martes, 20 de enero de 2009

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Iluminemos este Mundo en 2009!





AGRESION MASCULINA, CONTROL MENTAL Y ENFRENTAMIENTO ...

LIMPIEZA MASIVA DEL DISEÑO AZUL ORIGINAL HOLOGRAFICO

~ APOYADO POR LAS LEGIONES DE INTELIGENCIA DE LUZ UNIVERSAL ~



A medida que atraemos mayor fuerza hacia la atmósfera de la Tierra para traer Paz, Amor y Victoria a todos y a todo lo que se está desplazando hacia la nueva consciencia, se nos recuerda sobre la importancia de la constancia de nuestra visiòn y de la actividad con intención hacia esa visión. La Ley de Acción todavía se pone en práctica en el plano dual y en nuestro mundo de transformación.

En esta luna nueva, estamos enfocando nuestra intención colectiva en el cambio y en la transmutación de ciertas condiciones de la actividad del mundo exterior que son viciosas y destructivas, especialmente para las vidas humanas. Esto tiene que ver con los poderes distorsionados de dualidad y patrones arquetípicos que se despliegan en situaciones de agresión de energía masculina, programación de control mental masivo, mayores enfrentamientos y conflicto.

Nosotros debemos no solamente invocar la luz en estas regiones geogràficas específicas tales como el Medio Oriente y Africa sino que lo más importante, debemos enfocar nuestras bandas de luz láser en las causas del núcleo de estas distorsiones que todavía existen en el diseño azul original holográfico. Es aquí que estos conceptos ilusorios destructivos lineales y realidades pasadas sobreviven y retienen cierta fortaleza en los estratos de la Tierra y la consciencia de masa de la matriz basada en el temor.

Eventualmente todo esto se disolverá, no obstante debido a los potenciales en aumento de enfrentamiento mayor y actividad destructiva a escala en masa, existe una necesidad crucial de la hora para que velozmente nos movamos en un grupo mucho mayor de influencia en los acontecimientos mundiales que se despliegan.

Somos ilimitados en nuestra habilidad grupal como transmutadores y transformadores. Nosotros hemos y estamos volviendo a escribir el pasado, disolviendo las profecías, cambiando el holograma y construyendo una nueva matriz de consciencia todos culminando hacia la manifestación de un paraíso en la Tierra. Nosotros hemos y estamos evolucionando en niveles de consciencia en ascenso que van más allá de cualquier proyección presunta de línea de tiempo. Podemos hacer esto también!

Con la Rejilla Cristalina y las Legiones de Luz respondiendo a cada una de nuestras intenciones e invocaciones, podemos manifestar ciertamente el Inmaculado Concepto de nuestra visión colectiva y canción del corazón. Podemos cambiar los potenciales actuales y traer un fin inmediato a los patrones arquetípicos del guerrero masculino junto con su violenta mentalidad de confrontación. Nos lleva a todos nosotros en un intento unificado junto con el poder de la Luz invocada.





Nuevas Transmisiones de la Rejilla Planetaria de Luna Nueva

Durante esta oportunidad de la luna nueva de gran alcance, por favor únanse todos a Hijos del Sol (Children of the Sun) y ayuden de cualquier modo en que sean guiados a poner en movimiento la disolución completa e inmediata de esta energía destructiva imperante y sus potencialidades que acompañan. Procedan con denodada confianza y autoridad. Ustedes tienen las habilidades, el conocimiento y una asistencia tremenda que los ilumina a la espera del llamado para la acción.

Debido a un apoyo insuperable, estamos invocando y transmitiendo la Divina Inteligencia de la Flama Violeta y las Legiones Cósmicas del Fuego Violeta hacia la atmósfera inferior de la Tierra. Pedimos la inmediata retirada y purificación de toda energía, (núcleo de la causa y el efecto), proveniente de actividades destructivas resultantes de la historia de la humanidad y programas de control de la mente masiva existentes.

Desde nuestra Suprema Presencia de Luz, pedimos apoyo de las Legiones de los Ángeles y de grandes Inteligencias de Luz, en una cantidad insondable para asegurar la victoria de la Flama Violeta y nuestra fuerza de acción en este llamado y enfoque planetario de transformación.

Para hacer girar la balanza y poner en movimiento una gran y victoriosa oscilación del péndulo, estamos invocando y transmitiendo el poder femenino a la región geográfica específica donde este juego de agresión masculina y enfrentamiento están en su pico máximo, en el Mediano Oriente. Mientras nos enfocamos en la reparación y en la activación subsiguiente de la Rejilla Cristalina en estos países, nosotros inyectamos una gran profundidad y riqueza del principio Divino Femenino y atributo en y a través de esta región geográfica incluyendo sus aspectos fanáticos, gubernamentales, religiosos, culturales y humanitarios.

Por favor ayuden en esta actividad global informando a sus redes y a tanta gente como les sea posible para que se nos unan en este enfoque de luz planetario de lo más importante.


En la Paz y la Victoria de la Luz ,


Hijos del Sol (Children of the Sun) ~ Embajadores de Luz

Prestando servicio en la Transformación Mundial de Consciencia




Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario