jueves, 7 de junio de 2018

¿Es posible ver el Aura? ¿Qué indica cada color?

Las auras, son campos energéticos que rodean a todos los seres vivos. A menudo un aura puede tener un particular color o tono en función de su nivel de frecuencia, que con práctica adecuada, es posible ver el Aura.

Las auras por lo general, se extienden alrededor de 2-3 pies de su cuerpo, pero con frecuencia los que se sienten vulnerables o que han sido objeto de abusos en la vida pueden tener un aura más grande que han construido para su protección.

el-aura_opt

Aunque no todos tenemos la capacidad de ver el aura, lo podemos sentir intuitivamente. Esto se expresa cuando vemos a alguien que parece tener un brillo especial, o si se siente incómodo cuando alguien pasa o entra en nuestro espacio personal.

¿Cómo podemos ver el aura?

  • Coloque el sujeto sobre un fondo sólido que sea de color claro. Si quiere mirar su propio color de aura, colóquese delante de un espejo, por lo menos 2 pies de distancia, contra un fondo claro.
  • Centre su atención sobre el punto en forma de L entre el hombro y el cuello. Sega mirando en esta área y mantenga la calma.
  • Al principio es posible que vea una luz blanca o clara, pero al permanecer centrado en el objetivo, podrá percibir una desde la línea de los ojos hacia el resto del cuerpo, un brillo que comenzará a expandirse en un color.

ver-el-aura_opt

Si tú ves….

  • Rojo: Esto indica un individuo enérgico y aventurero. También puede indicar alguien que es impulsivo y rápido para la ira.
  • Amarillo: Esto revela una persona inteligente y lógico, que es tal vez un maestro de algún tipo. Son muy observadores, críticos y son muy independientes.
  • Rosa: Esto indica un individuo muy nutrido y amoroso, que disfruta de la compañía de los demás. Ellos son sanadores naturales, sensibles y tienen una imaginación fuerte.

  • Verde: Esto muestra una persona altamente creativa que también está trabajando duro. Pueden ser perfeccionistas y con frecuencia buenos líderes. Son generosos, muy respetadas y conscientes de la salud.
  • Naranja: Esto dice mucho de un alma altamente sociable que disfruta de la atención y de estar en el candelero. Son personas que quieren agradar, están dispuestos a dar y están muy en sintonía con las emociones de otros.
  • Púrpura/Índigo: Esto indica una persona altamente psíquica o intuitiva que es filosófica y curioso. Ellos pueden ser a menudo muy introvertidos, y están muy en sintonía con los animales, la naturaleza y los niños. Ellos están cuidando las personas, pero a menudo no les gusta el compromiso.

  • Azul: Esto indica un fuerte comunicador que tiene muchas ideas y visiones. También son intuitivos y muy inteligenteSon tranquilos cuando se trata de emociones y nacen motivadores e inspiradores. Ellos pueden a veces ser adictos al trabajo y son manipuladores.
  • Oro: Esto indica un alma muy creativa, que ama rodearse de belleza y el arte. Ellos disfrutan de la compañía de los demás y son muy atractivos. Las personas se sienten atraídos por las personas con auras de oro, así que tendrán muchos amigos. Son independientes, pero puede ser terco.

  • Blanco/Plata: Esto habla de un individuo muy dotado que es altamente irreflexivo, sensible y psíquico. Tienen un profundo conocimiento espiritual y son curadores. Son muy encantadores para los demás, sin embargo, prefieren tener pocos amigos cercanos.
  • Gris/Negro: Esto refleja una persona que está deprimida, negativa o con mucho miedo y ansiedad. Estas auras necesitan de una limpieza o una curación.

ver el Aura

Es posible que alguien tenga una variedad de colores en su aura, pero por lo general sólo un color será dominante. Los colores del aura también pueden cambiar dependiendo del estado de ánimo de las personas, los acontecimientos de la vida y su entorno.

Para poder ver el aura, se requiere de mucha práctica, así que sea paciente y consistente, puliendo sus habilidades mediante pruebas con usted o diferentes personas.


AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario