viernes, 8 de junio de 2018

¿De que se trata la alimentación consciente?



ALMACÉN CONSCIENTE – Estudio de Cocina



Nuestra intención es difundir una alimentación saludable promoviendo el bienestar físico, mental y emocional. Desde una nutrición integradora, con técnicas simples y prácticas, para llevar adelante una cocina sana, rica y consciente. Con alimentos estacionales y materias primas orgánicas que respetan el cuidado de nuestra madre tierra. Buscando el equilibrio y la armonía de nuestro ser en pos de una vida más saludable y plena.
Objetivos
Proponer una reeducación alimenticia, brindando las herramientas y técnicas culinarias para una cocina consciente, además de los conocimientos básicos que toda persona deber saber para llevar adelante una nutrición completa y saludable, más allá de las elecciones ideológicas de cada uno.

Expandir la conciencia de la importancia de seleccionar  alimentos más afines con nuestra naturaleza humana, con un origen orgánico que cuide nuestra madre tierra. Con preparados simples pero que optimizan los nutrientes y la conservación de la energía vital en pos de una vida más saludable y plena.

Desarrollar la comprensión de lo que un cambio alimenticio provoca más allá del cuerpo físico y que afecta patrones de comportamientos mentales y emocionales. Promoviendo cambios alimenticios a consciencia, no solo para el bienestar físico sino también para el equilibrio y armonía de nuestra mente y emociones que también se nutren y desarrollan según el alimento.

Promover y realizar actividades complementarias como Meditación, Swara Yoga, Pranayama Yoga y Terapia con Cuencos Tibetanos, desarrollando la conciencia de una nutrición integral para todos los aspectos de nuestro ser.

La cocina consciente es el arte de combinar alimentos naturales y orgánicos junto a la adecuada utilización del fuego para lograr una preparación alquímica tanto para nuestro cuerpo físico como para nuestros cuerpos sutiles y energéticos. Cocinar es un acto de amor y una meditación en movimiento.
La cocina tiene que volver a ser un espacio para nutrir el cuerpo, la mente y el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario