miércoles, 21 de enero de 2009

CODIGOS MANDALAS

CODIGO APERTURA ANAHAT:

Este Codigo de Luz nos permite abrir nuestro corazon para entrar al recinto divino y sagrado donde recide nuestra esencia cristica.
Este Codigo de Luz abre el portal sagrado de nuestro corazon permitiendonos entrar en contacto con los deseos de nuestra alma y de esa forma, expresar la naturaleza divina de nuestro ser.
Este Codigo de Luz abre el portal a nuestra Presencia YO SOY
"YO SOY la presencia cristica expresando mi divinidad libremente"

CODIGO ENTENDIMIENTO:

Cuando abrimos nuestro corazon para permitir la comunicacion mediante el entendimiento entre corazones, surge este Codigo de Luz, el cual expresa en su forma la conexion que se forma entre los corazones.
Ambos corazones se unen en el centro de una conexion armoniosa, permitiendo que entre ambos surja en entendimiento activo y prufundo de las emociones y los deseos del alma.
Ambas almas se nutren en una danza amorosa de entendimiento y conocimiento, permitiendo de esa forma que los seres se expresen libremente sin temor a ser juzgados o mal entendidos.
Al formarse esta conexion surge el Codigo de Luz "Entendimiento Activo"

CODIGO ENTENDIMIENTO ACTIVO:

Una vez que hemos establecido una conexion de Corazon a Corazon, surge este Codigo De Luz o Patron Geometrico en el cual, ambos seres se entregan los mas puros sentimientos provenientes su alma.
El entendimiento surge producto de la apertura de ambos corazones, ambos seres expresando la naturaleza de su esencia en forma de imagenes, luz, energia y sonido.
Esta es la comunicacion de las almas y los corazones expreasando el amor cristico!!
El Entendimiento Activo nos permite comunicarnos como seres ascendidos, expresando la naturaleza divina de Nuestro Ser!
CODIGO FRECUENCIA 11:11

La frecuencia 11:11 es por si misma un código de luz que contiene el patrón energético para el cambio, la renovación y el despertar. En ingles la palabra que mejor define esta vibración es: Breakthrough, cuyo significado es, “gran avance” “revelación”.
Esa fue la energía que percibí rodeando a la tierra, curiosamente la percibí mediante esa palabra anglosajona. BREAKTHROGH.
Sin duda, en los últimos días y mas específicamente con el histórico triunfo de Obama, la energía del 11:11 se esta manifestando en la tierra, trayendo a la realidad visible el Gran Salto, la gran transformación, de la mano de todos los habitantes de este planeta. Todos unidos expresando nuestro intenso deseo de un cambio real.
Yo lo defino como “Gran salto”, ya que es una frecuencia que, al sintonizarnos a ella, podemos experimentar un salto de consciencia y un enorme despertar.
Esta frecuencia esta disponible siempre. Podemos entonarnos a ella y experimentar enormes saltos de consciencia cada dia, no es necesario enfocarse en su vibración únicamente el dia 11:11, podemos hacerlo siempre que lo deseemos y pongamos nuestra intención y atención en ello.
Para este 11:11 recibiremos la energía del despertar la cual, abrirá y transformara los viejos paradigmas mentales y de consciencia permitiendo que se exprese en nosotros y se active la Consciencia Cósmica que anclamos el pasado 8:8:8.
11:11 es la frecuencia del despertar y de la transformación, su manifestación en nosotros nos permite abrir la posibilidad a nuevos paradigmas, a nuevos roles, a nuevas realidades. Nos permite entrar en terrenos totalmente nuevos mediante esquemas de consciencia diferentes y renovadores y a través de ellos transformar la realidad que nos rodea y todo aquello que deseamos en nuestras vidas.Es el momento de vivir acorde a los deseos reales de nuestro corazón. Es el momento de expresar en nuestra vida todo aquello que deseamos y aquello que hacemos mejor, es momento de vivir acorde a nuestras pasiones, para existir plenamente en la alegría, manifestando día a día la voluntad divina.
Atravensen a dar el salto! Atrévanse a ser todo lo que pueden ser, a realizar sus sueños, a expresar la voluntad divina! Porque, Ustedes lo merecen!! Son Dios, son seres maravillosamente divinos!!
Este 11:11 expresemos la voluntad divina y demos el gran salto a la libertad!!!
Les Amo y les bendigo infinitamente!

CODIGO VIDA:
Soy la Vida Infinita manifestandose en mi cuerpo, en mis celulas, en mi consciencia y en mi mente. Trayendo vida y perfecta salud a Mi cuerpo y mi Ser.
Soy consciente que en el Universo se manifiesta de forma Infinita.

CODIGO UNIDAD CON DIOS:
Abro Mi corazón, expando mi consciencia.
Soy UNO con Dios.

SOY DIOS!

CODIGO EXPANSION DEL AMOR INCONDICIONAL
Desde el Corazón Universal se expande el Amor Incodicional hacia la vida en todas partes del Universo.
Abro Mi corazón y recibo ese amor infinito, lo experimento y lo expando hacia mi alrededor hasta cubrir toda la vida que me rodea!

Soy Amor! Soy Amor infinito en expansión!


CODIGO EXPANSION DE CONCIENCIA:

Mi Consciencia se expande hacia el Universo!

Soy consciente de Mi eterna Esencia, de Mi eterna sabiduria, de Mi eterna Vida.

Soy consciente que Soy Dios Creador de Mi Universo aqui y ahora.

Mi consciencia permenece expandida, Soy un creador Consciente!

CODIGO FLUIR:

Soy el Flujo Universal de Energia, de Amor, de Luz. Expandiendome hacia la Vida y regresando al Corazón de Dios en perfecta armonia.

Soy el flujo infinito de vida manifestandose aqui y ahora.



CODIGO EQUILIBRIO EN LA CONCIENCIA HUMANA:
Desde el Gran Sol Central nos llega la energia que traera el equilibrio de los hemisferios masculino y femenino, equilbrandolos y Unificandolos en UNO mismo. Implantandose el equilibrio en la Consciencia Humana. Manifestandose la Era Dorada de la Humanidad, Hoy.

CODIGO EQUILIBRIO NATURAL:
stos Códigos, al visualizarlos, nos conectan con nuestra Amada Madre Gaia, proporcionandonos equilibrio con todos sus elementos. Los podemos utilizar en nuestras meditaciones en las que le enviamos sanación y amor a la Tierra, a cada uno de los seres vivos y los elementos, pues estos Códigos los Unifica y equilibra para lograr la Sanación.

Este Código se manifesto a si mismo en dos polaridades, para que, a medida que equilibramos e integramos nuestras partes masculina y femenina, trabajemos con El y de esa forma, equilibremos tambien a Nuestra Amada Madre Gaia.

Sin importar si eres un ser masculino o femenino, puedes trabajar con ambos. Elige aquel con el te sientas mas comodo, a medida que integras tus dos polaridades.

CODIGO UNIFICACION:
El Universo (Padre) principio masculino.
La Tierra (Madre) Principio femenino.

Se funden como uno creando una nueva consciencia unificada.

Una Nueva Humanidad!


CODIGO ACTIVACION DE LA MATRIZ COSMICAEste es el Codigo que se activara el proximo dia 21 de Junio. Es el Codigo Correspondiente a la Matriz Cosmica para la Nueva Consciencia de la Humanidad.

Los circulos que estan en su centro representan a los chakras, los 7 basicos y los nuevos chakras de la consciencia expandida que se activaran para la Nueva Humanidad.

La cruz representa el cuerpo humano en equilibrio y expansión.

Y las figuras geometricas representan a la Red Cristica y la Red Cristica Universal.
Se activa al Conectarnos con la Energia del Gran Sol Central y su Centro de Amor.
Lo activamos desde nuestro Corazón en Unificación con el Corazón Universal del Gran Sol Central.
Representa en su forma el cuerpo y la consciencia de la Nueva Humanidad, expandidos y en Unificacion con el Universo.


Como un regalo de Nuestros Amados Hermanos Cetaceos, he recibido los Codigos de Luz que activaran Los Filamentos Delfinicos en nuestro ADN a manera de un pequeño y simple sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario