Cada alma debe prepararse para el cambio de frecuencia accionando en nosotros la apertura esta conciencia critica creara en nosotros una nueva vibración, donde iremos asimilando la energía que ira conectándose a través de nuestro cuerpo causal, este cuerpo se ira depurando ante la asimilación de esta nueva energía que ira expandiendo nuestro campo aurico.
La vibración que se manifiesta es la reconexión con los vehículos de luz, estos son los chakras sutiles que se irán conectando al canal de luz.
El cuerpo humano ira mutando, acelerando los procesos y la vibración, al entrar en un nivel de luz muy fuerte seremos irradiados por el cinturón de fotones y las emanaciones del sol central de la galaxia que se alineara al nuestro conectando los ejes magnéticos de cada planeta hasta acelerar a cada uno de ellos incluyendo el nuestro para ordenar los ejes polares y comenzar a ser abiertos a una nueva vibración magnética.
Esta se ira reacomodando dando lugar a una vibración de octavas abriendo las capacidades y dones, que serán manifiestos en cada ser que despierte, el permanecer
Despiertos es estar receptivos sin interferir el proceso o cerrarnos por las limitaciones y pensamientos propios de esta tercera dimensión.
La ascensión planetaria se hará a través de bandas que sintonizara grupos de almas preparadas a despertar mas rápido , e ira reconectando a otros como cadenas de luz que abrirá a crear círculos sagrados de almas bajo un mismo propósito , este será la apertura al nivel sagrado de ascensión planetaria y de la misma humanidad.
La frecuencia de activación tiene su número clave y este es el 33, este número genera en nuestro código genético el cambio de frecuencia de la densidad a la luz, es la alquimia sagrada de dejar de ser de 4ª dimensión para adentrarnos a la 7 dimensión,
Es pasar por los portales de acceso de las dimensiones de manera mas rápidas mas abiertas a traer la sabiduría, esta ingresara a través de nuestro corona como una gran irradiación, que reconectara lo ancestral con lo sagrado, transformando al nuevo cuerpo en un nexo de luz y de alquimia pura, es traspasar del plomo al oro, abriendo a ser cuerpos luminosos, sin muerte, ni envejecimiento.
Los procesos de transición deben pasar a reconectarse y cada alma será abierta a prepararse, solo debe saber si esta se amoldara o querrá atravesar el portal de acceso a esta nueva experiencia multidimensional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario