usui y a las deidades invocadas para esta maravillosa iniciación

SENSACIONES VARIADAS

Se tendrán variadas sensaciones, de las que no escaparemos serán las del estómago y los plexos cardíaco y solar, otras serán de emoción, ganas de reír, llorar, cosquillitas, maripositas, vibraciones o energías en cualquier parte del cuerpo, por lo cual se recomienda respirar muy lentamente, con suavidad, eso calmara nuestro miedo o ansiedad

Por ejemplo: si las manos nos hormiguean, sentimos calor o energías llevar la atención a ellas (eso incrementa los movimientos de energía) y decir “acepto, acepto, acepto en mi estas energías positivas que estoy viviendo”; quienes las perciban en la cabeza son aperturas de canales y entrada de energías, aceptarlas, no tener miedo, no pasa nada; quienes las perciban en el tercer ojo (frente) repite mentalmente “estoy abierto a la clarividencia y a la telepatía”nota: si te consideras una persona sensible y tienes miedo ante los movimientos energéticos se les recomienda, después de haber dado el permiso para su iniciación irse tranquilamente a la cama y dormir, esto te hará sentir seguro. Para los que deseen pasada la ½ hora después de que nos han dado el permiso también pueden acostarse tranquilamente, lo más importante es:

  1. Tu preparación
  2. Invocación de tus deidades, seres de luz, Mikao Usui, etc.
  3. Pedido de deseos
  4. Tu permiso de iniciación

SELLAR TU HABITACIÓN

Nuestra habitación tiene 8 rincones, cuatro arriba (pared-techo) y otros cuatro abajo (suelo-pared) ahora bien empezando desde abajo, en cada rincón trazaremos el primer símbolo –CKR– (y cualquier otro dependiendo tu nivel y siguiendo tus instintos) después lo haces en los rincones de arriba, empezando siempre en la siguiente secuencia:ESTE – SUR -- OESTE – NORTE

Después harás lo mismo con las paredes, después en el centro de la habitación en el suelo, finalmente cierras los ojos y empujas todas las vibraciones negativas y/o discordantes hacia el techo, saca todo lo malo de tu habitación y seguidamente cierras el techo con el primer símbolo –CKR– (y cualquier otro dependiendo tu nivel y siguiendo tus instintos).

LOS DESEOS1º deseo

Todos tenemos que pedir los mismos deseos por la Humanidad. Pasados cinco minutos del comienzo de tu ceremonia de Iniciación pide de corazón a los maestros, ángeles y guías que has invocado:

· Que se termine la producción, la distribución y el consumo de las drogas.

· Que haya más amor en todos los corazones.

. Que todos los niños y niñas sean amados, protegidos, queridos y comprendidos y que no sean explotados, abusados, raptados o perdidos.

· Que las personas que hayan perdido un ser querido pueda volver a verlos (exceptuando las muertes)

· Que se terminen las guerras.

Que los hombres amen, respeten, den refugio a todas las mujeres (incluyendo a sus parejas) independientemente de la edad que tengan. Que no sean abandonadas, maltratadas, o explotadas.

· Que todas las mujeres: madres presentes, futuras y las que ya tienen hijos e hijas mayores y con nietos y nietas. Porque toda mujer es ya en potencia desde los primeros meses hasta los cien años madres en potencia que a su debido tiempo son y serán madres. Estas madres que sean amadas y respetadas por toda las personas en general desde sus descendientes, progenitores, amistades, conocidos y desconocidos. En una sola palabra que toda mujer tenga la edad que tenga sea tratada como ser de luz y de amor.

· Que terminen los experimentos con los animales

· Que desaparezca el contrabando de órganos humanos

· que en el mundo no exista maldad (Uff esto es mucho pedir), pero no cuesta nada pedirlo y estar convencido que los de ALLÁ ARRIBA nos están escuchando al mismo tiempo que las grandes personalidades que hemos invocado.

· Cualquier otro deseo para el bien y desarrollo de la Humanidad, de tu propia cosecha que desees agregar.2º deseo

Cinco minutos después de haber terminado de expresar los deseos para la Humanidad, explica a los seres de luz y demás deidades del Reiki qué es lo que esperas del Reiki, qué vas a hacer con él, que y cómo vas a darlo a quien te lo pida. Quien desee que su Reiki le sirva de sustento de vida o negocio, que lo exprese, ellos están para servirte y satisfacer tus deseos, no dudes en pedir que lo que esperas de tu Reiki sea como tu quieres.3º deseo

Pasados cinco minutos de haber pedido tu deseo obre el Reiki y que esperas de él y que vas a hacer con él, pide un deseo para ti y sólo para ti, no importa sea cual sea, no importando cuanto ego haya en él. Todo deseo en el momento en que se pide ya esta en ejecución y llegada a tu mundo, ningún deseo es oculto a los maestros, Ángeles y Dios. Tienes que pedir para que te escuchen, solo desean servirte y lo mas maravilloso es que no te piden nada a cambio, su placer es servir y evolucionar, haz tuyo este placer, evoluciona y conviértete en un ser de luz.NOTA FINAL IMPORTANTE: RECORDAR QUE LAS EMBARAZADAS SEAN CAUTELOSAS, NO LA REALICEN, ES MEJOR ESPERAR EN OTRA OCASIÓN PARA INICIARSE, POR EL MANEJO TAN GRANDE DE ENERGÍAS QUE SE MOVERÁN ESE DIA

***************Además de este resumen les quería dar un pequeño dato: Es conveniente que nuestros cuerpos físico, mental y emocional estén en las mejores condiciones para recibir la energía de la iniciación, por esto todas las recomendaciones de PARADHARMA, para realizar en estos días anteriores a la iniciación, si por algún motivo no has podido prepararte en estos días no importa (si lo hiciste mucho mejor), pero independientemente de si hiciste o no, haz la víspera y el día de la iniciación (las energías de una iniciación pueden permanecer actuando durante varios días, e incluso, en algunos casos, meses) dos días de celebración extraordinaria, siguiendo los siguientes tips:

Evita ingerir cualquier proteína de origen animal, con la excepción de leche y sus derivados, pescado y otros productos del mar, y aves.



Evita todo alimento procesado (enlatados, deshidratados...) para evitar los químicos.

Trata de ingerir especialmente vegetales crudos y frutas.

Bebe mucha agua (mínimo dos litros diarios). (si lo puedes hacer todos días como algo habitual excelente

Evita el alcohol, el tabaco, el café (y todos los productos con cafeína), en fin evita cualquier sustancia que altere de forma artificial a la conciencia (o sea cualquier droga). Evita discusiones y peleas, si eres especialmente sensible evita a aquellas personas que te perturben.

Procura que tu mente se mantenga en paz y armonía

Puedes lograr un mayor beneficio purificador si combinas con el agua zumo de limón (sin azúcar). Puedes hacer de dos formas:

Durante tres días seguidos: al levantarte, le exprimirás el jugo de medio limón a un vaso de agua y te lo bebes en ayunas.

Durante un día: Prepara dos litros de agua con uno o dos limones y durante ese día sólo bebe de esa agua hasta tomarte los dos litros (si bebes más de dos litros de agua al día prepara la cantidad que necesites)

Esta última forma es la más recomendada para el día anterior a la iniciación. Y lo puedes repetir periódicamente como una forma de limpieza

PARADHARMAdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario